Fotos Imágenes oficiales del concept del nuevo BMW i... ¿5? (Actualizado fotos en Frankfurt)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
BMW i Vision Dynamics en Frankfurt

-0-62 mph (100 km/h) in under four seconds
-top speed exceeding 124 mph (200 km/h)
-range of approximately 373 miles (600 km).

2017091418172878974.jpg

2017091418171190768.jpg

2017091418171321918.jpg

2017091418171689250.jpg

2017091417503688200.jpg

BMW-i-Vision-Dynamics-15.JPG

BMW-i-Vision-Dynamics-7.JPG

BMW-i-Vision-Dynamics-8.JPG

BMW-i-Vision-Dynamics-11.JPG

BMW-i-Vision-Dynamics.jpg

BMW-i-Vision-Dynamics-1.JPG

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si es el i5, por lo que se ve estará en el segmento del model S. Y aunque se banalizará el diseño al pasar a producción, sin duda no será ni de lejos tan conservador.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Muy chulo pero esa delantera... a ver, está bonita, pero totalmente carente de identidad perdiendo los angel eye, y los riñones podrían ser más bonitos.

Por lo demás... la verdad que muy chulo.

antuan

Clan Leader
No sé donde lei que en breve BMW renovará su imagen de marca. Aquí vemos un anticipo. Cambian muchas cosas y me alegro. Temía un frontal del desfasadísimo i8. La formita de las puertas me ha recordado a los pseudo riñones de KIA en su afán por copiar los de beme, que son como un ocho tumbado, pues aquí los tienes en las puertas y en los propios riñones, curioso, o quizá demasiada imaginación jaja. Imaginación pensar que esto es rival del model S, ¿en serio? Parece tamaño model 3.

Impagable es ir con toda tu ilusión al salón de Frankfurt, acercarte al stand de tu amada marca y encontrarte con esto! @Gulf627 no sabes cuanto te envidio :p

• Like
Reacciones: Gus

Ram

Forista Legendario
Hay que ir pensando qué les diremos a los nietos, si con un poco de suerte aguantamos otros 20 años, cuando nos digan: "Abuelo, ¿ y por qué tienen los BMW la silueta de un Caza TiE de la Guerra de las Galaxias como tatuado en el frontal?

¿Y por qué echas de menos el olor a gasolina?

tartalo

Centrifugador
No me termina de hacer tilin.

La vista del lateral parece el antifaz de Robin (Batman)

Y el frontal me recuerda al de un gorrin que aparece en shin chan.

No se...

Creo que no me mola.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me gusta mucho excepto esas "gafas" delanteras en medio del paraca que parece harry potter

*NANO*

Clan Leader
Siiiiiii

Algo menos

¿225?

Hombre, en uso normal siempre son menos que los declarados por el fabricante, pero no van a declarar 600 y tener 225 reales. Serán 400 en uso normal. Vamos, digo yo, que de eléctricos controlo entre cero y nada. No me interesan mucho.

• Like
Reacciones: agc

Félix

Forista
Hombre, en uso normal siempre son menos que los declarados por el fabricante, pero no van a declarar 600 y tener 225 reales. Serán 400 en uso normal. Vamos, digo yo, que de eléctricos controlo entre cero y nada. No me interesan mucho.

¿Que no?

¿Alguien con un i3?

¿En se quedan en la práctica los 300 km de autonomía de las últimas versiones?

Vamos, pero algo recientito, digamos este veranito, a 38-40 grados, con el aire a tope, algún recorrido por carretera con adelantamientos o autopista (sin pasar de 2 puntos).

Ilustradnos, nuestros ecológicos aficionados del automóvil....

• Like
Reacciones: Ram

Félix

Forista
No sé pegar una imagen, pero en la web de Apple dice que el iPhone 7 puede, con una carga de batería, reproducir video 13 horas, o navegar hasta 14 horas.

Me suena a lo de los 300 km del i3....

Félix

Forista
Yo hasta que no vea que cargo el móvil una vez a la semana y que lo hago en 15 minutos....

....y que 5 años después la misma batería me sigue durando lo mismo....

......de electricidad para el transporte autónomo (no conectado a la red eléctrica, verbi gratia, el AVE), no me creo ná

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No parece feo. El i8 yo lo veo muy logrado, sobre todo teniendo en cuenta que no es un coche de venta masiva sino un exclusivo coupé en el que se puede arriesgar.

El i3 sí que es bastante anodino.

*NANO*

Clan Leader
¿Que no?

¿Alguien con un i3?

Vamos, pero algo recientito, digamos este veranito, a 38-40 grados, con el aire a tope, algún recorrido por carretera con adelantamientos o autopista (sin pasar de 2 puntos).

Pues no sé, que hablen los propietarios, pero me extrañaría muchísimo. Una cosa es que dure ¿un 30%? menos de lo declarado, pero que dure poco más de un 35% de lo declarado me parecería un insulto.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
¿Que no?

¿Alguien con un i3?

@AlfredoSola nos solía ilustrar con promedios y consumos y eso de su i3.

Y este mismo verano... Alemania-Madrid :LOL:

https://www.bmwfaq.org/threads/muenich-madrid-en-mi-i3-rex.932644