¡Imponente! KTM 300 EXC Hardenduro. La edición limitada para los endureros extremos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por KORANDO, 24 Jun 2023.

1. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.690
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    KTM presenta un modelo específico para enduro extremo en su nueva gama KTM EXC 2024. Lo ha denominado Hardenduro y está sólo disponible con el motor 300 2T.
    KTM 300 EXC HARDENDURO 2024

La modalidad del Hardenduro sigue teniendo muchos adeptos y cuenta con gran seguimiento por parte de pilotos y aficionados, también en competición en certámenes mundiales como en nuestro nacional. Grandes carreras, sensacionales escenarios, y mucho reto para superar lo más complicado, haciéndolo posible.

Desde hace unos años KTM incluye en su gama de enduro un modelo con un acabado de equipamiento más específico para la práctica de esta modalidad. Denominado en versiones precedentes como Erzberg Rodeo, en referencia a la "madre" de todas las carrera de enduro extremo, en su edición 2024 cambia su nombre al de Hardenduro.

Una forma también de reconocer los éxitos del Campeón del Mundo de Hardenduro 2022 el conocido piloto alemán de Hard Enduro Manuel Lettenbichler que, además, lidera esta temporada 2023 con victorias en el
    Red Bull Erzbergrodeo
    y el Xross Hard Enduro Rally.

¡Imponente! KTM 300 EXC Hardenduro. La edición limitada para los endureros extremos
    EQUIPAMIENTO EXTREMO
    Tomando como base la nueva KTM 300 EXC 2024, la KTM 300 EXC Hardenduro se ha diseñado teniendo en cuenta las opiniones de los mejores pilotos de enduro extremo para ofrecer la mejor moto de enduro Ready to Race disponible en los concesionarios.

La KTM 300 EXC Hardenduro 2024 está especialmente fabricada para enfrentarse a terrenos difíciles e incorpora una gran cantidad de piezas de protección como cubremanetas cerrados, protector del pistón del embrague hidráulico, cubrecárter en material compuesto y protectores de los discos de freno, delantero/trasero, para soportar los impactos que recibe la moto en la práctica de esta modalidad tan exigente.

• Chasis naranja
    • Protector de manillar Hardenduro
    • Puños grises ODI lock-on blandos
    • Asiento Factory con estriado de "diamante"
    • Interruptor de cambio de mapa
    • Protectores de chasis, plásticos
    • Ruedas Factory: aros D.I.D. negros, radios negros, bujes anodizados en naranja y cabecillas de radios anodizadas en naranja
    • Neumáticos Metzeler 6 Days Extreme
    • Cubremanetas envolventes

• Electroventilador en el radiador
    • Tijas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja
    • Cubrecárter motor en material compuesto
    • Disco de freno delantero flotante con protector de material compuesto
    • Disco de freno trasero sólido y protector naranja del disco de freno trasero
    • Cable de seguridad pedal de freno trasero
    • Corona de transmisión Supersprox Stealth
    • Tapón de aceite motor anodizado en naranja
    • Protección del hidráulico del embrague anodizado en naranja
    • Correas de tirar, delanteras y traseras
    • Nuevos gráficos específicos
    Junto con un chasis totalmente nuevo, horquilla de cartucho cerrado, carrocería renovada y tecnología TBI en la inyección, este modelo estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de julio.

Su precio es de 12.575 euros

Última edición: 24 Jun 2023
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.404
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué barbaridad :amo2:

Es tan guapa que dan ganas de pasarse al enduro.

3. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.425
    Modelo:
    G20
    ¡Me la compraba ahora mismo!
    Eso sí, en mi caso yo ya no pasaría del "soft-enduro".
    Pero con esa bestia ya me sentiría algo así como la mitad, de la mitad, de la mitad de lo bueno que pueda ser Mario Román o Alfredo Gómez.

Compartir esta página