Gracias, el problema es que no tengo radares fijos + móviles como opción pero tenia los radares en la pantalla como iconos antes de buscar las gasolineras.Lord Vader;12116999 dijo:En navegador CCC:
Menú principal.
Botón central información "i".
Información de viaje.
Vehículo.
Radares fijos + móviles.
Ajustar radio de búsqueda.
Iniciar búsqueda.
Una vez aparece el listado de radares, vuelta atrás. Ya deberían aparecer sobre el mapa.
Un saludo.
esta muy bien eso, ademas de eso ami tambien me salen controles de alcoholemia y varias historias mas.Lord Vader;12117169 dijo:Es normal. Los radares están registrados en el DVD que todos ya sabemos como puntos de interés. Si buscas otros POIs como las gasolineras entonces ya no te pueden aparecer los radares en la pantalla porque te aparecerán las gasolineras o lo que hayas buscado. Si quieres volver a ver los radares tendrás que volver a buscarlos.
En mi DVD aparecen radares fijos, radares fijos + móviles, radares fijos + puntos negros, etc. Selecciona como te aparezcan a ti, pero la secuencia debería de ser la misma que te he puesto antes.
ivan dijo:esta muy bien eso, ademas de eso ami tambien me salen controles de alcoholemia y varias historias mas.
me lo instalo atkgano un tio de fruta madre por cierto.Lord Vader;12117263 dijo:Poozi. Todo depende de dónde "adquieras" el DVD.
Pichi;12117041 dijo:Gracias, el problema es que no tengo radares fijos + móviles como opción pero tenia los radares en la pantalla como iconos antes de buscar las gasolineras.
Decir que el cd es... Bueno ya sabéis...
karlosve;12142852 dijo:Buenas,
quieres decir que en el navegador profesional, llevo el dvd original del 2007, se puede programar para que avise de los raderes fijos...¿?
he intentado hacer la secuencia que explicáis arriba pero no me sale... seguramente es que en el mio no se puede, no ??
saludoss
karlosve;12142852 dijo:Buenas,
quieres decir que en el navegador profesional, llevo el dvd original del 2007, se puede programar para que avise de los raderes fijos...¿?
he intentado hacer la secuencia que explicáis arriba pero no me sale... seguramente es que en el mio no se puede, no ??
saludoss
yo tengo el de 2008...original de cuando se compro el coche...quiero uno con radares.....donde lo consigo;-)????Lord Vader;12144041 dijo:Amigo de Vigo. Tienes un DVD original. Haber empezado por ahí. Los originales no incorporan ninguna información relativa a los radares. Para eso, debes "adquirir" un DVD "no oficial" que sí los lleva.
Raulio;12143013 dijo:Buenas,
Necesitas una copia del DVD original pero con los radares añadidos...
Un saludo