Buenas, hace ná adquirí una baca para mi coupe gracias al señor Fer316i y un baúl, ahora quiero pintar el baúl o meterle vinilo, tampoco quiero gastarme mucho no se... Mi idea es pintarlo blanco igual que el coche con una línea negra que imite las molduras exteriores del coche alrededor. Alguien sabe usar fotoshop? No voy a pintarlo rosa ajajjaja que os veo venir jejeje
Como tu dices va a quedar perfecto, ademas asi en verano el baul sera mas fresco porque negro se tiene que cocer lo que lleves dentro. Una manera facil y economica de pintarlo es con spray pintura de coche con 3 botes si lo aces bien te sobra y con pintarlo de lejos y a capas espolvoreadas lo dejas perfecto eso si tomate tu tiempo entre capa y capa no seas igual de ansias como ice en mi anterior coche que por querer correr tenia mas chorretones k una p... a las 5 de la mañana
No es dificil, respecto a los 3 sprys... yo con 1 pinte 2 taloneras, 2 retrovisores y retoque unas cosas
Personalmente BUG me gusta el contraste del baúl negro sobre tu coche blanco, hace juego con las molduras,neumáticos... yo lo dejaba tal cual e invertía ese dinero en otra mejora o a una última prueba con algún spray vinílico tipo plastidip,full dip,cardip... que suelen quedar bastante bien con un aspecto algo rugoso y si te cansas o no te convence siempre puedes quitarlo.
Tremendo baúl,, la verdad es que debe de ser muy poco aerodinámico... Blanco y negro te quedará genial. Una línea negra, a la altura del cierre o unión sería lo suyo..
Había pensado en dejarlo tal cual pero no se.. me gusta que sea diferente a los demás, lo mismo con el coche le puse esas llantas para darle un toque diferente. Había pensado en plastidyp y creo que al final lo haré con ese tipo de pintura pero el problema está que no lo quiero pintar entero y con el aire en la carretera acabará arrancando esa pintura, le paso a un colega que pinto los riñones de su e90. Ya veré si solo pinto la tapa de arriba en blanco y dejar la parte de abajo negro, no se... También me preocupa que no será el mismo blanco que el coche... Edito: más que dinero invertido es tiempo pero mola más cuando lo hace uno mismo.
Yo también dejaría el baúl negro. O a malas si lo pintas de blanco, deja la moldura central del baúl en negro como el coche
Gracias por tu tiempo en hacer el chop La verdad que blanco simple no me gusta y además diferente al de la carrocería, esta bien para hacerme una idea si.
Lo mejor es negro mate que es como menos llama la atencion, si lo pintas de algun color se verá un pegote bastante raro. Al menos en mi opinion.
Como dijiste en un principio yo creo que quedaria de lujo, blanco y con la "moldura" negra como el coche
De momento, tengo abandonado el proyecto... En breves me meteré con un par de sprays, a ver quien gana jejjeje saludos