humo blanco

saludos , tengo un problema de humo con mi bmw, cuando le doy un aceleron en primera segunda y algunas veces tercera sale mucho humo blanco pero solo es del aceleron, alguien que pueda decirme que puede ser se los agradeceria mucho,no solo lo hace en frio despues de 200 kilometros seguidos tambien

H

hezmon

Guest
Pues aun no he visto una cosa asi, pero por aqui los compañeros cuando hablan de humo blanco siempre va unido a turbo roto o a puntito...Corregidme, por favor

I

Ingo

Guest
Buenas tardes.
Si tu no has notado perdida de potencia, el problema puede ser un filtro de aceite que montan estos motores, es un pequeño filtro que esta al lado del filtro de aire, debajo de la tapa motor. Lo cambias y problema resuelto.
A mi me paso y despues del tremendo susto me lo cambiaron y asunto arreglado.
Suerte.

J

juge

Guest
está quemando aceite y puede ser síntoma de avería de turbo.

no no se nota perdida de potencia igno y fer316 ,gracias tios espero que sea el filtro lo mirare lo mas rapido posible,pero para eso no deberia ser azulado?igual no lo distingo bien ya que siempre que lo veo estoy dentro del coche y parece blanco.

luirema

Forista
el mio tambien me echaba humo blanco al acelerar y solo cuando estaba caliente y resulto ser el intercabiador termico de la egr que tenia un poro y hacia que entrara anticongelante en la admision cuando se abria el termostato de la egr por eso solo me pasaba en caliente incluso se notaba un bache sobre las dos mil veltas y el ralentin inestable fue arreglar la pieza y como nuevo.

pues el mio lo hace asi,arranco y salgo de la cochera cosa asi de 100 metros cuando le acelero bien segunda o tercera me larga un monton de humo parece blanco,luego si no tengo que ir bajando de marcha parece que no pasa nada,y noto que me vuelve a pasar a la entrada de granada al incorporarme a la autovia pues eso en segundo o tercera me despide otra pecha de humito blanco y ahi el motor si que esta a su temperatura asi que nose.........

posible averia gorda un mes depues el coche al taller,conduciendo por granada parado en un semaforo.comenzo a soltar humo por el tubo de escape yo diria que era blanco.el olor como a quemado,lo aparte a un lado despues de hacer unos 100 metros mas,ya habia dejado de tirar todo ese humo,llame a la bmw y me dijeron que no lo tocase,en el taller me dicen que puede ser el turbo sobre todo por lo del humo y el nivel de aceite,yo no e notado ni perdida de potencia ni hay sonido a sirena,lo que si es que el nivel de aceite esta por debajo del minimo y tan solo a andado 5000 km desde que me lo cambiaron,alguien puede decirme que puede ser ademas del turbo,fer una ayudita porfa que no me pille el toro en el conce que dicen que si es el turbo el arreglo 3000 euros