Iluminación Iluminando ...(pomo, emblemas, interior...)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 31 Ene 2021.

  1. dragost11

    dragost11 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2021
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Z4 3.0i E85

    Ostieee, a mi me mola mucho así, igual te robo la idea. ;)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  2. dragost11

    dragost11 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2021
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    @Bomarang El que has puesto en las puertas ¿es naranja? ¿3 metros por cada puerta? Yo tengo tengo otra combinación de color en interior (aluminio, cromado y cuero rojo) y no se que tal quedaría, pero creo que me voy a animar a probar.

    ¿Has mirado las luces del suelo en la puerta? Algo así:
    https://es.aliexpress.com/item/1005001411640870.html

    Los asientos que tienes también me gustan mucho, ¿Qué modelo son?. Creo que los míos necesitan re-tapizar, o prenderles fuego.
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    16.101
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Las tiras no son naranjas, en teoría, son rojas, pero de rojo nada....si escoges la naranja, será una tonalidad mucho más clara....una vez iluminadas, se parece mucho a la iluminación original de BMW. Y sí, 3 metros para la puerta... En cuanto a si quedará bien con el rojo de tus paneles....pues no se que decirte....al estar dentro de la gama del rojo, no creo que quede mal, pero tampoco te lo sabría decir...de todas formas, es una tira barata y si no te gusta, tampoco pierdes mucho...Lo que comentas de iluminar la zona de la puerta, ya hay demasiada luz en el interior :floor::floor::floor::floor::floor:. Los asientos son de E46, pack M, y la diferencia con los originales, sobre todo si los pones eléctricos y con regulación lumbar, es abismal....y personalmente, me gustan estéticamente muuuuuuuucho más que los de serie...Y son plug&play tanto en la parte electrónica como en la física (anclajes). Un saludo




    .
     
    Última edición: 5 May 2021
    Vicente Mera, Nanouk, Makpowa y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página