Al llevar lunas tintadas hay que poner la L en el exterior y he pensado poner una funda tipo portafolios transparente pegada con cinta de embalar también transparente donde se pueda poner y quitar la L dependido si lo usa el conductor novel o no, pero aparte de quedar cutre, con el tiempo se irá despegando. La otra idea es utilizar planchas imantadas, pegarlas en la L y por dentro otra plancha o iman pero no se si con el Cristal de por media va a hacer suficiente fuerza como para no perderla Alguna idea o experiencia?
Difícil solución, mi hija en el Abarth le sucedía lo mismo, optamos por poner un vinilo pegado con los colores y medidas reglamentarias, las pocas veces que yo lo cogía pues conducía con ella puesta a pesar de mis 40 años de carné...
Anoche Justo vi un vídeo donde la pegaban con imanes de neodimio… no tengo ni idea de si eso funcionará pero al menos es una idea por donde empezar a buscar
Es lo más práctico y menos cutre que he pensado A ver si encuentro qué tipo de imán hace falta para que sea eficaz a través del Cristal y que aguante el aire porque en comercios utilizan la cartelera con planchas imantadas pero no soportan el aire de la misma manera.
Antonio, busca "funda adhesiva para sujeción de L novel". Llevarás la funda pero no la L cuando no se necesite
La mejor solución que he visto es la de mi vecina: 1.- pegarla en la luna por dentro, da igual como porque.... 2.- descapotar siempre , aunque nieve
Y con imanes? Serían de quita y pon. Los que llevan los móviles y el aparato ese que se pone en el aireador para mirar el móvil son fuertes de cuyons.
Lo he visto, pero la pegatina se queda siempre en el Cristal, y dura un año no creo que aguante 1 mes
Es lo que más me gusta pero tiene que llevar imanes por dentro y no se si un imán de esos de lámina será suficiente para aguantar a través del cristal.
Te refieres a esto? https://www.amazon.es/Cinta-adhesiv...cphy=1005491&hvtargid=pla-1658672101095&psc=1 Muy buena idea, en vez de llevar un portafolios de plástico que con el agua y la humedad se pone feo, un par de tiras de estas que al llevar las lunas tintadas se ve menos
Yo le pondria una pegatina por fuera y si lo lleva uno no novel pues con la L y tan pancho, dudo te multen por eso, yo asi lo hice con el de mi hija, otra cosa es que se tenga que alternar mucho y casi siempre lo lleva uno no novel pero si es su coche y normalmente lo lleva ella lo haría asi. Lo de los imanes por dentro puede ir bien, si la L no es de metal se le pegan esos imanes tipo lamina y después por dentro uno de potente de neodimio que ya los hay.
Parecida a la que han puesto más arriba, pero despegable. Es de quita y pon por lo que dicen: https://amzn.eu/d/izkGaGO
Dejaros de mariconadas … Cuatro Buenos clavos de enmaderar, de los que se ponen en los cercos/precercos para fijarlos a muros.
Pero mira que sois burros a veces!! Con unos tornillos autorroscantes vale, y puedes quitar la L en un momento
Una pegatina con la L. Cuando no se use una cortinilla que la tape. Ojo, no hagas la cortinilla de ganchillo que se verá la L. Voto oor portafolios o velcro como dice Jiro.
Eso mismo piensa mi hija A la segunda o tercera vez que se le ha caído ha optado por quitarla. Y como no baja de 140/150 no levanta sospechas