Vendo | De 5.000€ a 10.000€ Hyundai Veloster Sport 1.6 GDI 140cv Año 2012 178.000km Blanco (Asturias) 9.000€ Negociable

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por A.Alonso, 11 Jun 2021.

  1. A.Alonso

    A.Alonso En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Buenas a todos!


    Mi hermana pone su coche en venta, un Hyundai Veloster 1.6 gdi con caja de cambios manual de 6velocidades del 2012. El coche es un modelo "diferente", no se ven muchos y es bastante curioso por tener únicamente 3 puertas, 1 en el lado del conductor y 2 en el del acompañante, realmente llama la atención por su estética.

    Se compró en 2016 en la Feria del Vehículo de Ocasión de Gijón, el primer propietario lo entregó como parte de pago de otro coche.
    Contaba por aquel entonces con cerca de 40.000 km, el coche no ha estado parado en absoluto en estos años, desde la compra se han ido realizando los mantenimientos que marcaba la casa cada 20/25mil km con el aceite recomendado por la misma. Siempre ha ido calzado con Goodyear Eagle F1 Asymetric, cuando se compró ya traía un juego nuevo, y el comportamiento tanto en seco como en lluvia es muy bueno.

    Dinámicamente es un coche que con 140cv no se mueve nada mal, al régimen de vueltas adecuado, puedes subir un puerto cargado con soltura y en tramos algo más rápidos aunque la carrocería da la sensación que balancea los neumáticos no pierden agarre y es bastante noble.
    Comentar que el coche trae una baca con sus anclajes Thule que estaría incluida en el precio y en el caso de este coche debido a la curvatura del techo, creo recordar que, solo Thule fabricaba bacas y accesorios para él .

    En cuanto ha estado, mecánicamente el coche nunca ha dado ningún problema, es un 4 cilindros atmosférico que en nuestro caso ha sido muy fiable, exteriormente tiene algún roce o pequeño desconchón en la laca de la pintura e interiormente los plásticos de tacto bastante blandito se conservan muy bien y el tapizado en tela se encuentra en de nuevo muy buen estado para los kilómetros que tiene.

    Se encuentra en Asturias aunque no habría problema de enseñarse en cualquier otra parte. Cualquier duda, comentario o aporte me podéis comentar y os puedo proporcionar por MP el teléfono para hablar directamente con la dueña.

    Os dejo con las fotos.

    Exterior:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Interior:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Gracias y un saludo! :)
     
    A nebur, marcoastur y vfr800 les gusta esto.
  2. A.Alonso

    A.Alonso En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Arriba ese Julai!

    Actualizo precio! 9.000 Negociables.
    Se aceptaría furgoneta camper como parte de pago o cambio.
     

Compartir esta página