Hola! lo primero presentarme, soy Kaler y este va a ser mi primer post que voy hacer en el foro, por lo que he visto esta muy bien organizado y hay gente que sabe mucho del mundo BMW asique seguro que me sabéis resolver la duda fácilmente.
Os comento, tengo un BMW 325i E-30 Touring pero como podréis ver en las imágenes en la carrocería figura como la edición Alpina B3 2.7 pero buscando en la web veo que todos los Alpinas poseen una chapa de identificación y el mio no la tiene por ningún lado. Tambien he visto las llantas y las mías son distintas.
Mi intención es venderlo porque apenas lo uso y querría saber en que precios se movería, tanto si es de serie como si es Alpina, el coche mecánicamente esta perfecto, no da ningún problema.
Os dejo datos para ver si os ayudan aparte de las fotos:
País de origen Alemania y matriculado alli en 1991,exportado a España en 1997.
Según tarjeta de ITV posee:
6 cilindros y 2476 cm cúbicos y 170 cv.
Modificada suspensión delantera y trasera.
Bueno espero que con la informacion me podias aclarar que modelo es, si es un coche de serie, está modificado parcialmente o está preparado por Alpina.
Muchas gracias!!
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
Os comento, tengo un BMW 325i E-30 Touring pero como podréis ver en las imágenes en la carrocería figura como la edición Alpina B3 2.7 pero buscando en la web veo que todos los Alpinas poseen una chapa de identificación y el mio no la tiene por ningún lado. Tambien he visto las llantas y las mías son distintas.
Mi intención es venderlo porque apenas lo uso y querría saber en que precios se movería, tanto si es de serie como si es Alpina, el coche mecánicamente esta perfecto, no da ningún problema.
Os dejo datos para ver si os ayudan aparte de las fotos:
País de origen Alemania y matriculado alli en 1991,exportado a España en 1997.
Según tarjeta de ITV posee:
6 cilindros y 2476 cm cúbicos y 170 cv.
Modificada suspensión delantera y trasera.
Bueno espero que con la informacion me podias aclarar que modelo es, si es un coche de serie, está modificado parcialmente o está preparado por Alpina.
Muchas gracias!!