Es obra y propiedad de Mike Fanto, que aprovechó el espacio de una iglesia abandonada y desmantelada para su creación, lo que explica el peculiar escenario. Aparte de permitir su acceso a coches de lo más exótico, junto a otros más terrenales (puedes verlos en la galería de fotos), es la sede de un club que da cobijo a sus miembros (y sus vehículos) en tan sacro espacio. Además, a los 'fieles' no les faltan cuidados, ya que hay vigilancia 24 horas, zona de lavado, sistema contra incendios, se proporcionan servicios de taller...
Parece una boda, en el altar esperando está la novia un Ford o novio, de camino al altar va un Audi, me atrevo a pensar que es un enlace gay. Luego se ven a los padres, el abuelo, las damas de honor, solo falta el Elvis para deducir que es en la Vegas pero no veo a Cadillac por ningún sitio. En la ultima foto el padre de frac se ve a leguas, rápido, elegante, con pasta. En la primera foto el señor sacerdote.
Se llama el santo grial, es bastante famoso y te has dejado lo mejor, que tienen bareto, sala de billar, cocina, gimnasio... En su página hay vídeo y muchas fotos, cada uno va poniendo su coche en el altar https://www.theholygrailgarage.com/
Irene Montero no aprueba este hilo ... si hay plaza pal de su marido dice que la aviseis pero por lo bajini
Una iglesia con buenos coches, cocina para el buen arroz/pollo, gimnasio... por fin una religión que me seduce
Nunca pude imaginar que una iglesia podia albergar semejante coleccion,me encanta la idea y los coches jeje
Estupenda restauración y muy distinguidos fieles, Dan ganas de ir a misa. Snatch! No desvirtues el hilo con una rata de alcantarilla.
Está usted perdonado. Por cierto, mi querido y estimado Paco está cambiando de traje, tiene uno nuevo del mismo color y hechura.
Mas de 2mil años de historia que en breve borraran de nuestras mentes .. Eso si ..tampoco tarderemos en aclamar a un nuevo Mesias..
Han hallado en Compostela un misterioso cofre envuelto en tela con una inscripción, "en Satania estás, es el fin del camino"