identificacion de conductor al ser multado

• Iniciador del tema vadavice
  • Fecha de inicio
V

vadavice

Invitado
hola a tod@s!!!llevo muxo tiempo leyendo el foro!!!y ahora tengo una duda!!!el otro dia me pillo un radar a 98km/h en zona de 50 km/h.la multa asciende a 450,6 puntos y un mes de retirada.lo k pasa es k no me pararon!!!es verdad k puedes pagar la multa y no identificar al conductor¿?todo el mundo habla de eso pero nadie sabe responder si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!un saludo!!!gracias

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
vadavice;7870610 dijo:
hola a tod@s!!!llevo muxo tiempo leyendo el foro!!!y ahora tengo una duda!!!el otro dia me pillo un radar a 98km/h en zona de 50 km/h.la multa asciende a 450,6 puntos y un mes de retirada.lo k pasa es k no me pararon!!!es verdad k puedes pagar la multa y no identificar al conductor¿?todo el mundo habla de eso pero nadie sabe responder si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!!un saludo!!!gracias

Bienvenido.
A tu consulta yo me vi en algo parecido con la moto y la sanción era un poco mas fuerte, no identifiqué y me doblaron la cuantia pero sin retirada de carnet ni de puntos, ahora valora tú.
Esto demuestra que lo único que quieren es dinero.

V

vadavice

Invitado
buenas poti tejera!!!es decir k la sancion seria de 900€ pero a esto le aplicarian algun tipo de descuento!!!algunos dicen k por pronto pago un 40%¿?si me puedes orientar te lo agradeceria!!!un saludo

seryo

Forista
Reacciones
342
¿solo un mes de retirada? Juraria que a mi por a 81 en zona de 40 me pusieron 6 meses.

Lo bueno de no identificar es que ni te quitan el carnet ni los puntos, pero pagas el doble

V

vadavice

Invitado
vaya tela tiene esto!!!pues a mi me acaban de decir k aun tube suerte de no superar el doble,pero bueno alguien sabe como se hace el tramite ese para no identificar al conductor!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
vadavice;7870897 dijo:
vaya tela tiene esto!!!pues a mi me acaban de decir k aun tube suerte de no superar el doble,pero bueno alguien sabe como se hace el tramite ese para no identificar al conductor!!

Cuando te llegue la notificación de identificar ni caso, y a esperar a que llegue la "buena", en mi caso al final fueron 1080 eur, pero si llego a identificar hubieran pedido carcel

V

vadavice

Invitado
perdona k sea tan pesado!!!pero como es primero te llega una notificacion y pone k identifikes al conductor!!!y despues k haces esperes a k te llegue otra notificacion!!!pero entonces pierdes el descuento ese del 40%!!

Roswell

Baneado
Baneado
Reacciones
0
A ver, primero llega la de indentificar, y luego llega la multa de verdad, asique sino quieres identificar, pasa de ella y espera que te llegue la multa buena (eso si, sera de mas dinero) y cuando te llegue la multa buena tendras los 15 o 30 dias, (ya no me acuerdo cuantos eran) para o bien pagarla con la reducción o para recurrirla. Eso es lo que yo tengo entendido.

V

vadavice

Invitado
ok!!!vaya lio!!!gracias!!!

En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero.

esto es lo k mas fas FASTIDIA

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
vadavice;7870930 dijo:
perdona k sea tan pesado!!!pero como es primero te llega una notificacion y pone k identifikes al conductor!!!y despues k haces esperes a k te llegue otra notificacion!!!pero entonces pierdes el descuento ese del 40%!!

No te preocupes, para eso estamos.
El descuento lo pierdes, si quieres descuento tienes que identificar y despues te llega la sanción al conductor que tu hayas dicho con el tema de retirada de puntos y carnet

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
vadavice;7871091 dijo:

En un año 28000 multas, 300 euros cada una: 8.400.000 € = 1.397.642.400 ptas. Con un Radar.

Y esto solo con uno.
Hace poco han aprobado 3 millones de euros para mas radares.

V

vadavice

Invitado
estes si k no saben lo k es crisis!!!!

KE ARREGLEN LAS CARRETERAS Y MENOS RADARES!!!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.946
ostras, gracias! :p

tenía la duda de como "no identificar" al conductor. pensaba "como me haga el longuis, me la enchufan a mi" jiijjiij

gracias!

poti tejera;7870917 dijo:
Cuando te llegue la notificación de identificar ni caso, y a esperar a que llegue la "buena", en mi caso al final fueron 1080 eur, pero si llego a identificar hubieran pedido carcel

MIggy

En Practicas
Reacciones
0
poti tejera;7870917 dijo:

Primero piden identificar y luego notifican el "delito"?
Es que yo estoy bastane nervioso después de pasar algo ligerito delante de un radar móvil en Julio....

C

cadista

Invitado
vadavice;7871091 dijo:

Es denigrante que estos chorizos se estén forrando a nuestra costa, muy triste.

Espero que algún día la vida les pase factura, no queda otra.

Matias-bmw

En Practicas
Reacciones
10
pere navarro es un ladronnnnnn y los politicos tambien
y nosotros unos impotentes por no poder hacer prazticamente nada