II Ruta/KeDaDa a Bayarcal de Z's y M's (Almeria)

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
- POR FAVOR NO MOVER NI BORRAR ESTE POST -

HORA Y LUGAR DE ENCUENTRO:
10.00 H.domingo 20 septiembre DE 2009 en el parking de Decathlon de Roquetas de Mar, salida nº 429 de la A7.
RUTA:Lugar de encuentro- El Marchal de Antón López- Canjayar- Ohanes- Padules- Beires-Fondon-Laujar-Paterna del Rio- Bayarcal. - Total 97 km. 2:07 h.. Trazado en buen estado con tramos con curvas (uno de ellos es donde se disputa un rally con coeficiente a nivel andaluz)
COMIDA: Restaurante Ñuño - 10 eur/ persona.
COCHES: Z's y M's
MAPA:

maparutaroquetasdemarba.png

ASISTENTES PENDIENTE DE CONFIRMAR/CONFIRMADO (
se ruega poner post confirmando y póxima a la fecha de la kedada se mandará una segunda confirmación y un privado):

- Rasputtine ----------------- Z4 M Coupe 343cv Gris Plomo***OK*** 2 personas
- Padre Rasputtine ---------- Z4 2.0i 150cv Gris plata***OK*** 2 personas
- Z4H
ellrot ------------------ Z4 2.0i 170cv Rojo***OK***
- Jopino ----------------------Z3 2.2i M Azul 170cv***OK*** 2 personas
- Popete --------------------- M3 CSL Gruppe M 360cv Gris Plomo***OK*** 4 pers.

- J-Z4-Fran -------------------Z4 2.0i Azul Oscuro (Jaen) ***OK*** 1 persona
- Biturbo --------------------- M3 e92 420cv Azul Oscuro***OK*** 3 personas
- Davikilator ----------------- M3 Limousine 286cv Azul estoril***OK*** 2 persona

- Serafin --------------------- Z3 2.2i Verde manzana***OK*** 1 persona
- David ----------------------- Z4 2.0i
- erdeivid69 ------------------ Z3 1.9 118cv Gris plata (Murcia) ***OK*** 2 personas
- RubenM3 ------------------- M3 e46 343cv (Granada)
- Primo Pope ----------------- M3 e36 321cv Morado***OK***
- Fran ------------------------ M3 e46 343cv Azul eléctrico (Roquetas de Mar)
- Rafael ---------------------- M3 e46 CS 343cv Gris Plomo (Cordoba)***OK*** 2 pers.
- Jorge ----------------------- M3 e46 343cv(Granada) ***OK***
- ¿Maykel? ------------------- M6
- Manolo--------------------- M3 e92 420cv Rojo (Córdoba) ***OK*** 2 personas
- Sergio---------------------- M3 e30/e36 (Málaga)***OK*** 2 personas
-
-

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Apuntaros y comentad en este post que es el que vale.....Han reagrupado el otro con el de la primera ruta del 5 de julio....

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Juanjoo ya está arreglado...a ver si no lo modifican....

Erdeivid69 ha escrito algo en el otro post en referencia al hotel, echa un vistazo y contesta en este para que el otro vaya quedando relegado en las respuestas de los demas pot...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Ok... no se que ha pasado con el otro post. Se ve que los administradores habrán pensado que estaba repetido o algo...

¡es una pena por las fotos!

Erdeivid: ven cuando quieras. Dime si conservas mi telf o sino te lo doy en un privado, para que me llames el sábado. No se si alguien mas se quiere unir el sábado, rasputtine???

.

E

erdeivid69

Invitado
Z4HELLROT;7659423 dijo:
Ok... no se que ha pasado con el otro post. Se ve que los administradores habrán pensado que estaba repetido o algo...

¡es una pena por las fotos!

Erdeivid: ven cuando quieras. Dime si conservas mi telf o sino te lo doy en un privado, para que me llames el sábado. No se si alguien mas se quiere unir el sábado, rasputtine???

