Ante todo siento ser tan sumamente pesada pero esque necesito saber cosillas. es una de las mas que posibles tiene de venirse a casa, el precio andan casi todas las que vi de segundas sobre los 1500€. que os parece esta??? que me decis de ella???
Pasapalabra !! Ciertamente es muy pintona, pero los acabados son malos, se oxida solo con mirarla y los componentes (frenos, neumáticos, cableado,...) son dignos de un juguete de los huevos Kinder...y evidentemente, prestaciones, las justas. Pero es barata, estéticamente muy aceptable y cumple.
como para mi, novata ...la ves bien? sin ser muy mucho pero como para ir tirando con ella? no quiero que em guste demasiado el tema ( creo que es tarde ya para eso pero bueno jejejejej) y mejor si no anda mucho .
Tengo unos conocidos que tienen esa y la de 250, y para mi son motos muy malas respecto al acabado de las piezas y a las prestaciones, como ha dicho el anterior forero. A uno de ellos se le cayó la aguja del cuenta revoluciones un dia de repente y para que algun taller le metiese mano se las vió negro, ya que aqui cerró el servicio oficial de Hyosung y nadie quiere tocar esas motos, aparte de que es dificil para que te sirvan las piezas. Tambien tienen ambos problemas electricos con el piloto trasero y no dan con la tecla. Ademas creo recordar que pesan un montonazo, yo con mi RS125 pasaba a la 250 tanto en curva como en en aceleracion como quien pasa a un cono, y tienen una punta bajisima...y ya la 125 imaginate, pero bueno eso supongo que será tambien porque yo soy mucho mejor piloto que ellos jaja Yo esa moto no se la recomendario a nadie! ni para empezar ni nada. Un saludo.
Pufff... Un vecino en mi garaje tiene una y NO LA TOCO NI CON UN PALO! Suena fatal, no anda nada y aunque es bastante nueva parece que tiene 10 años! Por 1500 de segunda mano mírate la derbi gpr o un cbr 125 que seguro que te salen mejores! Y si te animas la mítica NSR 125. Hay algunas en venta en muy buen estado...
+ 1. Conozco a un chico que tuvo un golpe con una hyosung 250 y se le desmontó la moto pero bien desmontada :axe::axe:
Para empezar y aprender te servira, seguro. Y totalmente de acuerdo con Barbinski , son motos de muy baja calidad en todos los sentidos , pero siendo objetivos , por lo que se paga por ellas poco puedes pedir.
No, eso es un caldero con ruedas. Se me ha ocurrido otra opción si eres manitas, y es la de fabricarte tu propia moto de circuito. Es un proyecto que tuvimos hace tiempo un amiguete y yo y que al final dejamos plantado por falta de tiempo (que no de ganas) y se trata de hacerte con un chasis bieno de 125 (Aprilia, por ej.) y calzarle un motor monocilíndrico 4t de Honda CR 450 o cualquier otro por el estilo. Tendrás una máquina muy manejable y fácil de llevar
Opcion economica buena para aprender por la calle, pero esa moto no deberia acercarse a menos de 50 km de un circuito.
pues yo tengo una de esas de 125cc y me tiene muy contento va muy bien la verdad la acabo de pintar de blanquita y esta preciosa jeje, yo por mi experiencia con los 6 meses que llevo con ella si te la recomiendo pero eso si en prestaciones no la pidas nada del otro mundo aunque por ciudad se defiende mas que bien puedes rodar a 100 o 110 con ella tranquilamente.
no sera una negra y naranja,con golpe delantero y directamente al desguace?????......por otro lado,con las ofertas que hay,miraria algo "mas completito".....sds...
Yo eso si que no te recomiendo que lo metas en el circuito. Lo mejor si es que estás enmelonada con entrar en circuito(Que lo estás jeje). Es como mínimo una 125 pero dos tiempos y limitada en papeles. Ahi pues tienes las Aprlia RS 125, honda NSR, Cagiva mito,... Pero antes que eso sacaría el carnet de moto y disfrutaría de nuestras carreteras como ya te dije en el otro post. Si te ha picado el gusano ya no vás a poder librarte porque este vicio engancha jeje. Sácate el carnet y mírate una bandit 400 o algo así para empezar! un saludo.
Salir a carretera con una 125 que cumpla para el carnet B es un peligro, para ir por ciudad todavía, pero en carretera vas a tope todo el rato, no hay reserva de potencia, y sólo tienes la opción de frenar, con el riesgo que tiene. Por ese motivo pasé de mi sh125i por la ER6N, claro que tenía el carnet de moto sacado del año 97... Ahora cuando hay alguna amenaza, tan sencillo como retorcer la oreja y desaparecer de la escena del crimen. Si te ha picado el gusanillo, mejor sacar el carnet y pillar algo decente, aunque sea una gs500, que le mete mil patadas a la Hyosung.
