Duda i3 REX Segunda mano...¿que mirar?

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Indyber, 27 Dic 2019.

  1. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Hola otra vez!

    Es el último hilo que abro hasta que no sea para presentar mi i3, lo prometo....:whistle:

    Como comenté por aquí, voy a empezar a mirar i3 REX 94Ah en serio, en cuanto cuadre la operación entregando mi 116d me tiro a la piscina....

    El tema REX o no REX lo doy por zanjado me temo...no veo una diferencia de precio brutal y creo que prefiero llevar el seguro de vida del REX por si los imprevistos...con dos crios nunca se sabe...a no ser que se cruce uno irrechazable sin REX y haciendo previamente la prueba de autonomía de mi ida y vuelta reales para ver que lo hace sin problema....

    Dicho esto...en primera vuelta estoy mirando BMW PS así que no hay mucho que comprobar (¿hay algún extra que debería buscar si o si?), y veo algún compraventa con cosas interesantes que dan garantía, así que más o menos lo mismo, tendré que ver en detalle la letra pequeña sobre todo de la batería....(se puede ver el estado en el coche directamente?)

    No veo mucha oferta entre particulares de momento, la verdad...

    Lo dicho...si hay algo concreto que mirar en detalle (más allá de “lo de siempre”) o algún extra imprescindible...cualquier consejo es más que bienvenido!
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Una duda con los REX, que me ha llamado un comercial y no se si me entero bien...¿el motor de gasolina entra a partir de 70km/h si o si? O entra cuando la batería baja de un cierto porcentaje (se que se puede activar a mano)

    Me dice el comercial que a partir de 70km/h el REX va siempre funcionando y que siendo así no me compensa, que es mejor un 100% (120Ah a ser posible) porque los REX en carretera van siempre “quemando” gasolina....¿eso es así? ¿no puedo ir 100% eléctrico aunque vaya a 100 o 110km/h? Si eso es así dejo de buscar...pero no es lo que he leído en las 19852925894 pruebas que he leído en internet...

    @Gus perdona que te “invoque”...¿el tuyo es REX?
     
  3. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Yo te recomiendo que nos cuentes cómo lo vas a usar, para que nos podamos chotear un poco de tu acojone con lo del Rex ;)

    Yo tengo dos monstruitos y voy gastando mi segundo i3 sin Rex. Cuando más usé el primero, de los que llevaban los paquetes de baterías de 60 Ah y se hacían 100 km pelados en invierno, el curro lo tenía a unos 30 o 35 km (según ruta) de M-40 (consumo más alto). Casi 50.000 km, nunca me quedé tirado.

    Por poco más que lo que costaba el Rex, me compré un E60 precioso que acabé vendiendo pocos años después porque le daba tan poco uso que me sale más a cuenta alquilar cuando necesito un coche para un viaje largo.
     
    A Gus y Indyber les gusta esto.
  4. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Esto es lo más exacto que os puedo contar...

    Son 75km exactos, este es el perfil según guguel:

    [​IMG]

    A la ida tal como la foto, casi todo el rato favorable, a la vuelta al revés, casi todo picando hacia arriba...

    La zona 1 (lo de la izquierda) es carretera convencional, para ir a 90km/h, incluyendo una buena bajada que a la vuelta es subida...

    La zona 2 (lo de la derecha) es todo vía rápida: A2, M45 y A4...ahora voy a 105km/h, la idea es ir igual con el i3...

    Total, 150km con cero ciudad, un semáforo y quizá 4/5km de retención....

    ¿Como lo veis?
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    A Gus le gusta esto.
  5. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Yo diría que con mi i3 de segunda generación de baterías (el de las celdas de 94 Ah) me sobraría.

    Yo me haría con uno de celdas de 120 Ah para ir sobrao. Hay que mirar el mercado pero con el sobrecoste del rex y su mantenimiento, se acerca mucho el de 120.

