Ya pertenezco al mundo de los malacatoneros. Todo un autobús, si señor. Me ha sorprendido el aplomo, la sensación de coche "normal" que da. El equipamiento, calidad....por ahora, todo son buenas vibraciones, y la verdad, que hasta incluso, me gusta la línea, para ser lo que es, una furgoneta disfrazada de símil coche. Las fotos las tendreis en breve...... motor de 140 cv, 7 plazas todas independientes, acabado Ghia, con techo panorámico, llantas 17", espesjos plegables, bluethhot, luces automáticas, sensor de lluvia, cargados cd-mp3, conexión aux-in, guantera refrigerada...y más cosas, que todavía no he descubierto.... Eso sí, el maletero es gigante, y me quedo corto.
a ver esas foticos! me imagino que la elección viene por pura necesidad ante un aumento de familia. A mí no me gustan especialmente estos bichos, pero está claro que son cómodos cuando la tropa es grande
la verdad es que en todas las revistas siempre dicen que la galaxy y la s-max son las más dinámicas de la esa categoría, a mi de hecho la smax es la única vagoneta que me no me disgusta ...
Yo era anti-furgo, pero al final compre un Peugeot 5008 este verano después de venir la segunda peque y muy contento.. te gustará por comodidad y estos cacharros ya ultimamente andan bastante bien y cada vez parecen más coche y menos furgo. Incluso puedes ir rapidillo en carretera, pero están echos para ir tranquilo. Eso sí, el consumo, claro, nada que ver con un turismo. El mío es HDI 150CV y por muy tranquilito que vayas no le bajas de los 7l/100h. Para ser el rey de la autovía y cargarlos a tope, lo mejor... aunque el maletero lo llenarás igual. Que lo disfrutes, he oido que van muy bien. PD: ¿Viene con el cambio automático que han sacado hace poco, en tal caso, que tal va?
Ford es superventas (y creo que líder) en monovolúmenes, así que por algo será. De hecho la nueva Sharan me parece bastante copia del Galaxy.
Que lo disfrutes con salud compañero,pero este post sin fotos................jejejeje enhorabuena por la compra
Si necesitase una furgoneta seria la Ford S Max. Es La unica que me gusta un poco. Con el 2.0 ecoboost 240 CV y el cambio PowerShift Claro.
Con él sigo. Será mi utilitario particular, 140 kms. diarios....de momento no pienso en cambio, pero antes de los 200 mil, creo que sí lo cambiaré...voy por 152 mil....
Ahora el 5,te parecera un utilitario... Que disfrutes del autobus. Es coña,me parece comoda,grande y bonita. Que la disfruteis
Si va igual de bien que la S-max, chapó, yo me hice un pequeño viaje Malaga-Granada por la costa, con la s-max a tope, e iba genial para el tio de coche que es.