Buenos días a todos, es cuestión de gustos y se que es raro. Pero me gustaría apagar la ceja de encima del dos "angeleye". He observado que con luz diurna esta "ceja" tiene menos intensidad que el luz de cruce o carretera de noche. Perdonar mis pocos conocimientos y gracias por vuestro tiempo. Se trata de un 428i del 2015 preLCI Bixenon
algo asi? aunque no creo que cubra todo € 12,77 10%de DESCUENTO | 2 piezas fibra de carbono faro ceja cubierta faro párpado cubierta decoración Trim para BMW 3ER F36 F30 320i 325i 316i https://s.click.aliexpress.com/e/b6Llo5rF
Pues a mí al contrario. En mi F30 PRE con xenon adaptativos creo que están muy baja intensidad o incluso apagadas. Alguien me puede ayudar?!
Creo que se pueden codificar con Bimmercode... En el FEM... Se llaman Design lights creo... Saludos! Ojo con los codings que los carga el diablo...
Y qué tal alumbran con respecto led?? No me fío de que alumbre mejor el led. Eso de que pase tan brusco de la luz a la oscuridad y que sea tan azulado para la niebla.....
Gracias a todos por las respuestas, investigaré haber posibilidades por coding, preguntare a un profesional.
Con Carly juraría que se puede, he visto la opción pero talvez era solo como luz de bienvenida. Suerte!