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Forista
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Buenas tardes foreros.
Hace nada cambié calentadores y relé, cuando hace frío sigue arrancando de forma inestable.
Justo me ha coincidido que la batería (72ah con 4 años) ha pasado a mejor vida con los consiguientes fallos eléctricos que supone cuando empiezan a estar mal.
He hecho el cambio de batería, borrado de errores registrados y circulado unos días.
Tras volver a hacer una diagnosis, me salta fallo del ibs y de la caja de calentadores, sé que tienen cierta relación este cable y el relé, pero este coche no lleva ibs.
Ahora me surgen dudas de si cuando cambié el relé lo conecté correctamente.
Dicho lo cual, después de actualizar la batería, al arrancar se me ha encendido una vez la luz del tc-esp durante unos segundos y se ha apagado, hace unos meses, sufrí un pinchazo, paré a poner a presión la rueda, continué unos km, paré a comprobar y al volver a arrancar se me encendió la luz del tc-esp durante unos segundos y se apagó, me ocurrió lo mismo tras cambiar todas las rotulas del eje delantero, circulé unos km hasta el taller donde lo llevé a alinear, pero esta vez no se apagaba, supongo que es normal si detectaba un ángulo de giro que no correspondía con le giro de las ruedas, no creo que la vez del pinchazo y del cambio de rotulas estén relacionadas con lo que me está pasando.
Dicho todo estoy y puesto que el relé de los calentadores no tiene un buen acceso, ando buscando pistas.
Por un lado me da que puede ser cosa del alternador, que se enciendan luces sin venir a cuento y que me indique que el cable del ibs está en mal estado me hace pensar en el.
Hace unos meses, en una diagnosis este fallo del ibs también me salió, pero lo achaqué a que la batería iba a ir pidiendo cambio en breves.
Sabemos por donde pueden ir los tiros?
Mi plan es primeramente comprobar la conexión del relé de los calentadores, si está bien conectado, comprar otro y pasar la garantía de este, puesto que lleva un mes montado.
Puede que todo no esté relacionado entre sí y que se haya juntado que quizás el alternador está mal con el relé.
Hace nada cambié calentadores y relé, cuando hace frío sigue arrancando de forma inestable.
Justo me ha coincidido que la batería (72ah con 4 años) ha pasado a mejor vida con los consiguientes fallos eléctricos que supone cuando empiezan a estar mal.
He hecho el cambio de batería, borrado de errores registrados y circulado unos días.
Tras volver a hacer una diagnosis, me salta fallo del ibs y de la caja de calentadores, sé que tienen cierta relación este cable y el relé, pero este coche no lleva ibs.
Ahora me surgen dudas de si cuando cambié el relé lo conecté correctamente.
Dicho lo cual, después de actualizar la batería, al arrancar se me ha encendido una vez la luz del tc-esp durante unos segundos y se ha apagado, hace unos meses, sufrí un pinchazo, paré a poner a presión la rueda, continué unos km, paré a comprobar y al volver a arrancar se me encendió la luz del tc-esp durante unos segundos y se apagó, me ocurrió lo mismo tras cambiar todas las rotulas del eje delantero, circulé unos km hasta el taller donde lo llevé a alinear, pero esta vez no se apagaba, supongo que es normal si detectaba un ángulo de giro que no correspondía con le giro de las ruedas, no creo que la vez del pinchazo y del cambio de rotulas estén relacionadas con lo que me está pasando.
Dicho todo estoy y puesto que el relé de los calentadores no tiene un buen acceso, ando buscando pistas.
Por un lado me da que puede ser cosa del alternador, que se enciendan luces sin venir a cuento y que me indique que el cable del ibs está en mal estado me hace pensar en el.
Hace unos meses, en una diagnosis este fallo del ibs también me salió, pero lo achaqué a que la batería iba a ir pidiendo cambio en breves.
Sabemos por donde pueden ir los tiros?
Mi plan es primeramente comprobar la conexión del relé de los calentadores, si está bien conectado, comprar otro y pasar la garantía de este, puesto que lleva un mes montado.
Puede que todo no esté relacionado entre sí y que se haya juntado que quizás el alternador está mal con el relé.