He estado mirando los precios de los coches en Bulgaria y la verdad que algunos son interesantes. Aunque importar un coche desde Bulgaria, tiene que ser una odisea. Si, ya lo sé, todos los búlgaros son unos mafiosos etc. Pero en Bulgaria también habrá gente legal. Por cierto, ¿hay algún búlgaro en el foro? Bueno os pongo un ejemplo de lo que me compraría: Îáÿâà ïðîäàâà Àâòîìîáèëè Bmw 550, 2008ã. :: Mobile.bg El precio al cambio (leu búlgaro/euro), sería 16.588 euros, que para ser del 2008, está muy bien. Un saludo.
Puedes encontra coches de esa gama, motor y equipamiento en España por ese precio, no hace falta ir a Bulgaría.
En bulgaria bajan los km a todos los coches, es una practica muy muy comun alli, lleva muchisimo cuidado. Conozco a varios, y no quieren saber nada de coches de alli, es un pais tercermundista en ese aspecto.
Bulgaria es país miembro de la Unión Europea desde 2007. Aún así, estoy con los que dicen que mejor dejarlo, porque puedes encontrarte con todo tipo de problemas burocráticos y burro-cráticos.
Yo miraria antes en Alemania, venden 550i LCI apartir de 18000€. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Hola Mann da la casualidad de que yo soy bulgaro y como bien dices en mi pais ay muchos mafiosos,pero tambien ay mucha gente legal que se dedica a la compraventa de vehiculos. E visto el anuncio que tienes publicado y la verdad es que el coche esta muy bien y el precio tambien. Lo bueno es que en Bulgaria todavia no a entrado en vigor el euro y por eso esos precio,que no se piense nadie que es porque son robados o tienen algo raro,eso como en todos lados.Si quieres comprar un coche en Bulgaria y traerte lo a España lo primero que tienes que tener en cuenta es que lo tienes que rematricular en España, debido que cada vez que aya que pasarle la ITV al vehiculo tienes que ir a Bulgaria, tambien esta el tema del seguro que cuando caduque te tocaria viajar otra vez para ponerlo al dia y ademas te evitas de dar muchas explicaciones a la policia. Tambien ten en cuenta el viaje que te costaria mas o menos 1000€ teniendo en cuenta que el coche es de consumo elevado si fuera de consumo normal serian 600,700€ eso me costo a mi con un 320d e46 incluyendo peajes. Espero que te sirva de algo esta pequeña informacion y suerte para tu compra si decidieras hacerlo. Un saludo. Aqui te dejo una pagina que seria como la de coches.net pero a lo Bulgaro jejeje cars.bg - Òúðñèòå Àâòîìîáèëè? Íîâè, buyback, ëèçèíãîâè è óïîòðåáÿâàíè êîëè
Yo soy búlgaro y comprar un coche de ay y traer lo aquí no es mucho lío es Comprarlo igual que de Francia yo lo e echo. Y de los km si que algunos lo hacen igual que aquí !!! Pero con una buen diagnostico puedes saber todo hasta los caries que a tenido precisamente yo compre de ahí por el precio hace 28 meses hice diagnostico ahí y aquí y todo perfecto!!! Así que si te apetece saber algo mas contacta me por privado y te puedo orientar de donde comprar y de donde no!! Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
menos mal que aquí nos libramos;-) yo no iría tan lejos a por un coche (a no ser que fuese un coche exclusivo)
Había una colega en el foro búlgara, hace años que no sé nada de ella. Pero en todo caso. ¿Estás seguro que es es lo que quieres? Es el primer caso que conozco, la verdad.
Muchas gracias, me es muy útil tu información. La verdad que no me he planteado ir a Bulgaria a por un coche, pero los precios llaman la atención, por bajos. Si algún día me lo planteara, ya quedaríamos para tomar unas cañas. Saludos.
Como si no fuera suficiente combinación explosiva lo de español +compraventa, si le añadimos compraventa +coche búlgaro eso tiene que ser sólo para gente que se suela tirar en paracaídas, hacer puenting, etc... O sea, amantes del riesgo y las sensaciones fuertes
En España estan muy baratos los coches de segunda zarpa, yo no me meteria en ese fregado, piensa que aun te queda lo mas gordo, el impusto de matriculacion.
Hola. Yo tambien soy bulgaro y si te digo la verdad, no me compraria un coche ahi ni harto vino. La gran mayoria de coches son importados de Italia o Belgica y no son para nada de fiar. Si a eso le sumas que son unos expertos en bajar los kilometros y mas en los robos de vehiculos de alta gama, igual se lo traes a alguien que lo lleva hechando de menos bastante tiempo... Resumiendo: NO!
Gracias Olague. Pues no se, yo hace poco me compré uno aquí de ocasión y vi que el precio es mucho más bajo que en España.
Hablo de coches de ocasión de concesionario oficial, no se como va a ser robado o con kilómetros bajados compañero.
Eso ya es otra cosa, pero esos no los ves en los precios llamativos que se ven por la red ya que un coche bueno y en condiciones sigue cotizandose aqui, en Bulgaria y en Mozambique.