    Pero vamos, para esos kilómetros, velocidades y perfil, con uno de segunda generación creo que vas más que de sobra sin Rex.
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido... Te debe sobrar. Si acaso contempla como opción interesante la bomba de calor, por aquello de ganar algo más de margen.
     
    A Indyber le gusta esto.
  7. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Voy a probar un 94Ah en un par de semanas y a ver qué tal se porta en carretera y que consumos da...

    ...está la cosa entre el i3 y el nuevo 208e que le ha gustado mucho a mi mujer y que probaremos a finales de enero que llega el demo a nuestro concesionario de referencia y veremos a ver...

    ¿Me podéis confirmar lo de la forma de funcionar del REX?

    Por otro lado...la compra de segunda mano...¿sabéis si también tiene derecho a ayudas tipo MOVEA?
     
  8. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Mas preguntas....¿120.000km son muchos? ¿Sufre igual que un térmico?

    Uno de los C/V que estoy mirando me ha dicho que le va a entrar uno con 120.000km que se va a quedar con un precio muy majo....
     
  9. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    No te puedo confirmar lo del Rex, pero no me suena correcto lo que te han contado.

    120.000 km en cualquier eléctrico son una propina, excepto por el desgaste de la batería. En los i3 va refrigerada por agua y eso minimiza el efecto, pero existe. Hay una forma rápida de mirarlo, creo que @Gus se acordará de cómo se hace.

    Piénsate comprar un PS con un año, que puedes tener cosas muy chulas. Incluso con un poco de suerte alguno de 120 Ah.

    Ni idea del Puageot, pero me imagino que será otro nivel. Y con una diferencia de sólo un 20% (según opciones), no hay color.

    El descuento del movea y similares es solo para el primero que lo compra, obviamente.
     
    A Indyber le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdonad, se me olvidaba: el REX permite activar el motor de gasolina a voluntad desde que la batería baja al 75%. En otro caso se activa solo cuando es necesario. Por esta interesabte prueba de dos estrategias viajando me enteré yo:

    https://blogs.km77.com/engendromecanico/bmw-i3-rex-de-viaje-con-un-electrico/

    El 208 o Corsa quizá cumplan mejor como coche único, pero yo por ejemplo no necesito jamas cargar con semejante paquete de baterías en mi uso del coche, que no incluye viajar...
     
    A Indyber le gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Indyber le gusta esto.
  12. JU_RO_LO

    JU_RO_LO En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2018
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW i3 REX 60Ah
    Hola Indyber.

    Yo tengo un rex 60Ah de 2014 y te puedo asegurar que el funcionamiento del rex no es como te ha dicho el comercial.
    Hay 2 formas de hacerlo funcionar. La primera es a voluntad, encendiéndolo manualmente pero la batería tiene que estar por debajo del 75%.
    Y la segunda es de forma automática cuando la autonomía baja del 10% aproximadamente.

    En cuanto a lo de los 120.000 km, yo el mio lo compre de segunda mano con 82.000 km y ahora tiene casi 118.000 km y va perfectamente. Se supone que sufren menos que los térmicos, pero supongo que como en cualquier coche dependerá del trato que haya tenido, aunque en menor medida.

    Por cierto si te sirve de ayuda mi consumo ronda los 14 kwh de media con una conducción tranquila, casi todo por autovía a 100/110 km/h y muy poca ciudad.


    Suerte con tu elección y a disfrutarlo.
     
    A Indyber y Gus les gusta esto.
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A Indyber le gusta esto.
  14. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Gracias por todos los comentarios!

    El de 120.000km es el 60Ah así que lo descarto, necesito hacer los 150km en eléctrico, pero me quedo con la copla...

    Gracias también por la confirmación de lo del REX y lo del menú oculto, sois unos cracks, este foro es la leche...

    @Gus, yo tampoco necesito viajar, necesito asegurar esos 150km con un cierto margen y ya. Lo del Peugeot es cosa de mi mujer, que le gusta más la estética y nos han comentado en el conce que con el tema de las ayudas se podría quedar en unos 25K€. De hecho prefiero una batería más pequeña o va a tardar una vida en cargar (no voy a poner wallbox) como me comentaste, pero bueno...

