HYPERCAR DRAG RACE SHOWDOWN! The World's Most Expensive Cars Shmee150 17 sept 2024 The world's most expensive cars head to the drag strip! We're at Supercar Owners Circle for the 2024 Edition, as always a feast for the eyes as the most extraordinary hypercars go full throttle on a runway in Italy. Check out the AMG ONE, Jesko Absolut, GMA T.50, Revuelto, and plenty more! The SOC Puglia Weekend tour sees the most exclusive and rare cars taking part in an unbelievable few days of road drives, track and drag action. With over 50 insane cars taking part, the line-up includes the who's who of hypercar royalty from the likes of Bugatti, Koenigsegg, Pagani, Ferrari, Lamborghini and more. Where else will you see a Koenigsegg showdown of a Jesko racing a Regera, or similarly for Pagani watching the Utopia and Epitome run side by side. We have some modern classic races with the CCXR vs Zonda 760, and some insane sounds from the likes of a Carrera GT, Aston GT12, Ferrari F12tdf and 812 Competizione, amongst so many more. After watching a lot of the action unfolding, it's time to put the foot down in both my Zenvo TSR-S and Mercedes-AMG GT Black Series for both a roll race and launch start race - the first time I've really given it the beans in the Zenvo on video. More than anything else, what a fabulous opportunity to see these cars being pushed and enjoyed. Thanks for watching, Tim Chapters: 00:00 SOC Drag Races 00:57 Introducing the Cars 02:37 Porsche 911 GT2 RS vs Porsche 911 GT2 RS 03:00 Porsche 911 S/T vs Koenigsegg Regera 03:28 Ferrari Purosangue vs Dallara Stradale 04:00 Bugatti Chiron vs Porsche 911 Turbo S 04:13 Koenigsegg Jesko Attack vs Koenigsegg Agera S 04:43 Porsche 918 Spyder vs Mercedes-AMG ONE 05:19 Pagani Zonda 760 vs Porsche Carrera GT 06:16 Koenigsegg Jesko Attack vs Ferrari 812 Competizione 06:29 Mercedes-Benz SLR McLaren vs Koenigsegg CCXR 06:51 Aston Martin Valour vs Lamborghini Revuelto 07:53 Koenigsegg Jesko Attack vs Koenigsegg Regera 08:22 Spyder C12 Double S vs Ferrari 812 08:43 Bugatti Chiron vs Ferrari Daytona SP3 09:31 Ferrari 488 Pista vs Aston Martin GT12 10:30 GMA T.50 vs Lamborghini Murcielago SV 11:15 Pagani Utopia vs Pagani Epitome 12:15 Koenigsegg CCXR vs Pagani Zonda 760 MY 13:25 Porsche Carrera GT vs Mercedes-Benz SLR McLaren 13:46 Koenigsegg Jesko Attack vs Mercedes-AMG ONE 14:43 Run 1 - Zenvo TSR-S vs Mercedes-AMG GT Black Series 17:33 Koenigsegg CCXR vs Koenigsegg Agera R 18:05 Aston Martin GT12 vs Lamborghini Murcielago SV 18:35 Pagani Utopia vs Pagani Epitome 19:00 Porsche Carrera GT vs Pagani Zonda 760 MY 19:17 Run 2 - Zenvo TSR-S vs Mercedes-AMG GT Black Series 20:51 Ferrari F12tdf Burnout 21:43 Ferrari 812 Competizione vs Porsche 911 Turbo S 21:55 Bugatti Chiron vs Mercedes-AMG ONE 22:26 Lamborghini Murcielago SV vs Pagani Zonda 760 MY 22:52 GMA T.50 vs Lamborghini Sterrato 23:45 Koenigsegg Squadron Photoshoot 24:12 Mercedes-AMG GT Black Series vs Lamborghini Sterrato 25:35 Final Thoughts
Qué pasa?, estos coches tienen alergia a las curvas?, por qué no los ponen en circuito con sus rectas y curvas?. Estas pruebas tan limitadas sirven de poco para dedicir.
Es compatible hacer un evento asi y más tarde otro en circuito. Seguramente los duenios de esos coches lo hagan. Y en circuito no es facil hacer una aceleración hasta Vmax con bichos de +300 km/h. Entiendo que a los duenios les guste de vez en cuando acelerar sus coches sin las exigencias de un circuito.....al menos para los no residentes en Alemania, donde cada incorporación de autopista puede ser un drag race.
Es que para mi pisar a fondo en recta un "dos pedales" no demuestra tener ningún talento, si hablásemos de dragsters en los que tienes que pelearte con varios g de aceleración vale, pero ésto no. Que se den un par de vueltas por circuito a ritmo alegre, mucho más confortante, lo agradecerán y seguramente hasta dañen menos la mecánica. De todos modos es su tiempo y dinero, y son muy libres de gastarlo como quieran.
En recta es el coche , en curva es el piloto . Supongo que tratan de mostrar cual tiene más aceleración . Que coche , no que piloto es mejor en ese campo .
Es el feeling de la aceleración. Y, como dice Gulf, no tendrán demasiadas oportunidades de estrujar la mecánica hasta su límite. Da igual quien corra más. Es el reto de hacer una buena arrancada sin freir el embrague.... Yo me declaro adicto a las aceleraciones, no me canso (coche o moto), a la que puedo, acelerador hundido...y no siempre mis acompañantes lo comparten.... No me imagino con un Tesla Plaid
No se trata de pilotaje ni de tratar de demostrar nada. Es disfrutar de la maquina aprovechando toda su potencia que en circuito no es tan fácil como parece porque en seguida te llega una curva. Yo en agosto estuve en Nürburgring y trás las vueltas de rigor para ir/volver a mi piso alquilado tenía que pillar Autobahn deslimitada y era un gustazo también acelerar a muerte sin pensar en tener que frenar, mirar por el retrovisor, o adelantar en Fuchsröhre a algun rezagado tu yendo a 200. Y como dice @nebur como propietario de coches asi también gusta experimentar las diferencias de aceleraciones subjetivas entre coches. Porque si te digo que un coche hace el 0-200 en 10.7 s y otro en 9.4 s es algo demasiado abstracto. Vivirlo es distinto. No es incomún que haya piques (sanos) así en Autobahn que acaban con ambos conductores con una sonrisa y el pulgar hacia arriba......si es que somos como ninios
Estoy convencido de que en estos niveles se compra el que te la ponga mas dura y haya cupo para que te lo vendan..ademas seguro que los afortunados propietarios tendran varios de estos a la vez. Dicho esto, un dragrace me dice poco o nada
...basta ver el subtítulo junto al careto para saber que esto no va de automovilismo salvo de refilón: : "The World's Most Expensive Cars "