hola compi no puedo permitirme sacarme el carnet ahora hay otra prioridades pero si podria comprarme una motillo de 125 ...sino, claro que lo haria jejeejejej y sabes? se que me voy a arrepentir de coger la motillo porque va gustarme me voy a calentar y la voy a liar... espero que em guste lo justo y no mas por el bien de mi bolsillo
osease...que es un poco una patatilla? bueno..a ver que me contesta un compi forero y que se pued ehacer con otra opcion. lo que me animo con esta? un amigo me hablo de ella ( obviamente no la tiene ya jejejeje) que seria maja para aprender y trasetearla, que no anda mucho pero que para mi de momento suficiente y sobre todo sobre todo...las ruedas anchas, que a vosotros no se pero a mi las rueditas de las 125 me dan algo de cosa jejejeje tan fininas. como veis, ni idea tengo de motos ( por decision propia me negue a saber de motos)
Bueno lo de las ruedas mas estrechas no tienen porqué darte cosilla jeje. De hecho Cuanto más estrecho es un neumático, más ágil hace la moto. Normalmente la anchura del neumático solo influye en la tracción y claro a más potencia pues más anchura necesitas. Ala yo te voy a decir una cosa yo tengo una CBR del 92 con 160 de ancho detrás y de vez en cuando pruevo una del 99 de un colega que lleva 180 y sí la moto al ser más moderna frena y anda más, pero en curvas me parece mucho más manejable y ájil la mía. Aunque no creo que solo sea por los neumáticos pero bueno jeje. Sobre las prioridades que tienes no lo sé pero si es así yo esperaría a que pudieras sacártelo, lo mires por donde lo mires es lo más racional. Una 125 para una quemadilla del asfalto como tú se te va a quedar corta el primer día y va a ser pan para hoy y hambre para mañana. Sobre lo que dices de que no quisieras que te gusten demasiado las motos, lo siento pero ya es tarde, te ha picado el bicho jajaja Un saludo y ánimo.
Buenas,si la quieres paar circuito a los dos dias te vas aburrir,pero para ciudad y tal no esta mal,pero la calidad es muy baja...No te la consejo.
Pues es aparente de coj*nes, ayer mismo vi la MY12 la versión naked en blanca y es chula y parece más grande.
joer, no sabia que seria tan " de papel" ...pero bueno que como digo si todo sale bien bien bien...seguramente apañe la de un compi del foro a ver cruzaremos los dedos jejejejeje esta ya digo que me gusto por su tamaño y sobre todo las ruedas jaajaja ya me lo explico el compi chamadyco pero para una novatisima como yo parece como que es mas seguro cuanto mas grandes jejejejeje ( todo lo que me queda por aprender y preguntar, en su dia decidi no saber nada de ella spara que no em gustaran pero...me da que no a sido suficiente :butthead por cierto chamadyco, lo peor de todo sabes que es...que acabare sacandome el jodio carnet lo huelo desde ya pero bueno intentare pensar frio, con la cabeza jajajaajajaja
Bueno pues, ...despues de mucho pensarlo y ver pros y contras y sobre todo prioridades y demas... si todo va bien a final de la semana que viene presentare la bicha "nueva". lo peor que sigue siendo??????? que no dejo de escuchar lo de..." despues de probar esa vas a sacarte el carnet" pero bueno, me arriesgo a empezar en este mundillo que al final acabo agarrandome aun ahbiendome resistido durante muchos años.
Nada mas lejos de lo que te han dicho me paso a mi que empece con una CBR 125 y en cuatro meses la tenia en venta y apuntado en la autoescuela. A ver cuando nos presentas la nueva "bicha" como tu dices
KBON, ando mirando cosas pero ahora si que voy a volverme majareta HAY DE TODO!!! supongo que por la fecha que estamos..chaqueta de esas de cordura, guantes calenticos y ...botas?? ..dios..necesito consejos mil [:>pray esque ese va aser su nombre " la bicha" jajajajajajaajajaj P) en cuanto la tenga en casa que espero sea para jueves lo mas tardar viernes le saco alguna fotillo. no em digas eso de que voy a cansarme de ella tan pronto!!! la parte buena que aun no puedo conducirla me molesta mi lesion del pie asique he de esperar y la otra que hace mas malo que en el polo norte jajajaja...dios que tiempo.!!!
No se trata de que te canses, al contrario, empezarás a exigirle cosas que no puede darte, y mirarás otras motos que sí te darán lo que buscas. Y cuando te des cuenta estarás haciendo test en la autoescuela...
La verdad que si que tenemos mal tiempo por aqui, y lo siento pero te acabaras en al autoescuela como todo el mundo, jajajaja. Y mas cuando te metas en autopista y te cuesta adelantar a los camiones
Hola guapa, yo en su dia ya te dije que para lo que la quieres y empezar un poquillo, miraria un scooter. Si aun quieres marchas y de 125, antes que esa yo miraria la Daelim.
empiezo a dar ya por echo eso... :roll: EDER, ya esta...esta semana si todo sale bien las negociaciones de hoy estara en casa. en cuanto a enseñarme , acepto ,...porque ni se arrancarla.