Identificacion exacta del modelo

Reacciones
0
Hola! lo primero presentarme, soy Kaler y este va a ser mi primer post que voy hacer en el foro, por lo que he visto esta muy bien organizado y hay gente que sabe mucho del mundo BMW asique seguro que me sabéis resolver la duda fácilmente.
Os comento, tengo un BMW 325i E-30 Touring pero como podréis ver en las imágenes en la carrocería figura como la edición Alpina B3 2.7 pero buscando en la web veo que todos los Alpinas poseen una chapa de identificación y el mio no la tiene por ningún lado. Tambien he visto las llantas y las mías son distintas.
Mi intención es venderlo porque apenas lo uso y querría saber en que precios se movería, tanto si es de serie como si es Alpina, el coche mecánicamente esta perfecto, no da ningún problema.
Os dejo datos para ver si os ayudan aparte de las fotos:
País de origen Alemania y matriculado alli en 1991,exportado a España en 1997.
Según tarjeta de ITV posee:
6 cilindros y 2476 cm cúbicos y 170 cv.
Modificada suspensión delantera y trasera.

Bueno espero que con la informacion me podias aclarar que modelo es, si es un coche de serie, está modificado parcialmente o está preparado por Alpina.
Muchas gracias!!

img0520blanc.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

A-milcar

En Practicas
Reacciones
0
Hola Kaler, como bien has dicho los BMW modificados por Alpina tienen una chapa identificatoria y en la documentacion deberia figurar como BMW-Alpina aparte de tener diferente cilindrada y potencia que un 325 normal.
En el caso de tu coche, algun propietario anterior le ha montado algunos "extras" volante M, barra de torretas wiechers y los dichosos logos de alpina que pueden llevar a confusion.
En cuanto a valoracion del vehiculo te diria que mires en coches.net, autoscout, mil anuncios, etc. coches como el tuyo para tener una referencia y dependiendo de la necesidad que tengas de vender le pongas precio.

ragnotti

En Practicas
Reacciones
3
Tiene pinta de no ser alpina, de todas maneras sal de dudas metiendo los 7 ultimos digitos del numero de bastidor en esta pagina https://shop.bmw-classic.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Classic-ClassicDE-Site/de_DE/-/EUR/ViewStandardCatalog-Browse?CatalogID=Shop&CategoryName=SEARCH_AUTOMOBILE
Despues en una pestaña te pondra equipamiento y despues un apartado donde te dice mas información, ahi saldras de dudas de que modelo es y que equipamiento tenia cuando salio de fabrica. Un saludo.
https://shop.bmw-classic.de/is-bin/...CatalogID=Shop&CategoryName=SEARCH_AUTOMOBILE

Reacciones
0
ragnotti;11672324 dijo:
Tiene pinta de no ser alpina, de todas maneras sal de dudas metiendo los 7 ultimos digitos del numero de bastidor en esta pagina https://shop.bmw-classic.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Classic-ClassicDE-Site/de_DE/-/EUR/ViewStandardCatalog-Browse?CatalogID=Shop&CategoryName=SEARCH_AUTOMOBILE
Despues en una pestaña te pondra equipamiento y despues un apartado donde te dice mas información, ahi saldras de dudas de que modelo es y que equipamiento tenia cuando salio de fabrica. Un saludo.
https://shop.bmw-classic.de/is-bin/...CatalogID=Shop&CategoryName=SEARCH_AUTOMOBILE

Muy util la pagina web que me has facilitado, la verdad es que sale todo, por lo que he podido ver por encima salio como coche de serie, pero he visto los posibles equipamientos extras que se podia añadir y tiene casi todos... ¿¿En aquella epoca ya existian paquetes M ??( un pack que incluyera varios tipos de mejoras) porque seguramente es lo que tiene...creo q hay varios tipos de paquetes M no¿?( perdonar mi ignorancia)
Muchas gracias por la ayuda!!

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido al foro.
Sí, en aquella época y antes, desde que salieron a principios de los '80, había varios paquetes M, hoy día muy cotizados por los forofos de los E30s.
Aqui tienes también otro buscador de piezas. Y como te dice, para buscar los E30, tienes que hacerlo como "Archivo".

RealOEM.com Online BMW Parts Catalog