Aparte del ///M3 E36 y el 750i E38 sería bueno comprar un VW golf o un 320d para uso diario.Con ese dinero me compro un E36 M3 y un E38 750i ( y algo me sobra ) , yo nose lo que se piensa la gente cuando compra esa "maquina" estamos locos o que ?![]()
Aparte del ///M3 E36 y el 750i E38 sería bueno comprar un VW golf o un 320d para uso diario.Con ese dinero me compro un E36 M3 y un E38 750i ( y algo me sobra ) , yo nose lo que se piensa la gente cuando compra esa "maquina" estamos locos o que ?![]()
Soy un radicalAparte del ///M3 E36 y el 750i E38 sería bueno comprar un VW golf o un 320d para uso diario.
Hojeando en la pelu, Motor16 de junio, veo una prueba de este utilitario (unidad probada 21.000€) y el precio es de 18071€!!!!, un utilitario tipo Ibiza, coreano y de dudosa calidad (para mi)...
Hace mucho que no compro coches, el último el e60 allá por el 2007, pero tuve un Ibiza nuevo, 1.4i con algunos extras, y en 1998 me costó 1.700.000 pesetas, ahora éste me sale por 3.000.000 de las antiguas pesetas..
O estoy yo obsoleto o nos hemos vuelto locos...
Es que son bastante mejores que muchos de la competencia.Ese coche en concesionario oficial está lo sacas entre 12-13-14mil.
Aún así, sigue siendo caro comparado con la competencia.
Pero ese precio está super inflado.
Vamos a ilustrar un poquito para que veamos como es el coche.
![]()
![]()
![]()
Parece mentira que no sepamos diferenciar entre el precio de configurador o que nos ponen en las revistas con el precio real del coche, Hyundai como otras marcas hacen sus descuentos y todo dependen de las promociones. Este coche para mí es muy digno y calidad tiene, ahora todo depende de lo que uno esté acostumbrado o no que esa es otra.
En mi opinión si tiene un buen precio por qué no comprarlo?? no entiendo el que sea Hyundai si me ofrece todo lo que necesito y más. Respecto a fiabilidad nosotros no hemos tenido ningún problema con el crdi que tenemos y va perfecto.
Sí, pero no dejan de ser 3.000.000 kilos de las antiguas pesetas. Los coches nuevos salvo que tengas mucha pasta no interesan hoy en día. Con 3 kilos de billetes te puedes patear muchos sitios y seguro que en alguno encuentras algo mejor que esta joya coreana.
Todo tiene su público, al final para competir en el mercado no vale con poner un buen precio porque en paises de ricos como el nuestro, lo barato no lo quiere nadie.
Así que como esta gente tonta no es, harán sus estudios de mercado y con psicología barata son capaces de meter su producto en un nicho de mercado de coches mas caros y con mas pedigri. Y encima, luego te aplican un gran descuento y ya tienes la picaresca española funcionando y pensando que estas comprando un chollo y que los del concesionario están desesperados por vender cuando en realidad te lo están metiendo hasta atras.
Por cierto, a mi no me parece mal coche, y de fiabilidad "bruta", pocos problemas se escuchan, ni siquiera en los diesel.
Por ese precio tienes un /M3 e46 " como nuevo"...
Por cierto, el cambio a pelas ya no tiene sentido después de 15 años...
A ver ese corte de pelo....![]()
Aunque no es exactamente lo mismo, hace poco vi una configuración de un 218d Active Tourer por 53.000 eurazos!! Y ni siquiera tenia cambio automático ni xdrive!!
Si nos hubieran dicho hace poco más de una década que la gente pagaría 800 euros por un móvil no nos lo hubiéramos creído. (aunque es cierto que un móvil actual aporta objetivamente más funcionalidad)