Brico-Manual Ida y vuelta a África en el mismo día... pero de noche.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 May 2023.

  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.928
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, me he explicado mal... por categoría
     
    A blaki le gusta esto.
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.446
    Me Gusta:
    31.821
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Da igual, crei que solo era por velocidad independientemente del cacharro que lleves.
     
    A Knight le gusta esto.
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Te leo un poco tarde y después de ver el “bicho” y que me comentaras algo ya en Lardies. No soy, ya sabes, ya talibán de casi nada (mi diésel-hooliganismo se esfumó bastante antes de aparecer mis canas), y aún reconociendo que la gran mayoría de los “superpoderes” de los coches actuales pueden facilitar en muchos casos la vida a bordo, sigo sin estar muy motivado a incorporarlos en mis pocos km de conducción que ya hago (quizá sea ese el principal motivo de mi obsolescencia, esa o el no podérmelo permitir :cuniao:). Sin embargo, reconozco que temas como el que me mostrarte (y luego publicaste) de la realidad aumentada pueden ser muy útiles para la navegación. Resulta ahora mitad nostálgico mitad viejuno acordarse de los noventa cuando vi por primera vez una aplicación de realidad aumentada corriendo en una estación Silicon Graphics de muchos miles de euros (un cacharro que superaba el millón de las antiguas pesetas). Que se disponga de esa tecnología ahora en los coches no deja de ser meritorio y a la vez un símbolo innegable de progreso, aunque aún no sea de serie en todos. Huelga decir lo que representa también que un tricilíndrico haga andar de esa manera a esa pequeña mole y además con esos consumos.

    Es innegable que el futuro acaba llegando y que somos los individuos los que decidimos apearnos del viaje por muy diferentes motivos, todos ellos respetables creo yo, pero en ningún caso pienso que sean principios eruditos ni de un supuesto “purismo” (y aún menos excluyentes). Todo seguirá avanzando a pesar de nosotros jajaja.
     
    Última edición: 19 Jun 2023
    SP_Kenny, Knight, agc y 3 otros les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Invitaré yo si todo encaja :p Tienes un MP...
     

Compartir esta página