.
Ok. Gracias. Tengo tu móvil, descuida. Pues entonces viendo que voy a estar para dormir un rato en el hotel, porque el resto del día vamos a estar por ahí, me parece que voy a cogerme algo baratero...
Tengo pensado salir de Los Alcázares a las 8 de la mañana con lo que en 2 horas y media o así estaré por la zona... Para la hora del almuerzo jeje

R

Redimoni

Invitado
Esta gente del sur, siempre haciendo quedadas!!!!!! Qué envidia me dais!!!!! A ver si se animan a hacer una por cataluña :weedman:

Pasaoslo bien, y espero ver un buen reportaje :drivingsk

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
erdeivid69;7659760 dijo:
Ok. Gracias. Tengo tu móvil, descuida. Pues entonces viendo que voy a estar para dormir un rato en el hotel, porque el resto del día vamos a estar por ahí, me parece que voy a cogerme algo baratero...
Tengo pensado salir de Los Alcázares a las 8 de la mañana con lo que en 2 horas y media o así estaré por la zona... Para la hora del almuerzo jeje

Si quieres podemos salir a comer de tapeo... es económico y divertido...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
Redimoni;7660169 dijo:
Esta gente del sur, siempre haciendo quedadas!!!!!! Qué envidia me dais!!!!! A ver si se animan a hacer una por cataluña :weedman:

Pasaoslo bien, y espero ver un buen reportaje :drivingsk

Gracias Ricart y Belen!!!! biggrin
Es una pena que no vivais más cerca, para veros más a menudo :cry:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Un poco lejos, pasarlo bien, cvs no os van a faltar, jeje.

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
CARLOSZ3;7667282 dijo:
Un poco lejos, pasarlo bien, cvs no os van a faltar, jeje.

Vamos a ver Carlitos. ¿Y que son 450 km para ese monstruo que tienes de 325 cv. No te animas a ninguna y de seguir así vas amariconar al m:descojon::descojon:Salu2.

E

erdeivid69

Invitado
Z4HELLROT;7663655 dijo:
Si quieres podemos salir a comer de tapeo... es económico y divertido...
Por mí perfecto. El tapeo es de lo mejor de pasar por Andalucía. Jeje. Aún estoy mirando lo del hotel que como pueda lo cojo esta misma mañana...
Un saludo.

E

erdeivid69

Invitado
Otra preguntilla general:
¿Hay alguien más que venga de Murcia o le pille de camino para irnos juntos el sábado?
¿Alguien más se va a apuntar a la pre-ruta del sábado? Jeje

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
erdeivid69;7671682 dijo:
Otra preguntilla general:
¿Hay alguien más que venga de Murcia o le pille de camino para irnos juntos el sábado?
¿Alguien más se va a apuntar a la pre-ruta del sábado? Jeje

FranZ3 estará en Roquetas el sábado seguro. No se si alguien mas...

¿tienes mi teléfono para llamarme el sábado?

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Creo que van a haber más M's que Z's.....

Gente hay que animarse y superarlosss!!!:descojon:

E

erdeivid69

Invitado
Z4HELLROT;7671921 dijo:
FranZ3 estará en Roquetas el sábado seguro. No se si alguien mas...

¿tienes mi teléfono para llamarme el sábado?
El tuyo sí, pero el de Fran no. Le mandaré un MP...
A ver si la liáramos el sábado jajajaja

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
Si que estaremos el sábado en Roquetas, aunque no puedo precisar hora de llegada. Después de comer casi seguro. Referente al hotel sigo pendiente de las tres Bs. Espero dar datos a final de la semana con un poco de suerte. Salu2.

E

erdeivid69

Invitado
FranZ3;7674875 dijo:
Si que estaremos el sábado en Roquetas, aunque no puedo precisar hora de llegada. Después de comer casi seguro. Referente al hotel sigo pendiente de las tres Bs. Espero dar datos a final de la semana con un poco de suerte. Salu2.
Yo he sacado el hotel Mediterraneo Park no se qué a 60,90€ con desayuno para 2 personas por si te sirve de referencia, después de mirar en varias páginas...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
erdeivid69;7675030 dijo:
Yo he sacado el hotel Mediterraneo Park no se qué a 60,90€ con desayuno para 2 personas por si te sirve de referencia, después de mirar en varias páginas...

Ese hotel es muy bonito, tipo castillo de Disney..., tiene una piscina espectacular que le da la vuelta a todo el hotel... y está en primera línea de playa.
Buena elección! y buen precio!

fotos del hotel:
http://es.ulises.com/hoteles/f/espana/almeria/hotel_mediterraneo_park-roquetas_de_mar-fotos

.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;7673175 dijo:
Creo que van a haber más M's que Z's.....

