Pues eso , que el otro dia note como el coche estaba tirando humo o algo parecido por las rejillas de ventilacion interiores.En primer lugar lo achaque a que habia estado limpiando el salpicadero con producto y el coche me lo estaba devolviendo por la fuerza del aire,hoy me ha vuelto a pasar y no tengo ni idea de lo que puede ser.Comentar que el coche va perfecto , ni luces encendidas ni fallos ni nada que indique una averia. Asi que si alguien puede comentar si le ha pasado algo parecido se agradece. Un saludo y gracias de antemano.
Ami hace dos veranos me hecho también blanco pero asta el día de hoy no se que puede ser, solo hace un pequeño ruido a baja velocidad el aire como si fuera el ventilador
¿Tenias el climatizador puesto? Puede ser condensacion,ocurre con los cambios fuertes de temperatura, generalmente cuando hace mucho calor y tienes el climatizador puesto...ese cambio brusco de temperatura hace que por unos instantes salga como vapor por la regillas de ventilacion. Un saludo.
Seguro que fué eso,ademas si te fijas en las rejillas veras que estan humedas,como con pequeñas gotas de agua y es debido a ese vapor de agua. Un saludo.
En caso de que fuera del escape , supongo que seria continuo ??????? Solo lo ha hecho dos momentos puntuales en viajes de mas de una hora.
Lo del humillo/vapor saliendo de las rejillas nunca he lo visto, lo que si veo por veces es la propria rejilla y el selector direccionable humedo, obviamente con el AA puesto.
Ya me despistas entonces porque el colector de escape que fue mi caso me lo hacía siempre, en frío y caliente, salía un poco de humo del foco derecho. El flexible del escape es más lógico que entre el humo en el habitáculo en frío y cuando se calienta dilate y no lo haga
no es nada del escape, ya que si fuese así el olor se notaría clarísimo sobre el humo, puede ser un humillo blanco? puede ser lo que dice @DRC compact , condensación... o lo mismo el evaporador se "congela" puede que por falta de gas, o muy sucio el evaporador saludos
por cierto, en que temperatura lo llevabas? 16º? suele pasar, casi siempre, en temperaturas bajas en el climatizador
Hola, no suelo bajar de los 19/20 grados, desde luego ni olores ni nada que haga sospechar que es humo.Lo de la congelacion si podria ser , ya que tengo un problema con el erizo y tambien he leido que puede pasar por esto.
pues efectivamente, si tienes un problema con el erizo, pasa eso, si el ventilador deja de funcionar (a causa del erizo en este caso) el compresor y todo el sistema sigue trabajando, por lo que el evaporador del aire llega a un frio mayor al que necesita, cuando vuelve el ventilador a la marcha, vas a ver humo porque el evaporador se ha helado no tienes problema alguno, eso si, no dejes que pase mucho tiempo el compresor encendido sin que eche aire el ventilador porque puedes cargarte un par de cosas Saludos