iX2 Hueco bajo el reposabrazos

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Pregunta chorra. Metéis algún bolsito o algo para guardar cosas ahí? Me parece un despropósito ese pedazo de hueco sin ser más tipo baúl. Que ahí no puedes dejar nada casi o se mueve para todos lados jejej

NuckChorris

En Practicas
Modelo
Ix1
Reacciones
115
Es muy poco práctico, sería mucho mejor un baúl. Yo alguna vez llevo una botella, mi mujer si conduce ella alguna vez deja el bolso si es pequeño. No da para más el hueco

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.263
Jajaja, me hace gracia porque es a lo que te acostumbres: mi skoda lleva un sistema similar "flotante" , pero tras la consola central y... eso si que es para verlo (de hecho hasta el "cenicero" (5) va detrás y debajo) Ahí la tenéis, zona roja bajo la consola. Dejar algo ahí si que es para olvidarse biggrin:

Huracan_Console__571f119857111.jpg

En el de los X al menos gafas, y cosas de ese tipo, caben bien, no se desparraman ... y está más accesible.

FYT6SVAKYVXAZ423Z8TJ.gif

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.533
Pregunta chorra. Metéis algún bolsito o algo para guardar cosas ahí? Me parece un despropósito ese pedazo de hueco sin ser más tipo baúl. Que ahí no puedes dejar nada casi o se mueve para todos lados jejej

Ahí tienes una solución :guitar::guitar::guitar::guitar::guitar:

https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:

Captura-de-pantalla-2024-09-19-a-las-17-50-35.jpg

Yo llevo en ese hueco el móvil, cuando no lo quiero llevar cargando así como las llaves. En la zona más grande el móvil, en la que es más pequeña y está por delante, las llaves. Con la goma de la base, no se me mueve nada.

• Like
Reacciones: Gus

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Jaja. La caña el skoda.

Eso de Ali lo vi. Tengo que pedir algunas cosillas. Pero es no se yo. Al fin y al cabo desperdicias un montón de espacio. Ya veré. O pongo alguna especie de neceser o paso y pongo eso y al menos amortigua jeje

• Like
Reacciones: Gus
Modelo
X2 u10 20i
Reacciones
270
ya tambien lo vi..y seguramente lo compre...he estado buscando algo cerrado..en mi x1 anterior si lo pude comprar...el tema es que el brazo del f48 se puede levantar entoces levantas , lo pones y queda cerrado...en los u10/u11 no puedes levantar el brazo entoces los chinos aun no han sacado lo que buscamos...al no poder subir el brazo habria que encajarlo por el lateral y tener la apertura tambien por el lateral...yo he visto la bolsa de Ali pero no me convence del todo...a ver si inventan algo porque estoy en la misma linea que vosotros me mola ese espacio estanco..si encuentro algo lo pincho por aqui...por cierto hoy me han dicho que mi ix2 ha entrado en produccion con entrega estimada a primeros de noviembre..ya queda menos....

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Yo creo que voy a poner un neceser 'deportivo' que tengo a ver como queda. Si queda guapo, os pongo foto, sino, paso, que no quiero hacer el ridiculo, jajaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.263
Yo creo que voy a poner un neceser 'deportivo' que tengo a ver como queda. Si queda guapo, os pongo foto, sino, paso, que no quiero hacer el ridiculo, jajaja

Ponlo igualmente, me encanta el cutre -lux :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
324
Ponlo igualmente, me encanta el cutre -lux :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

jaja, he visto unos en el Mercadona con desodorantes y gel de Axe, que tiene buena pinta... lo mismo cae. j*der, que estoy acostumbrado al típico baúl de otros coches, y no se donde meter todo lo que suelo llevar ahi.

Por cierto, aunque no venga a cuento, cuantas horas pasa hasta que hace reseteo de kms recorridos y tal? 4 horas? 5?

caliuet

En Practicas
Modelo
U11
Reacciones
541
jaja, he visto unos en el Mercadona con desodorantes y gel de Axe, que tiene buena pinta... lo mismo cae. j*der, que estoy acostumbrado al típico baúl de otros coches, y no se donde meter todo lo que suelo llevar ahi.

Por cierto, aunque no venga a cuento, cuantas horas pasa hasta que hace reseteo de kms recorridos y tal? 4 horas? 5?
Supongo q cuando vuelvas a cargar??