No me lo parecia, a mi me encantó los 12 meses que estuve ahí, y las 3 veces que he ido de visita. Otra duda.... comiste algún volaor?
No, estuve ese año en el Parque de Artilleria del Cuartel de las Heras, en la barriada de san amaro cerca del monte Hacho, tranquilito y en primera linea de Mar, hoy ya segunda linea.
Si, solo de bajada porque después viniendo de Sevilla sentido Merida hay uno en subida que no recuerdo en kilómetro está
Maaaaaaal ... Tenías que haberle dicho .. Antes solo había de bajada pero hace como 2 meses pusieron otro par en subida .. Bueno .. tampoco ibamos a verle la cara claro. .
La cuestión no son los radares, la cuestión es con cuantos kilos ha subido en el electrificado, de ahí que diga que tiene la misma patada que un M3 e46 y demás… es que no se las pilláis.
Pues ya que están, podrían estos de BMW (y de todas las marcas) identificar los radares y adecuar la velocidad para no pasarte delante de ellos
j*der, que casualidad cada vez que bajo por estos motivos chungos casi tengo que pasar por la puerta ..
El de Medellín también suele estar vacío y el del Cortijo Santa Cruz y siempre freno, no me fio un pelo!!
Hombre, los GPS de BMW (y supongo que muchos otros) ya llevaban altímetro hace al menos 20 años. Vamos, como cuando el que está acabando la universidad hoy iba con pañales cagaos.
AMBOS FUNCIONAN ACTUALMENTE y desde hace meses. Ojito. El de Medellin mete unos flashazos que por la noche se ve desde mi casa: Por lo visto no eras el único que pensaba que estaba vacío.
Una cosa es que lo tenga y otra es como funciona. Que llevo 10 días pegándome con el móvil porque cada día funciona de una manera...
Si, si funcionan las curvas de nivel Hace ya bastantes años que si llevo el destino en el navi y voy de tranqui con el control de velocidad, si viene una cuesta decente el coche me baja de 8 a 7 antes de subirla, por ejemplo
Acabo de devolver un X1 30e, iba montado con la llanta 19 y Pilot Sport 4S en 245. Sin duda es el mejor de su categoría, de largo. Bien elegido Gus.