iluminación del maletero y del suelo

• Iniciador del tema Tuerkas
  • Fecha de inicio
T

Tuerkas

Invitado
¿Alguien sabe por qué motivo, que a mi totalmente se me escapa, la iluminación del maletero en los X3 está situada por ENCIMA de la loneta enrollable de tal forma que en sitios oscuros, si no la quitas, no ves nada dentro del maletero?
En la competencia alemana con lonetas enrollables (léase Mercedes) parece que pensaron un poco mejor y la luz está DEBAJO de la cubierta enrollable.

Y la segunda pifia que he encontrado en el X3 (de momento) es que un coche de esta categoría no tenga (al menos el mío) unas lucecitas que alumbren el suelo que pisas al abrir las puertas (al menos las de adelante) ya que se supone que es un todoterreno/todocaminos y podemos meter el pie en un charco cuando nos apeemos de noche.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Tuerkas;4318055 dijo:
Y la segunda pifia que he encontrado en el X3 (de momento) es que un coche de esta categoría no tenga (al menos el mío) unas lucecitas que alumbren el suelo que pisas al abrir las puertas (al menos las de adelante) ya que se supone que es un todoterreno/todocaminos y podemos meter el pie en un charco cuando nos apeemos de noche.

Eso que comentas viene en el pack de iluminación, a mi por lo menos me vienen dos luces debajo de los espejos retrovisores que iluminan hacia el suelo.

Saludos.

K

Karparoff

Invitado
Pero además tiene otra luz muy práctica, de doble función, que otros coches de más categoria no llevan. La del porton, que una vez abierto ilumina el suelo en blanco, y en rojo, para avisar a los demás que estás alli.
Salu28-[

T

Tuerkas

Invitado
Karparoff;4318484 dijo:
Pero además tiene otra luz muy práctica, de doble función, que otros coches de más categoria no llevan. La del porton, que una vez abierto ilumina el suelo en blanco, y en rojo, para avisar a los demás que estás alli.
Salu28-[

y que también tienen otros de menor categoría como el Mercedes Clase A que cuesta la mitad que un X3

Meijomence;4318273 dijo:
Eso que comentas viene en el pack de iluminación, a mi por lo menos me vienen dos luces debajo de los espejos retrovisores que iluminan hacia el suelo.

Saludos.

Yo tengo el pack de iluminación y no tiene dichas luces en los espejos, pero se trata de un X3 alemán preFL del 2006. Tal vez lo hayan añadido en los X3 FL o en Alemania no quieran ver donde pisan.l

K

Karparoff

Invitado
Cada pais tiene sus opciones, En BMW Iberica van con ésta configuración.
En casi toda Europa van menos equipados, pelados,pelados.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Karparoff;4318484 dijo:
Salu28-[
Esa luz tambien la trae mi antiguo golf gti del 2000, que menos que no la trajera el x3 con la pasta que vale.

K

Karparoff

Invitado
Pues con la pasta que vale, que decis, si no eliges el pack de iluminación, te quedas sin luz en los espejos de cortesia, ni la del acompañante la tiene, obsoleto.

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
Karparoff;4323276 dijo:
Pues con la pasta que vale, que decis, si no eliges el pack de iluminación, te quedas sin luz en los espejos de cortesia, ni la del acompañante la tiene, obsoleto.
Cierto, el otro día me di cuenta que los espejos de cortesía no traen luz.
Cutres,cutres cutres, los de bmw

M

MarcoBCN

Invitado
Meijomence;4318273 dijo:

Saludos.

Hola Meijomence, llevo meses leyendo este foro y tengo una duda, mi padre saco del conce hace una semana y media un x3 2.0d aut. con espejos abatibles , oscurecimiento aut. y por lo tanto con el kit de iluminación interior pero por lo que veo no tiene esas luces que comentas en los retrovisores exteriores, si tiene la iluminacion en los pies i lueces en los parasoles i de lectura delanteras, por eso me extraña lo que has dicho y me gustaria que me lo confirmases porque entonces nose que equipamiento lleva, otra duda en cuanto a iluminación es si con los faros de serie lleva los 'angel eyes', mi padre antes de tener este coche tenia un x3 2.0d 150 pre Fl y no han cambiado. Gracias por adelantado!!
Saludos!

K

Karparoff

Invitado
Lo de las luces del retrovisor se lo dejo a Meijomence, en cuanto a los angeleyes, sólo se te verán si llevas la opción de xenon,en la configuración del 2008. De serie con halógenos no se ven.

J

jesustodemuerte

Invitado
hola a todos, ESTA PREGUNTA ES PARA LOS MANITAS DEL FORO; desearía saber si existe la posibilidad de instalar el pack de iluminación o, al menos, las luces en el vano de los pieses en un e83 que no lo llevaba de fábrica.
GRACIAS NTICIPADAS Y UN SALUDO A TODOS

B

Bond

Invitado
Y para los que somos pobres, sabeis donde comprar angel eyes de calidad? yo se los puse al serie 3 pero al cabo de dos meses un falso contacto lo encendía y apagaba a su criterio...

Hablando de iluminación, me gustaría que llevase la intermitencia en los retrovisores, queda muy bien y la visibilidad es óptima (ya se que están más expuestos a golpes...) no habrá un kit para esto?
Feliz 2008:dan:

K

Karparoff

Invitado
Bond;4330337 dijo:
Y para los que somos pobres, sabeis donde comprar angel eyes de calidad? yo se los puse al serie 3 pero al cabo de dos meses un falso contacto lo encendía y apagaba a su criterio...

Hablando de iluminación, me gustaría que llevase la intermitencia en los retrovisores, queda muy bien y la visibilidad es óptima (ya se que están más expuestos a golpes...) no habrá un kit para esto?
Feliz 2008:dan:

Seguro que existe ese kid de los retrovisores, busca en la red. No será barato, seguro.
Exisntetb. kides para llos angeleyes, pero me han dicho que dan muchos erores en las centralitas, mejor NO.