Ósea que Culata la descarto tampoco se calienta ni nada.habiendo tenido el mismo coche que tu te diría que si por que el mio también lo hacia en las mañanas frías y parado en un semáforo por ejemplo.
pero no soy un experto en estas cosas ,te consume agua?
puede estar relacionado según he leído por aquí.
pero en seguida te sacaran de dudas veras .
Por lo que he observado es al arrancar pero enseguida sino cuando lleva unos minutos y aveces al parar y dejarlo al ralenti ,otras a bajas velocidades pero si le doy zapatilla no sale y si sale algo es negro@ruperto
"Humo blanco..., negras desgracias"
No te asustes, es posible que no sea nada grave.
Deberias de comentar cuando te lo echa. Si es al arrancár, en baja, a cierta velocidad....etc.
Pues ayer recibí uno que pedí aprovechare hoy y se lo pondré.Cambiale el filtro de recirculacion de gases del turbo. Seguramente lo notes un saludo
Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
Eso si ya es más normal ,,que los gasolina hagan humito por la condensación pero un diesel .......no lo tengo tan claro.Mi gasolina por la mañana también suelta humo blanco, o es lo que parece al verlo por el retrovisor iluminado con las luces de otro, no le veo mayor problema si es un ratillo inicialmente, la condesación, la diferencia de temperatura, etc.
Solo hay que preocuparse cuando lo haga ya en condiciones normales y tal.
El tema esque aquí en Alicante ahora mismo no hace frío,pero e observado que lo hace cuando esta el motor en calentamiento,,es decir recién arrancado no lo hace y caliente tampoco es más menos cuando esta el motor a unos 60º a 75º aprox después ya no lo ha hechoEs normal. A mi este invierno me pasaba, en mañanas y noches muy frías, mientras estaba frío el motor, se veía el humo blanco que dices.
Si tarda si y cuando voy por autovía baja a unos 78º y ya digo por población no sube mas de 83ºImagino que 90° como la mayoría.
Tarda mucho en subir aguja? Se baja mucho la temperatura al ir en marcha? Si es así, termostato abierto.
Del humo, si deja de hacerlo, condensación que evaporas al ir cogiendo temperatura. Sigue revisando niveles una temporada
Síntomas así??? Te refieres al humo??Pues, no estaria de mas que miraras el termostato, es una pieza barata y si se doje da síntomas así.
Si sigue sin humo era eso el tubito que estaba roto ya no me a vuelto a hacer ningún humo.....toco maderaSigue sin humo?
Ojo que el clima ya va cambiando y condensan menos