Avería Humo por climatizador, olor plástico quemado

FWD

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, por decir algo.

Llevo un tiempo con el climatizador medio averiado, se ponía a soplar al máximo cuando le daba la gana, he comprado un erizo nuevo pero todavía no lo he cambiado. Hoy al llegar del trabajo ha comenzado a salir humo blanco por las rejillas del salpicadero y con olor a plástico quemado.

Iluminadme un poco, porque así a bote pronto me temo lo peor, para colmo verano y después de haberme gastado 1000€ hace 3 meses en una bomba de gasoil nueva.

Saludos.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
A mi me salia humo por las ruedas y el motor. Olía a plástico quemado, era la junta d la tapa de balancines, que goteaba aceite al colector quemándose y apestando.

FWD

En Practicas
Reacciones
0
En mi caso cuandoe he dado cuenta del humo he parado el coche y por el vano motor no salía nada de humo no siquiera olía. Pero dentro del coche huele a plástico/cable/electrónica quemado... Miedo me da que sea el compresor del ac. Me da hasta pánico arrancar el coche.

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Yo estuve bastante tiempo oliendo a goma quemada antes de que saliera humo, revisa el motor a ver si te suda la junta

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
A mi me pasó tambien eso que tu dices, pero no me volvio a salir y el aire me enfria.

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.747
Hombre!!! Pero cambia el maldito erizo

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
primero, pon el aire en recirculacion a ver si sigue oliendo, si sigue oliendo es interiormente no tiene nada que ver con el motor, ademas ya os a dicho ke fuera no olia, el compresor de aire olvidate si se kema es fuera no dentro, y nunca he visto un compresor kemado, roto si kemado no xD, yo pondria la mano en el fuego por que es el erizo, ponlo en recirculacion a ver si sigue oliendo y cambialo que no te cuesta nada ya ke lo tienes! xD

FWD

En Practicas
Reacciones
0
Ayer cambié el erizo, hay que ser casi contorsionista jaja... Cuando saqué el original tenía ese olor característico que comentaba al principio y la parte de abajo, donde el conector parecía como si se hubiese fundido, a ver si le hago una foto para que la veáis.

Vuelve a funcionar suave el climatizador y de momento, no ha salido nada de humo.

Gracias a todos.