Impresiones 530xd Touring

Ayelo

En Practicas
Reacciones
2
Unas impresiones despuès de llevarlo durante el ultimo puente por todo tipo de carreteras y condiciones (seco/mojado).
Tener en cuenta que vengo de un 320d Touring cambio manual, de 177CV. Queda pendiente unas fotos en condiciones, que las que tengo son penosas, pero es que con toda esta lluvia, no hay manera...
Al principio he notado bastante el tema del balanceo de la dirección y/o suspensión, pero me ha parecido más un tema de la dirección como que tarda más en reaccionar, sobre todo en autopista.
Vibraciones
He leido los comentarios aqui en el foro y me preocupa un poco. No he notado nada de momento. Tuve uno de los primeros 307, tenian serios problemas de vibración pero se empezaba a notar a los 15.000km con los neumaticos algo gastado. Así que habra que vigilarlo. (en Peugeot decían que era normal)
En general el coche es una pasada, esperaba que iba ser como el serie 3 en mas grande, pero esto es otro nivel.
El Headup Display es una pijada util, lo habia probado en un X3 y te permite bajar la vista menos veces, se combina muy bien con el navegador.
Cuadro de instrumentos ampliado me ha gustado, la mezcla digital y cuenta revoluciones esta conseguida. Es verdad que el reloj no se ve bien.
Navegador
No me convence los caminos elegidos en modo camino más rápido. Y parece que le falta bastantes carreteras nuevas. No avisa de los radares fijos

Bluetooth/Office/Internet
Otra pijada electrónica, te lee los correos y sms de la blackberry, es capaz de pillar la musica que tienes en el telefono y escucharla. Todavia no he conseguido conectarme a internet...
Techo Panoramico: muy guapo, da mucha luz al coche
Camara marcha atrás: todavía no me he acostumbrado del todo, sigo utilizando más los espejos.
Pack Profesional: ¿es el que tiene el disco duro? No me aparece
USB's: Tiene 2 puertos USB´s, uno en la guantera y otro en el apoya brazos. Para escuchar musica en memoria USB solo me funciona el del apoya-brazo.
Sistema de altavoces: lo recomiendo
Cambio automatico, cambio deportivo: funciona de maravilla, cuando te gusta cambiar tu las marchas el cambio en el volante me parece mas practico que el de la palanca. Nadie ha hablado del modo ECO PRO el cual permite reducir el consumo. Me he acostumbrado ha llevarlo por Madrid, para conducción suave. El coche va siempre a menos de 1500 revoluciones y el acelerador me ha parecido menos sensible que en D o S. Cuando llevas una embarazada se queja menos :)

Consumos: el primer viaje íbamos por 10 litros, a velocidades de 60-80km/h más de lo permitido (es que el coche lo pide). Cuando iba más tranquilo, sobre todo en acceleracion, bajo a 8,5. Por madrid (50% M30) ahora estoy en 8. De momento estamos lejos de lo anunciado por BMW. El 320d estaba por 6,5 en Madrid y 6 en autopista (140-160), un mechero. Consumía bastante menos con 75.000km que con 10.000.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.066
Compañero,

El USB de la guantera es el que da acceso al disco duro del navegador profesional.

No vale para escuchar música, pero sí para pinchar un PENDRIVE usb con una determinada estructura de carpetas y directorios y te la pasa tal cuál al disco duro del navegador.

Creo recordar que la capacidad máxima, descontando mapas, anda en torno a las 30 o 40 gigas de espacio libre.

NOTA: Tarda bastante en pasar la música al disco duro ojo al dato, que no copia como el USB del ordenador de casa, pero merece la pena meter algo ahí por si se olvida el pen en casa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.066
Tienes una pierna muy bonita. :descojon:

Bromas a parte, ¡cómo cambia el coche con el techo panorámico completo!

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
ObiWan;11042109 dijo:
Compañero,

El USB de la guantera es el que da acceso al disco duro del navegador profesional.

No vale para escuchar música, pero sí para pinchar un PENDRIVE usb con una determinada estructura de carpetas y directorios y te la pasa tal cuál al disco duro del navegador.

Creo recordar que la capacidad máxima, descontando mapas, anda en torno a las 30 o 40 gigas de espacio libre.

NOTA: Tarda bastante en pasar la música al disco duro ojo al dato, que no copia como el USB del ordenador de casa, pero merece la pena meter algo ahí por si se olvida el pen en casa.

Exactamente. Yo lo que hice era crear una serie de carpetas en el coche. Me iba con un Pen virgen al disco duro de mi PC y sólo grababa en él el directorio de un artista. (por ejemplo Mike Oldfield)
Me iba al coche y conectaba el PEN en la ranura de la guantera.
Luego me iba al menu de CD y la daba al botón OPCIONES. Navego por entre las opciones y aparece la posibilidad de importar esde USB.

OJO! eso a veces es un tanto lento. Tarda algunos segunods (incluso 1 ó 2 minutos) en aparecer esta opción que te he comentado.

Cuando finalmente aparece, le das ahí y aparece una bara de progreso donde puedes controlar el volcado del directorio que hay en el Pendrive.

Una vez ha terminado, aparece en la lista de CD un nuevo directorio que se llam USBx (donde X es la cantidad de volcados que hayas hecho)
Estedirectorio se puede luego renombrar (nuevamente con las OPCIONES) y pones el que más te guste.

Así con todos los artistas que tengas. En cada directorio te mantiene la estructura de árbol que hay en el PEN.

Tal como dice OBiwan, el proceso de volcado es ento. Por ejemplo toda una discografia de un artista (la del ejemplo, ocupa 1.8 gigas) pues tarda más de 10 minutos en volcarse.

Debo reconocer que todo esto que te cuento es de memoria, por lo que no garantizo al 100% que sea 100% fiel a la realidad, pero el concepto sí que es así.

Por cierto, el coche con este techo queda alucinante. Tremendamente luminoso.

A veces creo que BMW debería atreverse, como Mercedes-Benz en su serie E, a hacer un serie 5 descapotable.