Gente hay que animarse y superarlosss!!!:descojon:

si ya! como la otra vez... jajaja :descojon::descojon::descojon:

los M´s son unos malkedas...

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
Z4HELLROT;7676018 dijo:
Ese hotel es muy bonito, tipo castillo de Disney..., tiene una piscina espectacular que le da la vuelta a todo el hotel... y está en primera línea de playa.
Buena elección! y buen precio!

fotos del hotel:
Fotos de Hotel Mediterráneo Park, Roquetas de Mar - Ulises.com

.

Pero pilla bien la comunicación. Ya sabes Juanjo que la noche es larga y no interesa estar cogiendo el coche. Ya me dirás. Si no me pillo o el Don Ángel o el Colonial.Desde luego en tienda de campaña nanay que mis ghuesos no aguantan esos trotes tan campestres, jejeje. Ya me dirás.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
eeeeehhhh!!! Podeis pegaros mucha fiesta y liarda parda pero a las 23.30 a la camaa!!!:descojon::descojon:

Sois capaces de quedaros dormios o de no estar en condiciones por la resaca y no presentarosss!!! :drunk[1]:

:descojon::descojon:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Yo creo que esta vez van a ser formales y se van a presentar!!! hay dar por hecho que el que vaya, se lo va a pasar en grande ese dia....

Actualizado coches asistentes !!!! Los Z's se tiene que poner las pilas que les van a quitar el protagonismo ese dia los M's como sigan asi !!!:descojon::descojon:

Hago un llamamiento Zetero para unirse contra los e///Meteros el 20 de sept !!!!:descojon:

E

erdeivid69

Invitado
Confirmad mi asistencia que tengo el hotel pagado y las ganas de ir y todo!! Jeje. (2 pax)

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
FranZ3;7677593 dijo:
Pero pilla bien la comunicación. Ya sabes Juanjo que la noche es larga y no interesa estar cogiendo el coche. Ya me dirás. Si no me pillo o el Don Ángel o el Colonial.Desde luego en tienda de campaña nanay que mis ghuesos no aguantan esos trotes tan campestres, jejeje. Ya me dirás.

está mas lejos. Está en la urba. El Don Angel está más céntrico.

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
rasputtine;7678286 dijo:
Yo creo que esta vez van a ser formales y se van a presentar!!! hay dar por hecho que el que vaya, se lo va a pasar en grande ese dia....

Actualizado coches asistentes !!!! Los Z's se tiene que poner las pilas que les van a quitar el protagonismo ese dia los M's como sigan asi !!!:descojon::descojon:

Hago un llamamiento Zetero para unirse contra los e///Meteros el 20 de sept !!!!:descojon:

¡madre mía!!!
¡pero si hay ya 24 coches apuntados!!!
espero que no vengan todos, :descojon:...porque sino habrá que ir reservando medio restaurante sólo para nosotros:descojon:

Raputtine: estás mas con los Zetas o con los eMes ??? con tu ZetaCuatroEME...

Z4HELLROT

Forista Senior
Reacciones
81
ponle CONFIRMADO a erdeivid69, que ya ha reservado el hotel y todo!! #-o

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Z4HELLROT;7680655 dijo:
¡madre mía!!!
¡pero si hay ya 24 coches apuntados!!!
espero que no vengan todos, :descojon:...porque sino habrá que ir reservando medio restaurante sólo para nosotros:descojon:

Raputtine: estás mas con los Zetas o con los eMes ??? con tu ZetaCuatroEME...

Esa es una pregunta complicada, ehhh!!!
:descojon::descojon::descojon:..... Tengo motor M pero pasion Zetera....!!!:descojon::descojon:

Espero que venga casi todos para que sea todo un espectáculo en el parking pero que estimo que unos 15 coches a comer...Unas 30 personas....
Mañana por la mañana ya llamaré al restaurante para que nos tenga en cuenta....

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Necesitaría que fueseis confirmando la asistencia dejando un post diciendo el número de personas que va en cada coche.
Es para decirle aproximadamente el número de personas que vamos a comer...

Pd: Ponedme vuestro Modelo, color, potencia y lugar de procedencia....

Saludos....Y ya queda menos!!!

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
Nosotros 3 incluyendo el coche. ya sin coñas, apunta 2.