Buenas compis. Hoy os quiero enseñar unas cosas que e visto por internet y que por más que busco en este foro creo que nadie a comentado nada, esto viene a que pensé un día ponerle a mi e39 la iluminación en las puertas como la que llevan los serie 5 nuevos (G30...) y algunos modelos más. Y buscando y buscando acabe encontrando esto y quiero que le echéis un vistazo, a mí me encanta porque tiene que quedar de lujo pero por otra parte lo veo muy cargado de iluminación asique comentadme a ver que os parece. Aquí van los vídeos: Y este en un e46 https://youtu.be/c5PF-L1LuME La verdad que está muy chulo lo que se curra la gente.
Hmmmmm......parece bonito pero al mismo tiempo muy cargadito......no se yo !!!! Se poerde total el toque clasico del e39 !!! Pero.......!!!!!
muy buenas personalmente a mi no me gusta yo creo q t aburririas de ver tanta luz tiene q ser cargante al menos para mi lo sería un saludo
Bufff , esto de cargar tanta lucecita a un coche , no me gusta , más bien para señalizacion de escaleras de cines y salones de espectáculos nocturnos ,,