Prácticamente finiquitado el Mercedes, de manera un poco precipitada, me ha entrado el pánico de que coche comprar, pues no tengo la más remota idea, ya que no hay nada que me llene (teniendo en cuenta lo que me quiero gastar, que por otro lado tampoco lo sé ) Los posibles clientes son variados, en una horquilla de entre 12-15.000 euros: - A3 Sportback - Repetir de 335i - A4 Avant - E91 - M3 E46 Y así un largo etcétera de coches que podrían encajarme. Como veis, por un lado me va bien tener espacio para cargar trastos y bicis, pero por otro lado, si no tengo espacio, le monto bola y un portabicis Thule y arreando; supongo que llegado el momento que me guste algo y me entre me lo compraré. Si bien el precio que me iría bien gastarme serían esos euros, tampoco pasaría nada si me gasto más pues no tengo ningún cargo ahora mismo. Ahora cotilleando en varias páginas, he mirado M3 E92 y los hay de muy baratos (sospechosos, por otro lado), en Italia. Curiosamente, la horquilla de 31 a 37 todos son italianos. Este fenómeno lo vengo observando desde hace tiempo; por que los coches italianos son tan baratos respecto a los franceses o alemanes? Es que son más baratos allí? Llegado a este punto y caliente hasta límites insospechados , el trámite de bajarlo, es el mismo que en Alemania? Gracias y saludos.
conociendo como somos los Españoles a los Italianos no les compraba ni un polo de fresa ,porque nosotros somos gitanos ,pero es que ellos.........
Puff yo no me arriesgaba a comprarme un coche importado de Italia,por ese dinero casi,tienes aqui buenos M3 e46 y M5 e39 por ejemplo..
Para poner nombre al post: VehÃculos de ocasión : BMW, M3, CARBON PERFORMANCE AutoScout24 Anuncio del vehÃculo No tiene mala pinta, ademas fijaos en el detalle de que las ruedas de contacto de las llantas de repuesto, son Michelin (que podrían ser chinas...). El precio me llama mucho la atención...
Aparte mi tio se compro uno de Italia un 320d y con el tiempo se lo quito la GC por que por lo visto era robado alli en Italia.
Cuando te pongas a negociar con italianos conocerás el fabuloso servicio de envío de coches de eBay en su máxima exponencia. "tu mandare billetti yo mandare bugatti per serviccio de envio eBay, si tutto correcto yo retirare billetti"
Birdhouse, pillate el M3 E46 y mata tu gusanillo de Motorsport de una vez por todas! No querrás nunca nada más que no se apellide M. Saludos!
Procedentes de: BMW, M3, P.V.P. (€) de € 1.000,-, Año de 2007, Potencia A ese precio, no necesitas irte hasta Italia
Un familiar mio se trajo un ML 400 CDI de Palermo(Sicilia)y ni un problema,km reales segun Mercedes y coche impecable.Mi ex TDS E39 era del mismo sitio y para empezar tenia 200.000km menos en el marcador de lo que era real...Si vas alli y está todo correcto no veo el problema.Dejemonos de topicos.HDLGP hay en todos sitios.