Muy buenas.ando detras de este i40. Aver si me podeis echar un cable.el coche es un Hyundai i40 .style.con 136cv.gasoil.con 65000 kms.y me lo deja en 10000 euros .mas unos 300 euros en gastos de gestion.como lo veis?.es problematico este vehiculo? Que opinais? Muchas gracias
Estéticamente es un coche vistoso, una berlina muy decente aunque se ven realmente pocos. Dinámicamente ni idea del motor, no creo que destaquen por innovación o consumo, pero seguro que cumple bien para lo que se puede soltar uno por carretera teniendo en cuenta su caballaje. Bufff, y de precio ni idea.
Hace unos meses alquile uno, hice bastantes kilómetros con él, el consumo estaba alrededor de los 6 litros andaba bien y lo que más me sorprendió era que es muy muy espacioso buen coche sin duda
La verdad que a mí ese modelo me gusta y mucho, tiene un diseño muy bonito, del motor no sé qué decirte, que va apretadete teniendo en cuenta que son 136 CV en un 1.7.
Que versión / acabado es? Echando un vistazo por coches.net, con esos kilómetros no hay ni uno por 10k Yo lo estuve mirando el año pasado, pero teniendo en casa un 1.6 crdi (kia ceed) no quería repetir con motor pequeño. A mi no me ha dado ni un problema (reprogramado desde los 18k km y tiene 180k km), pero es un pelín gastón a ritmos altos, aunque nada tenga que ver con el 1.7 con 6 velocidades. Si tu único miedo es el de la rumorosidad, pruebalo primero y sal de dudas, pero mal coche no es y está muy bien de precio (aparentemente)
Un buen coche sin dudas,cumplidor,espacioso y bien equipado,a priori una buena compra,lo único donde ando perdido es en el precio,es un Hyundai con 6 años,de nuevo debía rondar los 20-25.000e,quizas puedas ajustar un poquito mas el precio pues lo peor de los Hyundai o los KIA es su depreciación,pero vamos que el precio tampoco se ve escandaloso.
si te sirve de algo.... yo tuve hyunday ix35 motor 1.7 ... lo vendi en menos de un año... caja de cambios fatal... garantia de 5 años no sirve para nada.... motor "bueno"................................... pero pon el aire y se desploma... sube un puerto y tienes que ir por la derecha y bajarte a empujarlo cuando es mucha cuesta... bueno no es por desanimarte... pero yo nop me volveria a comprar un hyunday ... Decir que tampoco me compraria un bmw con 200.000 km.... ni un mercedes con ruedas de acero.... escojeria algo entre medias de todo esto... un ford?? un peugot?? un seat¿¿
La semana pasada tuve uno de alquiler. En el primer vistazo, es grande, con un maletero donde te caben las maletas de una familia (o la de mi mujer para un finde), es espacioso por dentro y cómodo. Le meti 1200 km en dos días, y no termine muy mal al respecto. Siguiendo con los interiores, regulares, aunque apropiados en un coche de ese rango de precios, y eso si, la palanca de cambios, como en la mayoría de Hyundais que he probado, un desastre. No se que materiales utilizaran, pero es muy plasticosa a la hora de ir engranando marchas. Cuando lo pruebes, veras a que me refiero. Siguiendo con interiores, otra cosa que no me gusto fue la cantinela cada vez que arrancas el coche ( o era cuando entraba? No recuerdo) y sobre todo, los botones del volante. Hay varios que van en la parte inferior, y te obligan a quitar la vista de la carretera para pulsarlos. No se, a lo mejor es manía mía. Con respecto a prestaciones, las justas, pero suficientes para moverse bien y con soltura. Consumo, algo alto. Consumió en torno a 1/2 litro mas a los 100 que mi F31 320d. Esto me lleva a otro asunto que nos dejo al de la gasolinera y a mi ojiplaticos. Coche ni siquiera en reserva, y me pongo a llenarlo... 50 l.... 60 l... 70 l... ahí ya estábamos los dos agachándonos a ver por donde estaba tirando el combustible. 72 litros le entraron. Debe tener el deposito en la parte delantera, y mucha tubería, porque si no, no me lo explico, con un deposito que en teoría son 70 l . Ah, y el marcador de velocidad, muy mentiroso. A 140 Km/h de marcador, iba a 126 km/h de GPS. Posiblemente pueda ser fallo de esa unidad, pero ahí estaba el error. Ya por ultimo, cuidado con el color y tintado de lunas. El mio era negro, y no te puedes imaginar el "cachondeo" a la hora de salir de Atocha y volver a devolver el coche. Se me cruzaron de malas maneras mas taxis en el camino que toda mi vida junta. Conclusion. Si buscas un coche que te sirva para mover a la familia y sus trastos de A a B, con comodidad y a un precio economico, lo veo buena opcion.
No he probado nunca ninguno, pero los ajustes aparentes tienen un aspecto muy muy bueno. No sé si irá todo en consonancia, pero sobre el papel, parece un coche muy decente.
Muchas gracias Dani.e leido de todo.tienen fallo de fabrica en el cambio que se soluciona con mejor aceite.lo demas ni p.i.
Un Honda es apuesta segura tu ve un civic 2.2 idetec 150 tiraba muy bien y consumia poquísimo y a prueba bombas ese motor lo monto también el Accord grandísimos coches.