- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 158.978
http://www.diariomotor.com/2016/06/25/video-lamborghini-huracan-vs-audi-r8-v10-plus/
¿Qué es lo que pasa ahí?
¿Qué es lo que pasa ahí?
Última edición:
Tiene trampa, neumáticos.Poresssito mío.
No soy yo muuu...segundero y eso, pero 4 segundos son como ... dos meses, ¿no?
No vale tanta millonada más , ojo.
Tramposillos!!! No había echado cuenta de las arrueas.
Aunque no me cuadra
El desconocido del SV no es el mismo que el del R8, son tiempos anónimos no de la misma persona.Hombre, no creo que sea malo el tío si se desenvuelve con un SV.
¿slicks? Las trofeo R son semislicks: sin duda más avanzadas que las Corsa, pero no slicks.
Pues sí porque el resto de tiempos que hay el Huracán siempre con los Trofeo R como estoy viendo.Estaremos atentos a ver ese Huracán con las gomas de serie.
Mira lo que te dice motortrendEntonces....me gasto la pasta en coches o en ruedas?![]()
Lo siento pero sólo por la sensación de darle a la leva del Huracán como dios manda en vez de a los botoncitos del R8 que parecen de plástico, merece la pena pagar la millonada que vale de más, que por otro lado en cuanto a la estética todo es subjetivo pero el Lambo le mete la del pulpo no, lo siguiente...
completamente comprensible, cuándo te pille alguna vez por Sevilla intentaré sonsacar algo jajFran, no hablo de los clientes. Muchísimo menos en un foro en Internet.
Sorprendente el corvette ..yo considersroa a los q entran en el mismo segundo casi empates . Lo unico q sea una vuelta rapida de muchas y cojan la mejor .. sorprende el vtte y el nissan q entren en el mismo segundo q el skoda...y tanta diferencia de corvette manual a auto no se yo.