85.1de media. Hemos tenido que hacer un recado que nos ha costado media hora de Nacional. Aún así, la media totsl del coche está en 5.7, sigo muy contento.
Está en lo normal en los coches de hoy en día. Los coches de ahora consiguen minimizar consumos si lo haces con un mínimo de cabeza. Y con el eco y el modo vela le sacas muy buenos consumos al X1. Ya te digo que en modo ahorro total, para entrar en Madrid con el último cuarto antes de Guadarrama, el coche marco una autonomía supuesta al echar gasoil de más de 1000km, un 20dA Xdrive cargado hasta los mismísimos coj...... y con el depósito pequeño.
Creo recordar que en el viaje a Madrid fue bastante rápido, 150 con puntas de más de 160, y la media del viaje fue de 6,7 creo recordar. En el e65 yo he hecho medias de 7,5 litros yendo ligerito a Madrid. En el CLS se casca más el tío 8-8,5, pero es por las ruedacas que llevo. El X4 en el mismo viaje estaba también sobre los 8 litros. Echale que son todos bichos de más de 2000 kilos con motores de seis cilindros, quítale 500 o 1000 kg (el siete estaba en 2450kg creo recordar) y dos cilindros y sobre 6 litros está ya muy bien. Si bajas un poco al 18d y le metes redia estar en 5,5-6 no es difícil.