Pues eso, que he hecho lo que hay que hacer según este brico: http://www.bmwfaq.com/resources/reseteo-indicador-de-mantenimiento-serie-5.25/ y nada...sigue igual....alguna ayuda???
Pues, algo haces mal, porque el manual que pusiste funciona. Te pongo un resumido: BMW530d (E39) Desde 09/00 (Cuadro alfanúmerico) Función OIL SERVICE, INSPECTION e INTERVALO DEL LÍQUIDO DE FRENOS Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial. Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE” Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee. Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento. Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”. Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee. Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos. Volver a poner la llave en la posición 0. Función OIL SERVICE o INSPECTION Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial. Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE” Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee. Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para poner a cero el intervalo de mantenimiento. Cuando la pantalla muestra el nuevo intervalo, pasa a la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”. Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. El mensaje “END SIA” se muestra aproximadamente 2 segundos. Volver a poner la llave en la posición 0. Función INTERVALO LÍQUIDO DE FRENO Llave de contacto en posición 0, girar la llave a la posición 1 manteniendo apretado el botón de puesta a cero del totalizador parcial. Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la pantalla indique “OIL SERVICE” o “INSPECTION” con “RESET” o “RE” Presionar brevemente el botón para pasar el menú de puesta a cero de la indicación de la indicación del mensaje “OIL SERVICE” o “INSPECTION”. La pantalla indica el pictograma de reloj y “RESET” o “RE”. Mantener el botón apretado durante aproximadamente 5 segundos hasta que la indicación “RESET” o “RE” parpadee. Durante el parpadeo presionar brevemente el botón para reinicializar la indicación del mensaje “LIQUIDO DE FRENO”. Después de la breve indicación del nuevo intervalo, el mensaje “END SIA” se muestra durante aproximadamente 2 segundos. Volver a poner la llave en la posición 0.
Gracias tes,pero estoy lejos...Bcn.. Además sigue sin funcionar, he hehco lo que me ha puesto Manol y nada,no hace nada, dejo pulsado el puestacero del parcial ,doy contacto,etc,etc... y nada, nada de nada....Yo se que todo está bien porque le he hecho yo todos los cambios, pero ,e jode que no salgan ahí las cositas bien..
El suyo original....me quedan dos rayas, una naranja y la roja, le he ca,mbiado aceite y filtro y quería ponerlo todo lleno en verde....
Os cuento: yo tengo un 530d caja E60 con 400.000 km, cuando hice 360.000 km tampoco se reseteaba en el concesionario de....la BMW!! Entonces me explicaron que en los antiguos pasaba lo mismo, a un ingeniero de diseño se le ocurrió la brillante idea de poner en el código fuente del coche 12 cambios de aceite...ni uno más, al llegar a esa cifra, simplemente no se puede resetear, en mi caso la solución era cambiar cuadro y unidad electrónica de motor. Como es evidente, escribí a BMW España, mis coches siempre han pisado el concesionario oficial, me contestaron que ya tenían la solución y que me pasara por el concesionario, volví y la solución fue: que me quitaron para siempre el aviso del cambio de aceite, así que ahora no lo tengo en la pantalla del idrive, os tengo que decir que en unidades posteriores a la mia (2004) ese fallo lo arreglaron creo que los post ya no tienen este problema. A ver si el tuyo le pasa lo mismo, si es eso....no hay solución, en la BMW intentaron "engañar" al coche y "decirle" que no eran 12 los cambios si no 8 y no resultaba. Una vez que llega..
Pues podría ser, porque se le cambia el aceite desde hace tiempo cada 8000km....y son más de doce fijo,casualmente acabo de hablar con el anterior dueño y dice que al menos en los 4 últimos cambios hechos en servicio oficial BMW Sabadell no pudieron resetear el cuadro,pero sin saber el porque....será esto que dices. Mil gracias Charlie, gran ayuda.
A este se le han hecho 21.....porque el anterior dueño era un inquieto y lo cambiaba antes de tiempo....no se.....ni flowers....
Sip.....hace puesta a cero y si entras a menús ocultos funcionan. Mañana probaré a desconectar batería....y si no.....
Acabo de ver esto en Bimmerfest: BMW Oil Service reset for 2001 ~ current No need for reset tool for 2001+ model by: Moko BMW insp. reset - Iginition OFF (POS 0) - Press and Hold the trip odometer button while turning key to position 1 (ACCESSORY) - Keep the button depressed (about 5 secs.) until you see "Oil Service" or "Inspection" with "Reset" or "Re" in the display - *Note: On vehicles with "High" cluster, you will also see the amount of fuel (in litres) remaining until next service - Press the button again and hold for approx. 5 secs. until "Reset" or "Re" flashes - While the display is flashing, briefly press the button again to reset the Service Interval. After the display has shown the new interval you should see "END SIA" for about 2 secs. Note that if the "Reset" or "Re" does not flash, then you have not met the minimum consumption level and cannot reset. Según lo última frase que pone tengo que entender que si aún no toca cambio según las rayas no puedo resetear???
"Tenga en cuenta que si el "Reset" o "Re" no parpadea, entonces usted no ha cumplido con el nivel de consumo mínimo y no se puede restablecer."
Muuuuuucho mejor ahora, no hay color. ¿Ese foro que es americano?. No se si habrá un "mínimo", pero mi reset venía para 22.500 kms., y yo lo reseteaba cada 15.000 kms. y en alguna ocasión mucho antes. Así que no me creo eso que pone el extraterrestre.
Yo hago lo mismo. Siempre entre 7.000 y 10.000 Así que no creo que sea por eso. Y el mio con los km que tiene ya creo que también van mas de 15 reseteos.