Vendo Ibanez Jem 7v wh, 1996, firmada.

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Lablue, 20 Nov 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Buenas noches compañeros.
    Saco a la venta esta joya.
    Se trata de una Jem 7v pero de la mejor etapa de producción del modelo, 1996.
    Algunas de las diferencias a nivel de construcción y materiales con el modelo aún en producción son por ejemplo las maderas empleadas.
    En el diapasón de esta encontramos Ébano de primera calidad mientras que en las actuales se usa palorosa.

El puente que monta es el Lo-Pro Edge, que es el puente que Steve Vai usa en sus guitarras, a diferencia del que montan las Jems de producción para la venta al público, que es el cutre Edge pro.

Las incrustaciones del mástil (Inlays) en nácar y madre perla se realizaban a mano, lo que requería de un concienzudo trabajo artesano a la hora de representar el "Árbol de la vida" o "Tree of life" que muestra.
    Ahora las realiza una máquina cnc en segundos.

El mástil es de una sola pieza de Arce seleccionado, mientras que las de ahora montan un conglomerado de varias maderas.

Las pastillas son las signature de Vai, "Dimarzio Evolution" , a las que se les ha realizado un trabajo de mejora electrónica consistente en añadir un push-pull o split en el potenciómetro de tono,lo activamos tirando de él.
    Añadimos también un mini switch.
    Alternando entre estas tres opciones pasamos de tener las 5 posiciones tonales originales a tener 20, lo que es todo un abanico de posibilidades sonoras.
    La guitarra está firmada por Steve Vai y John Petrucci, y aún se aprecian las firmas casi borradas de Paul Gilbert y Billie Sheehan.

Es una pieza de coleccionista.

Necesito venderla pronto, por lo que bajo su precio de 1.800€ a 1.500€.

Por supuesto la guitarra,de estar interesado,puede probarse a fondo.

Envío cualquier foto o vídeo necesario.

Difícilmente se volverá a ver una Jem de esta época, sale de mi colección por motivos económicos única y exclusivamente.
    Un saludo y gracias por el espacio.

Brais

2. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    Para que os hagáis una pequeña idea, así se aprecia cada nota, clara y diferenciada.
    Incluso se aprecia el picking,y es usando un modelador digital barato.
    Ya sabéis cómo sonaría entonces en un Mesa Boogie por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
  5. josete_perez

josete_perez Forista Legendario

Me Gusta:
    12.304
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Esta guapa y son muy buenos materiales

Yo tengo una flamenca con diapasón de ébano y caja en ciprés violeta que me costó ojo y medio de la cara

Suerte con la venta

A nebur y Lablue les gusta esto.
  6. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.518
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Preciosa tio ... up

A Lablue le gusta esto.
  7. Lablue

Lablue Forista

Me Gusta:
    2.410
    Modelo:
    Z4 35i
    @josete_perez Gracias compañero ,me encanta el ciprés violeta! Y sin duda, el ébano es mi madera favorita para el diapasón,requiere más cuidados que el Arce por ejemplo y es menos llamativo,pero en calidad está muy por encima!

@nebur muchas gracias compi! Eres guitarrero también?

A nebur y josete_perez les gusta esto.
  8. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.518
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te cuento por encima .. en casa hay un piano de pared .. 3 acordeones .. 3 gaitas .. tambor gallego... tambor de bateria . Flauta travesera .. gaita escocesa .. guitarra electrica del corte ingles con mierdecilla de ampli .. una gibson electroacustica con marshal .. ibanez española muy antigua .. mesas de mezclas .. altavoces .. micros de estudio .. mas micros ..mas micros .. jeje .. flautas varias ..bombo gallego con pachin ..se le llama al platillo .. unos bongos ..
    Y creo que aun hay mas hierros por ahi .
    Yo toco de oido ..nunca tuve tiempo de aprender .. mi padre y mi hermana si saben leer la musica .. mi hermana tambien canta ..
    No se en que grado esta de la rock school music en guitarra y canto .
    Si quereis ver slgun video en youtube . Es mariah fosado.
    Si os gusta como a mi ver cositas de instrumentos no comunes .. y quereis ver lo que se puede hacer con una gaita gallega .. para mi la mejor artista es .. cristina pato .. esa chica hace hasta vents con la gaita .. es componente de la filarmonica de new york . Tiene el grado maximo de piano.pero en lo que destaca es en la gaita .. saca notas imposibles .. a parte es una chica muy abierta sin subiduras de humos .. os recomiendo algunos de sus ultimos videos.

A josete_perez le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página