    A finales de enero reciben los demo para probarlos y nos iremos un día a verlo a ver cómo se queda...

    A mi me gusta más el i3, me tiene enamorado desde que salió (enamorado siendo lo que es, claro...) pero ya veremos....

    También va a influir la tasación del 116d, igual BMW lo tasa algo más alto por ser “suyo”...o no, o más bajo, a saber....
     
    A Gus le gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si el Corsa sirve de referencia de precio, se de uno E basico pedido por debajo de esos 25000 ( ya sabes, financiación obligada y algun apreton mas de final de añi)
     
  16. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    Ya estamos.

    El tiempo que tardas en cargar depende de la capacidad, si, claro. Pero fundamentalmente (y casi nunca mencionado) depende, atención: ¡De cuánto necesites cargar!

    Si tu uso habitual es 150 kilómetros, necesitarás al final del día cargar lo gastado en esos 150 kilómetros... ¡Y da igual que la batería tenga 30 kWh de capacidad, que 300!¡Vas a necesitar cargar lo mismo!

    Te recomiendo que hagas el ejercicio mental de saltar a la siguiente frase siempre que en un artículo hablen de cuánto se tarda en cargar la batería. Es una métrica absurda por imposible de comparar, y además inútil, porque nunca tu uso habitual consistirá en cargar desde cero.
     
    A Nanouk, Gus y Indyber les gusta esto.
  17. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    A Gus le gusta esto.
  18. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    La verdad es que es un punto interesante, y además así la batería no está siempre cargando hasta el 100% y descargando casi entera....

    Ahora estoy unos días fuera pero a la vuelta probaré el i3 y el 208 y veremos, ya os contaré....

    @Gus , donde es lo del Corsa si no es indiscreción? Me gusta más la estética del 208 pero son el mismo coche y puestos a que no sea un i3...casi me da igual uno que otro....
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues por lo visto pidió precio a una página de esas que ofrecen presupuestos de conces y le salía a en uno de Asturias, contactó con ellos y lo cerró a mediados de diciembre.

    El 208 me recuerda a cuando salió el 205..ha dejado viejo a todo lo similar ...
     
    A Indyber le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya....pero cuando yo hablo de cargar es "con la" y no "la" batería, y me explico; cargar con las dimensiones y pesos de una batería a no usar no me parece lo más eficiente ni coherente (hablo de mi caso que un sólo día de más de 800 he dejado el coche enchufado por no tener autonomía para algo "sorpresivo"), es sólo eso (por el tipo de coche que es un eléctrico, el enfoque que tiene y las renuncias que implica no acabo de verlo...si no pude nunca llevar un portaesquis o una baca en ningún coche , imagina 300 o mas kilos de baterías "por si acaso": al menos mientras supongan semejante lastre...)
     
    A Nanouk y Indyber les gusta esto.
  21. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Se me ha cruzado otra opción por el camino, el trío Mii/Up/CityGo del grupo VAG...

    Obviamente es “otra cosa” pero si al final hago el cambio es buscando ahorro, ninguna de las opciones es emocional (me tendría que ir a un Tesla 3 pero eso es otra liga), y estoy viendo que el Mii se podría quedar en unos 17/18k€ si no menos, y al final homologa 260km en ciclo WLTP con lo que debería hacer mi distancia habitual sin problema...

    Total, a la ida voy siempre solo y a la vuelta con los enanos, voy a velocidades tranquilas (90 a 105km/h) y no necesito un coche grande (ya tenemos un “trastovolumen” en casa de coche principal)....

    Es “menos coche” que el 208 o el i3 pero la diferencia pueden ser unos 10.000€, eso son muchos euros....
     
    A Gus le gusta esto.
  22. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Indyber,

    por si te sirve de algo, te cuento mi experiencia: Yo voy ya por mi segundo i3.

