Atención (!) Importante: Normas de publicación BMWFAQ Club.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BMWFAQ Club, 27 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMWFAQ Club

    BMWFAQ Club Coordinador del Club Administrador Dynasty Warrior Founder Moderador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    27 Oct 2003
    Mensajes:
    622
    Me Gusta:
    735
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    BMW 320i E36
    [​IMG]

    Desde el siguiente enlace podrás leer las Normas de publicación del foro: https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

    Te recomendamos leerlas antes de publicar cualquier mensaje. Debes recordar que como usuario del foro aceptas las Normas de publicación, por lo que en el caso de incumplir alguna de las Normas de publicación, tu mensaje podría ser editado o incluso eliminado sin necesidad de un aviso previo.

    Los subforos de mercado de vehículos, así como todos aquellos destinados a la publicación de ofertas de compra o venta de los diferentes artículos permitidos se rigen por unas Normas de publicación específicas, detalladas también en las Normas de publicación. Si vas a usar el foro de mercado para poner un anuncio es importante que leas de forma detenida el apartado relativo a las normas de mercado (apartados: Normas especificas para el Subforo Mercado de Vehículos y Normas del Subforo Mercado).

    En las Normas de publicación también dispones de manuales de uso de las principales funciones del foro (apartados: Manual para Editar post y Modificar prefijos, Manual para subir fotos y Herramientas más comunes del Foro.)

    Si vas a poner algún enlace, revisa por favor el apartado Enlaces permitidos por AEDE/AMI. Por ley la publicación de enlaces a ciertos medios está restringida.

    Por último, recuerda por favor que las Normas de publicación están pensadas para el correcto funcionamiento del foro, y que gracias a ellas BWMFAQ lleva en línea desde 1.999.

    Gracias ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página