Buenas compañeros! El tema es el siguiente: Dispongo de Navegador Pro con el iDrive CCC. Cuando meto un cd mp3 en el lector de cds lo lee y reproduce perfectamente, pero cuando voy a "navegar" entre las canciones del cd, solo me deja hacerlo con el idrive entre las 5 ( creo recordar ) que muestra simultaneamente en pantalla, es decir, si estoy viendo las canciones de la 1 a la 5 y quiero poner la 25 desde el idrive me las veo negras. Lo que estoy haciendo actualmente es, seleccionaria la 5 para escuchar, esta se colocaria en la posicion central ( ahora estaria viendo la 3,4,5,6 y 7 ), haria lo mismo con la 7 hasta ver la 9, y asi sucesivamente. O no tengo ni idea, o no hay otra manera de hacerlo. Tambien me he dado cuenta que forzando el iDrive para ver otras canciones, las acabas viendo, pero es como si me lo fuera a cargar, y como que no me hace gracia alguna. Perdon por el "Quijote", pero agradeceria muchisimo vuestra ayuda y a ver si alguien puede poner un poco de luz sobre el tema. Saludos !!!!
Compañero yo llevo la misma mierda de CCC que tu,a mi no me hace casi nada bien,es lento,feo,con pocas opciones y poco intuitivo,pero si que me funciona lo de buscar las canciones...eso si,no uso cd`s por que pagué por la opción USB y con 8 gigas de musica no necesito para nada el reproductor. Metere un CD y te contare si me lee todas las pistas.
Leerme las pistas me las lee, el problema viene unicamente al navegar entre ellas, con el iDrive solo puedo navegar entre las 5 visibles a la vez en la pantalla, y si quiero ver mas, tengo q ir haciendo lo q he descrito arriba, eso o pasar cancion con el boton del volante...