imposible hacer drift con 118d 143cv?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Zipper, 8 Dic 2007.

1. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    pos eso... tengo el 118 143 y antes de hacerlo pulso el dtc ese durante unos segundos hasta k me sale el 2º simbolo k kiere decir k ta to mas ke desactivado...
    pues nada!!!! k no lo curzo pillo rotondas en 2 a y las ago vueltas y vueltas a fondo y nada... no se va... luego pillo curvas fuertes y nada...
    solo se me va de morro....

solo drifteo en tierra alli si..
    eske ni ta sinkiera hace trompos el coche en asfalto... el coche parado la aguja a 3.500 suelto embrague y el coche da vueltas pero no trompos...
    y tanto en el paso por curva como en glorietas, como haciando trompos he pisado embrague tb para revolucionar el coche y k pege tiron las rudas y no paren de patinar... pues nada el tiron te lo pega pero enseguida vuelve a agarrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ar::axe::bash:

siempre se me va de morro.... y no de culo... por mucho k pise embrague en media curva y lo suelte de golpe... enseguida me agarra...

falta de potencia? neumaticos de serie ultra buenos?(pirelli normalitos) ago algo mal?

2. -Victor.T-

-Victor.T- Guest

falta motor y par.

3. Cases

Cases Forista

Me Gusta:
    6
    Yo si lo hago con el 118d de 122cv, pero no tengo llantas de 18",sino de 16" tal vez ese sea un problema que tienes demasiada goma.

4. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    tengo 17" 225 :( .............. j*der k asko macho...

5. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    La goma hace mucho...

6. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Cuando entres en una rotonda gira bruscamente un poco a la derecha y luego a la izquierda (ambos movimientos bruscos) dandole un poco al embrague. Lo k consigues con esto es dandole mas peso de lo normal a la parte derecha del coche, si giras de izquierdas y al reves si lo haces de derechas. tengo un 118d 122cv y lo drifteo en 3ª.
    Ojito con las pruebas!

7. PabloMTB

PabloMTB Forista

Me Gusta:
    2
    Con la goma que llevas tienes mucho agarre y poca potencia, espera q que llueva y ya verás como sí biggrin

8. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    que le pregunten al forero Ser-one... :floor:

9. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    mortys-20 tienes razon no se me habia ocurrido... lo k pasa k asi... es peligroso no se controla al 100% la maniobra pq siempre te puede dar un bandazo mas fuerte de lo k esperabas xD pero si es una manera de hacer drift

10. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Vamos a ver, no puedes porq no tienes diferencial autoblocante, sino diferencial abierto, con lo que a la mínima que cargues el peso del coche en la rueda trasera que se está llendo (la que intenta adelantar al morro) la otra perderá tracción y se te irá toda la fuerza del motor por ahí, dejando a la rueda que debería empujar el culo del coche para hacer drift vendida y sin fuerza del motor.

Puedes hacerlo en tierra o en asfalto mojado porque la adherencia se ve tan reducida que el coche se va más fácil y por lo tanto no cargas tanto el culo sobre la rueda que intenta llevar el coche de lado.

Asi que sin autoblocante, en seco, olvidate por completo.

En serie 3, serie 5,... es fácil encontrar autoblocantes, ya que en muchos modelos apartir de cierta potencia lo llevan, tonces y si no lo quieres nuevo, vas a un desguace o miras por internet, y puedes encontrar uno que le vaya bien al coche. En la serie 1, por ahora, mal asunto. Creo que el único que lleva autoblocante es el 135i, asiq...

11. Miketo

Miketo Guest

yo pensaba q el diferencial autoblocante era un extra más, si no me equivoco (lo tengo que mirar) lo tienen en el catalogo de accesorios.......
    Otra cosa es q de serie solo lo traiga el 135i.

12. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Para el que quiera saber un poco como va el tema, las diferentes formas de provocar el drift de mano de uno de los mejores, que se baje la "Drift Bible" de "Best Motoring", y el amigo Keiichi Tsuchiya os lo contará.

13. Dorifto

Dorifto Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Pues lo de que es un extra, no tengo ni idea, si lo puedes mirar...

14. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    sips, siempre tienes la posibilidad de ver como te adelanta tu propio trasero. el efecto tambien lo puedes hacer mas fuerte si justo despues de girar en sentido contrario le pisas un poco el freno para desplazarlo mas.

15. SGC

SGC Guest

118d drift:wink:

16. JonDuncan

JonDuncan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Efectivamente sin autoblocante en seco como que no, el coche se te queda clavado y con la rueda interior girando loca, lo mejor es probarlo con el suelo humedo y en un lugar sin coches.

