Buenas noches, hoy toca hablar mal de alguien: Hace un par de días compré unas gomas en dicha web: los productos aparecían como "en existencias", y también aseguraban en la propia web que todos los neumáticos que se muestran es porque los tienen en stock. Realicé el proceso de compra, viendo que ponía que los tenian en stock y los pagué (560€) Hoy recibo un correo diciendome que no los tienen (vaya hombre, despues de pagar!), que puedo elegir entre otros que ellos me aonsejan.. o devolverme el dinero. Entre la comsión que se va a llevar paypal con mi devolución y con el re-ingreso en la cuenta bancaria, veremos cuanto me llega respecto a lo que pagué. Lo dicho, unos impresentables que me han hecho perder unos cuantos € y varios dias.
Hay dos patrocinadores en el foro que venden neumáticos a buen precio, @jangel y @EuropeanWorldWheels . Más aún, si miras en algún taller de neumaticos de tu ciudad medianamente serio, a poco que te regalen el equilibrado, montaje y válvulas ya no te interesa tanto el precio de estás webs, ya sea pneus, neumaticos online o la que sea.
A mi en alguna ocasión me han hecho devoluciones de pagos con PayPal (por motivos similares al tuyo) y no me ha costado nada.
Me parece muy injusto la review porque no sepas el funcionamiento de paypal. Ellos han devuelto el dinero al momento, paypal es quien tarda siempre en hacer los reembolsos, porque son transferencias internacionales internas que tardan varios dias.
las 4 ruedas de mi coche las compre aqui y bien llegaron 3 un viernes y la otra el lunes porque venia de otro sitio pero sin problema pero veo que contigo se han lucido ya lo siento
Yo acabo de cambiar cuatro a través de i-neumáticos y una maravilla, en la puerta de casa y en poco mas de media hora.
No lo conocía. Me ha parecido un sistema cojonudo. Los precios también, por 631€ precio final, Michelín PS3 en 225/45R17 y 245/40R17 En Falken FK453 no he encontrado oferta para 245, pero es más barato en neumáticos online. Eso si, si no tengo prisa, neumáticos online. Yo pago 10€ por montaje, equilibrado, válvula y reciclaje. Estando al lado de casa.
Yo también acostumbro a comprar y montar mis neumáticos, en talleres conocidos. De todos modos, hay de todo en todos los lugares, en talleres y en online.
Para neumáticos por Internet está página http://www.neumaticos-online.es/, compre unos neumáticos de eyos los pague por tarjeta y tuvieron eyos un error en almacén y como vi que no me llegaban llamé y m lo solucionaron rápido pero cuando llame y vieron el problema ellos solos sin decirle nada me devolvieron el dinero y en cuanto estaban aquí los neumáticos se lo cobraron pero cuando estaba el error el dinero lo tenia yo en mi cuenta.
Es la misma, lo de pneus es neumetico en portugues y la pagina es para España y Portugal. Vamos la empresa es la misma.
Son empresas diferentes. Neumáticos Online es la empresa alemana Delticom con sede en Hannover, que usa distintos nombres en función del país de distribución: http://www.delti.com/espanol/ Pneus online es una empresa con base en Suiza, que también usa distintos nombres según el país. http://www.pneus-online.com/es/
Y lo que te ofrecieron, ¿era de calidad superior o inferior? Porque con un poco de gracia, a lo mejor terminas en casa con unos neumáticos mejores y todo.
Pues yo tengo buena experiencia con ellos y neumáticos online. Si te han ofrecido devolver el dinero o ofrecerte otros de misma o mayor calidad, no encuentro demasiado problema. A veces pueden tener fallos o problemas de stock, y más en empresas con el movimiento tan exagerado que llevan. Las ventajas que tienen estas tiendas online es que al tener tanta salida de neumáticos, son siempre "frecos>" en fecha de caducidad. Yo he comprado 4 veces en estas tiendas y repetiré. SI pierdes algo de dinero no es por ellos, es por Paypal. Lo lógico es que en un reembolso no te apliquen comisión, pero eso debes hablarlo con paypal. A mi han devuelto dinero varias veces que he comprado algo en ebay, y nunca me han cobrado comisión en las devoluciones. Eso sí, tardan 40 dias en reintegrártelo si lo tienes acoplado a tu cuenta bancaria.
Más bien estafado, puesto que la información falsa que le dieron le indujo a hacer una compra que de otro modo no hubiese hecho. No basta con que devuelvan el dinero, han de hacerse cargo de otros gastos tales como comisiones de PayPal o bancarias. Por otro lado, coincido con lo que otros foreros han dicho, yo siempre he encontrado mejores o similares precios en el comercio local que en los vendedores on-line, con la ventaja de poder ver y tocar el producto antes de pagarlo. Solo un taller me pidió 50€ de anticipo para traerme los neumáticos pero porque era un juego de 1200€ y no demasiado habitual.
¿En serio hemos leído el mismo post? ¿Qué comisiones? ¿Qué leches? Si hubiese pagado con tarjeta, lo tendría al momento en su cuenta. Pero preferimos pagar por Paypal, porque pensamos en que si nos estafan el seguro nos lo cubre, cosa que SÓLO es en eBay. Pero vamos, lo dicho anteriormente. Por un fallo de ellos, aún intentando enmendar su error comunicándose con él y su desconocimiento de cómo funciona Paypal, no creo que se pueda decir que le han estafado. Me parece bastante injusto.
No lo veo para tanto, a parte el reembolso del dinero por parte de paypal es del importe íntegro, SIEMPRE.
A mi lo que me parece injusto son las manadas de jetas, con web o sin ella, que afirman tener en stock productos que realmente saben de sobra que no tienen y cuya intención es pasar una caja de un lado a otro sin la menor inversión en stock. Cuando resulta que no pueden porque su proveedor es otro jeta sin stock como ellos, entonces le pasan el muerto al cliente final, que ya ha soltado su dinero. Que menos que se hagan cargo de indemnizar al cliente por hasta el último centimo de los gastos incurridos. Independientemente de como funcione PayPal o los bancos.
Como poco le han hecho perder el tiempo, otros no se pero yo valoro el mio. Además de que de PayPal no puedes sacar dinero sin que te cobren.
Cuando hablais dejas ver que no tienes mucha idea de como funcionan las cosas. Tú eres perfecto en tu trabajo? No te equivocas? Espero que no porque sino ya sabes lo que eres, un estafador. Tienes idea de lo que significa cuadrar el stock de un almacén con miles de referencias, con el portal de ventas? Hacerlo al milímetro no te diré que es imposible, pero casi. Siempre hay un margen de error, un margen que nosotros mismos como clientes debemos asumir sin llegar a cruzificar, el mismo margen que te puede dar tu jefe antes de ponerte de un inútil y despedirte cuando la cagas. Pensad bien las cosas antes de acusar de estafadora a una empresa, es muy grave lo que estais diciendo.