    El primero que tuve fue un i3 REX de 60 AH. El coche daba para 100-120 kms en modo eléctrico y luego saltaba la batería. A mi me fue de maravilla, salvo algún percance con el REX, que la verdad es un peso muerto que llevas en el coche y que si haces menos de 100 kms al día es innecesario.

    Ahora tengo un i3 de 94 AH no REX. Tengo garantizados sin mucho esfuerzo los 200 kms, conduciendo de manera normal. Yo miré en su momento un 94 REX pero la verdad que por el sobreprecio que me pedían, unido al mantenimiento y al poco uso que ya le dí al anterior REX, opté por no comprarlo.

    En cuanto al funcionamiento del REX, es como te ha comentado el compañero. Hasta estar al 75% la batería no puede encenderse de forma manual; y después cuando llega al 7-10% de la batería se enciende él solo.

    Sobre cosas que mirar en los segundo pedal. Si lo compras en BMW en principio no tienes que preocuparte de nada porque los coches suelen estar bastante bien. Si te decides por un CV tienes que mirar el estado de la batería y la procedencia del coche. Normalmente vienen de Alemania, Holanda, etc y según los kms que tengan pueden haber sufrido algo más de la cuenta. En cualquier caso, si te sirve de referencia, mi i3 actual lo compré con 70.000 kms y venía de Holanda; y como te digo me hago los 200 kms sin problemas.

    En cuanto a equipamientos, yo descartaría cualquiera que no tuviese carga rápida. Puede que te parezca innecesario, pero ante una necesidad de carga fuera de tu casa se agradece cargar mas rápido en menos tiempo.

    El resto de equipamientos va en gustos, así que tú mismo. Ojo con algunos importados que vienen tan pelados que no traen ni mandos en el volante.

    Por último, el Wallbox. En mi opinión ahí te equivocas. Es preferible que te instales un sistema de carga en carga a tenor de los kms que harás a diario y suponiendo que tu coche cargará por la noche con TDH. No hace falta que cambies la potencia contratada ni nada parecido.
     
    A Gus y Indyber les gusta esto.
  23. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Mil gracias!!

    Sobre lo del wallbox...es que me da una pereza meterme en jaleos....ya tengo un punto de luz exterior que es donde pensaba enchufar, un enchufe normal (schucko) con un automático a 16A....

    ...¿tu sabes cómo va montado el Wallbox? ¿Montando un automático de 32A y cableando al punto exterior con cables más gordos -supongo que 2,5mm2- y conectando ahí el Wallbox? Me refiero a los monofasicos, claro.....
     
    A Gus le gusta esto.
  24. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del Wallbox depende de donde tengas instalación. Yo la hice (mejor dicho, me la hicieron) en un garaje comunitario. Lo único que hice fue comunicar a la Comunidad de Vecinos que lo iba a hacer y listo.

    En mi caso yo trabajo a 16A y cargo a 3,7 kW. Si puedes cargar a ese ritmo entonces quizás no te haga falta, pero al deci que cargabas con enchufe normal pensaba que estabas limitado a 2,3 y entonces la carga se alarga bastanbte
     
    A Indyber le gusta esto.
  25. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Más historias para no dormir, a ver qué pensáis....

    He ido a un C/V a ver un 94Ah con muy buena pinta pero el vendedor no me lo quiere vender....:lloro:

    Me explico, dice que los 150km de vías rápidas me van a hacer ir siempre pendiente de la autonomía, que voy a ir siempre “sufriendo”, que con cualquier imprevisto puede que tenga que parar a cargar....

    En su opinión me interesaría mucho más un 60Ah REX, dice que probablemente todos los días entrará un poco, quizá para alargar 10/20 kms lo que supone unos...¿25€ al mes de gasolina? Pero a cambio tengo la tranquilidad del REX en caso de problemas con la carga, imprevistos, etc...y las diferencias de precio están en 4/5.000€....(frente a un 94Ah, los 94Ah REX están mucho más caros).

    La verdad es que no me lo había planteado de esa manera, es verdad que es mucha pasta de diferencia con el 94Ah (4/5.000€ los no-REX, 7/9.000€ los REX) y que en cualquier caso los 94Ah también voy a tener que cargar todos los días en casa...