17. SGC

SGC Guest

mira este 120d en mojado=D=

18. catalins

catalins Guest

que preciosidad!!!!!

19. klench

klench En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo solo lo he probado en algunos giros a 90º y si q culea, pero como bien decis sin autoblocante pierde potencia, pero se puede hacer. Tambien lo he probado en una rotonda grandisima y cuando coges velocidad se empieza a cruzar solo.

20. Ser-one

Ser-one Guest

Te aseguro que en mojado fliparas!!!!! Busca un dia bien lluvioso, que el agua este estancada en forma de laguna por todo el asfalto en medio de un poligono industrial y a ser posible de noche(para mas emocion)desactiva todos los controles y coge una curva cerrada acelerando a 3000 rpm en 2º....ya veras ya......

PD:IMPORTANTE TENER EL COCHE A TODO RIESGO.;-)

Una y no mas....dejar de hacer el canelo,yo el primero.

21. Kenshi

Kenshi Guest

jajaja....pues yo con mi 120 en las rotoncillas de mi zona que estan el asfalto bastante cristalizado(el ayuntamiento que pone asfalto del malo :p) no veas como se me cruza el peke....la verdad que la sensacion de ir con el coche asi esta bastante wapa.....tambien le he dado a alguna curvillasen S, con el mismo asfalto malo(peor bueno para el drift) y se sale...lo malo es que aun no se como se hace para hacer la S derrapando sin parar.....a ver si nos vamos todos a un circuito a hacer el loko, que es mas seguro y con menos peligros para la demas gente :p

un saludo !!!!!

22. 1j0

1j0 Forista

Me Gusta:
    3
    Dejar de hacer el gamba con los coches, que de aki a nada me veo leyendo a mas de alguno en el foro del Dacia Logan.

23. javi medina

javi medina En Practicas

Me Gusta:
    0
    pues a mi kon el mio (122cv) pillo las rotondas que da gusto...no se komo lo hareis pero...yo entro en la rotonda en 2ª piso a fondo i kontravolanteo....yasta....

24. SGC

SGC Guest

cuidadín, que con el Pere vamos todos "pa lante" por conducción temeraria....

25. Harish

Harish En Practicas

Me Gusta:
    0
    que diferencia hay cuando kitais el dtc solo, o lo manteneis pulsado y se desactiva todo?

26. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    a ver, si lo pulsas una vez se desactiva el control de tracción, pero si pones el coche a tope y es necesario que entre en funcionamiento se activará solo.

Si lo dejas tres segundos pulsado se desactivan los controles de tracción y estabilidad, y ahí ya puedes hacer el cafre todo lo que quieras que no se vuelven a activar solos...así que cuidadín :dan:

27. Zipper

Zipper Forista

Me Gusta:
    3
    yo no entiendo una mierda... osea uno con 122cv hace drift (teoricamente sin autoblocante) y yo con 143cv no ago nada???? ademas... teoricamente eso k has explicado de la ruda en la k epongo el peso pierde fuerza y la del otro lado gana.... como es posible si tengo todas las ayudas desactivadas? k funcion hace el autoblocante? por cierto el del video del bmw rojo pa mi eso no es drift xD

A Pepo.94 le gusta esto.
  28. Chilindrin

Chilindrin Guest

Me he leido las instrucciones y sino lo he entendido mal el coche funciona con el DSC y al darle una vez al boton se activa el DTC

29. .p3.

.p3. Guest

yo os voy a confesar... que este fin de semana he hecho el canelillo un poco...

pues es que llevaba una semana sin tocar el coche y ayer cuando lo pille pues no podia parar...

bueno me lo pasa bastante bien... una pena no tener ningun video!

30. jomarasa

jomarasa Guest

a ver.....una cosa es hacer drift con contravolante incluido y otra es provocar que el coche se vaya de detrás.....creo que son dos cosas diferentes....

yo contravolante lo he conseguido nada y menos, pero que se vaya del culo es tan sencillo como meter un volantazo y acelerar a tope y ves como entran los controles a lo loco frenando el coche de todos lados....

Y x cierto, vigilad con los trompos, que hace poco me metí uno y me quedé mirando a la rotonda (x quitar los controles) y encima el motor hizo el loco, se quedó temblando un minuto x lo menos. El jefe de taller me comento, que seguramente al hacer un giro brusco, le dejó de suministrar combustible a uno de los cilindros por momentos y se quedó funcionando a tres cilindros, o sea que ojito. Durante un minuto creí que llevaba un tractor del tembleque que le entró al coxe....XD

Compartir esta página