Hola chicos, he estado planteandome comprar una 125 para trastear a diario. El caso es que fijandome en el escaso intervalo entre revisiones y sus precios (cada 4000km 100 lulos del ala facilmente). Ademas te cuestan 3000 y pico euros y los recambios de carenados/faros en scooters son carisimos por lo que el ahorro respecto al coche se ve casi disuelto pese a su menor consumo. Asi que he pensado en ir un poco mas alla, e invertir ese dinero en sacarme el A2 e ir a por algo "gordo" (de tamaño), de segunda mano, con lo que me sienta mas seguro que en un scooter. Siempre dije que si tuviese que comprar una moto grande sería una custom por 3 motivos: - son grandes y voluminosas por lo que imponen mas que una deportiva o scooter y ademas son mas faciles de ver/detectar por los "enlatados" (todo sea por los "piruleros" ) - su postura es bastante mas cómoda y acorde con los 45cv que una naked sport o una R (no me veo rozando rodilla, y menos con 45cv :weedman - sus cotas y falta de carenado no invitan a que haga el tonto arriesgandome o corra mucho sufriendo los efectos del viento [:>pray No puedo decir que mi experiencia sea muy dilatada ya que he estado 9 años con una scooter de 50 (20000km) que poco o nada tiene que ver. ¿Como veis la moto y la idea? ¿es una locura? ¿es un cacharro o buena moto? Saludos y gracias! =D=
que para ser una custom corre mucho ja ja ja, creo que tiene 70cv y que su motor debe ser similar por no decir el mismo que el de mi Suzuki sv 650. Pero seguro que es fácil de conducir para ti cuando te acostumbres al peso. Me parece que lo peor de este modelo es la mala resistencia de las partes cromadas a la corrosión, pero no estoy seguro. Creo que lo de las averías y esas cosas son leyendas urbanas, pero no puedo decirlo con certeza ya que nunca fui propietario de ese modelo, aunque si un compañero de rutas amigo mío y a el aparte del display de velocidad y el tema cromados, averías nada.
anda bien pero poca fiabilidad, cada vez que sales con ella no sabes si llegaras o tendras una averia
Bueno yo tendría que "caparla" a 47cv asi que no disfrutaría de 70 :axe: Algo he leido sobre los cromados :roll: pero acerca de la fiabilidad no habia escuchado nada y supuse que la mecanica suzi sería buena e iría desahogadita [:>pray . Además mis trayectos son de algo de ciudad y 20km de m40 (a 100-120) con lo que creo que la 125 la reventaría mas pronto que tarde :-k Realmente lo que me llama la atencion del "bicho" es su estetica (tan solo la intruder 1800 me atrae más), aunque reconozco que ese cuadro digital tan "80´s" es un poco cagada :moon: PD: en caso de tener que "recromar" ¿es muy caro? La tengo tan vista... es muy buena moto pero esta algo desfasadilla estética y tecnologicamente. Gracias!!!!
Una 125 o 250 tipo custom se quedan muy cortas a poco que hagas autovía, etc, etc. Te lo digo yo que tuve 4 años una Kymco Venox 250, que era una maravilla de moto en su categoría pero para las autovías de por aquí con sus cuestas, etc, etc le faltaba chicha. En cuanto a la fiabilidad, mi Venox también tenía fama de romperse con solo mirarla..........la compre nueva, le metí en 4 años 47.000 kmts con autovía, ciudad, nacional, de todo y la terminé regalando por 1000 pavos con un kit de transmisión por correa, filtro de aire, escape y carburación. Funcionando como un reloj y sin haber pasado por el taller mas que la revisión de los 1000, ruedas y un reglaje de válvulas a los 40.000 (aceite y filtros y modificaciones siempre fueron cosa mía). No creo que ese motor te de muchos problemas :weedman: , si algo va mal serán cosas electricas. Lo de los cromados no tengo ni idea de si es grave, caro de reparar, ni nada que pueda decirte la verdad, supongo que será cosa de tener cuidado con la limpieza y esas cosas. Resumiendo, si la moto te gusta y sabiendo bien cuales son sus posibles fallos a mi me parece un buen modelo en su categoría, pero si la vas a pillar de segunda mano mira muchas y con paciencia, sin cerrarte en banda solo a este modelo. Saludos
Las Aquila salen un poquito malillas, hay foros al respecto. Custom baratas si que hay pero claro, custom barata = poco motor (rondarán los 45-55cv), eso sí, son una gozada si no quieres ir más deprisa de esos 110-120. Luego tienes otras custom más potentes pero te vas algo de pasta. Las tienes incluso con ABS y sus pequeños lujos de moto moderna. Yo te diría, custom SI, Aquila NO, antes cualquier otra, aunque sea de 2º mano.