    Veía el REX como un seguro de vida, no como un elemento a usar a diario en la ecuación, pero visto así...es interesante....

    ¿Que os parece? ¿Tan justo voy a ir con un 94Ah? La verdad es que he estado hablando con un comercial de BMW PS y me decía que el 94Ah lo veía un poco justo para ese uso...me están acojonando...cuando casi estaba convencido de no-REX, vuelta a empezar....

    No es que me haya intentado colar un 60Ah REX, tiene alguno pero también 94Ah no REX y no creo que la diferencia de margen entre uno y otro le hiciera “empujarme” al 60Ah REX, al final me decía que la decisión es obviamente mía pero que lleva ya dos/tres años vendiendo i3 y según su experiencia es lo que piensa que me cuadraría mejor...
     
    Última edición: 8 Ene 2020
    A Gus le gusta esto.
  26. AlfredoSola

    AlfredoSola En Practicas

    Registrado:
    13 May 2014
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    1.045
    ¿Y si te haces con un 120 Ah y listo?

    Por otra parte, ¿Por qué no pedir una prueba de un PS?
     
  27. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    El 120Ah se me va de precio de momento y además tendría que replantearme el tema del wallbox, porque cargando en un enchufe normal necesitaría media vida...

    El problema de las pruebas es que me lo dejan durante una hora o así, no me da tiempo a hacer un “ensayo” yendo a mi casa, cargar batería para salir al 100% y hacer el trayecto completo...he quedado para probar uno mañana y que me tasen el mío pero no va a ser suficiente....

    He visto que Sixt los tiene en alquiler (pone “i3 o similar”), creo que voy a alquilar uno un par de días y así salgo de dudas.....
     
    A Gus le gusta esto.
  28. miguel1974

    miguel1974 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    110
    Ubicación:
    Madrid
    La verda que para los kms que indicas yo un i3 REX de 60 Ah lo descartaba. El REX va a estar entrando todos los días porque lo conectarás en cuanto baje del 75% la batería que sería lo suyo viendo los desplazamientos que piensas hacer.

    Si por tema de presupuesot em callo, pero si puedes me iría a un 94 Ah o mejor aun a un 94 Ah (que hay pocos en el mercado).

    El 120 para mi economía toda´via está muy alto y encuentras pocas unidades por debajo de los 30K y suelen ir peladas de equipamiento, pero eso va en gustos (a mi personalmente me gusta que vayan bien equipados, techo, asientos calefactables, navegador gordo, control de velocidad,...).

    Si vives en Madrid te puedo ofrecer un día de fin de semana y nos hacemos el recorrido entero y vemos si te aguanta la batería
     
    A Gus y Indyber les gusta esto.
  29. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Mil gracias por tu oferta! Hay otro concesionario que parece que si me lo puede prestar un día entero, así que no hará falta pero te lo agradezco como si lo hubiéramos hecho....

    Está claro que lo ideal sería un 94Ah REX pero no hay muchos y están caros para lo que me quiero gastar....y la diferencia entre los 60Ah REX y los 94Ah está en 4/5.000€, esos son muchos depósitos de gasolina del 60Ah REX....si hago 120/130 en eléctrico puro me supondría 30 o 40€ al mes de gasolina....

    En las próximas semanas voy a probar el 94Ah “puro”, a ver si consigo encontrar un 60Ah REX que pueda probar durante un día entero (o un par de horas al menos) y a ver si descarto alguno de los dos....

    ....y pendiente de ver también el 208e a finales de enero....
     
    A Gus le gusta esto.
  30. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta:
    4.276
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Actualizo....ha entrado en las quinielas un invitado más...el Hyundai Ioniq....por lo que he estado leyendo es de los más eficaces en carretera (por aerodinámica supongo) y me gusta mucho el tema de poder controlar la regeneración con las levas del volante....

    Lo pruebo la semana que viene, ya os iré contando....
     
    A Gus y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página