Te lo decía por la pegatina que trae en la parte inferior, porque en una de las esquinas veo como un óvalo azul y me imaginé que era el logo de Samsung, no sé.... cosas mías.locolok;10450006 dijo:yo no tengo ni idea si es de Samsung o que, eso como se mira?
puede que la pantalla si sea de Samsung pero el resto lo dudo
JOSE_VAL;10454897 dijo:Como ya comenté en otro hilo, lo reconozco, he picado y hay otro forero más que ha comprado la hualingan.
Este sábado la monté y efectivamente, como dijo touringman, es plug & play quitar lo que hay (en mi caso botonera star/stop, clima y radio) y conectar el equipo.
Quiero agradecer a todos los foreros que ponen bricos pq me sirvió de mucha ayuda para desmontar.
Como solo tenía la radio profesional, mis primeras impresiones es que todo va muy bien, el bluetooth, el usb, el aux, el ipod, el dvd y el navegador.
El único "pero" que le pongo es que los menús para manejar el ipod, un mp3 y el usb (con música todo), son un poquito cutres. Por ejemplo, al conectar el ipod, muestra una lista con todas las canciones a saco, sin separar por grupos, lp's etc, es decir, en mi caso muestra una lista con 1356 canciones.
Por lo que mi pregunta es:
¿se pueden actualizar estos menús, ya sea por software o por firmware?
¿alguien lo ha hecho y puede mostrar los resultados o poner impresiones?
JOSE_VAL;10455342 dijo:Hola JASR. La compre aqui Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart) además incluyen la cámara trasera de regalo. Todavía no la he instalado a si que no puedo decir como va, pero a caballo regalado....
JOSE_VAL;10461179 dijo:solo el cenicero no, si que vi un kit, para acoplar un 2 din e incluia el cenicero adaptado. No es mala opción tampoco. Gracias por el aporte
karlos_L;10461265 dijo:Tienes el link para ese kit ???
s2
karlos_L;10461130 dijo:alguien con la hualingan a encontrado el cenicero para la botonera?
Yo he visto uno de metra pero pierdes el conector del mechero
Metra Online
JOSE_VAL;10455325 dijo:Hola locolok. Efectivamente en los cd de mp3 y el usb divide la pantalla en dos, a la izquierda las carpetas y a la derecha las canciones, la interfaz no me mola mucho pero vale.
el problema es en el ipod, que no divide la ventana en 2 y pone todas las canciones a piñon (las mil y pico, por lo menos a mi).
Yo no conecté el mogollón de cables que vienen a parte y que acaban en un conector blanco.
Solo conecté el mismo que se conectaba a la otra radio y el cable al canbus que va en el mismo bloque de cables.
Lo de la botonera todavía no lo he solucionado, estoy buscando el cenicero adaptado por internet pero no lo encuentro.
EL GPS: Pues puse la micro sd en su ranura, entre en configuración del GPS y donde te sale la ruta del navegador, van entrando en las carpetas hasta encontrar el igo8.exe (es que me venía mi en la micro).
karlos_L;10461130 dijo:alguien con la hualingan a encontrado el cenicero para la botonera?
Yo he visto uno de metra pero pierdes el conector del mechero
Metra Online
locolok;10461608 dijo:hola
sobre lo del ipod no te puedo decir por que aún no la e probado con el ipod...
eso del gps ya lo e hecho, y me pilla señal pero no me va el mapa, es decir, no me marca la ruta, tiene que ser algo que hago mal...
a ti te pasa, que tras parar el coche, tocas la pantalla y se enciende? y las luces del cd se quedan encendidas, te pasa eso? a mi me pasa, a los 5-10min se para del todo, pero mientras tanto permanece encendida
esa web es fiable? manda a españa y eso? por que si es asi estoy pidiendolo ahora mismo...
decir que yo ya la tengo mas o menos controlada, conecte todo, conecte los cables de brake y demas, y la radio detecta cuando pones la marcha atas poniendose la pantalla en negro, es decir, para la camara de aparcamiento, pero yo aún no la tengo puesta, también sabe si tienes el freno de mano puesto o quitado, al quitarlo la pantalla se queda con lo basico para evitar distracciones, todo esto se puede desactivar quitando los cables..

locolok;10461608 dijo:hola
eso del gps ya lo e hecho, y me pilla señal pero no me va el mapa, es decir, no me marca la ruta, tiene que ser algo que hago mal...
a ti te pasa, que tras parar el coche, tocas la pantalla y se enciende? y las luces del cd se quedan encendidas, te pasa eso? a mi me pasa, a los 5-10min se para del todo, pero mientras tanto permanece encendida
Olagüe;10463560 dijo:solo falta cambiar el pomo, po el M. ;-)

touringman;10464162 dijo:si Olagüe, es lo qfalta, jejee en breves estara puesto!!!![]()
SergioMaestro;10463235 dijo:Hola, nose si resolvisteis ya esta duda pero es que justo me contesto hoy el proveedor chino el precesador es samsung al menos de la que yo le pregunte modelo HL-8798GB, el resto de componentes no lo son.
A mi como particular me han puesto de precio USD470.
Lo que aun no tengo claro es el sistema operativo de que trae, tampoco parece dificil actualizarlo posteriormente.
Alguno de los que comprasteis el de Innocar podriais poner que modelo es el que distribuyen ellos, gracias.
Decir que tienen una promocion por comprarles 10 unidades te regalan otra
JOSE_VAL;10466670 dijo:Hola Sergio, yo la compré en innocar, el windows que lleva instalado es el ce 6.0, el modelo no lo sé pq está montada y en la caja no lo pone, pero he visto el modelo que has puesto tú (HL-8798GB) y el equipo es identico, luego debe se ese.
karlos_L;10466804 dijo:Puedes confirmarnos lo del sistema operativo? en su pagina web dice que es Windows CE 5.0 #-o
s2
JOSE_VAL;10463909 dijo:El gps no lo he probado en carretera, a ver si lo pruebo esta tarde y te cuento.
Lo del coche en parado a mi también me ocurre, igualito que a tí.
Si te das cuenta también se queda encendido el boton de arrancar aunque la llave no esté puesta. Alucinante eh!!!. Al ratito se apaga todo.
Por cierto ¿tu conectaste el manojo de cables que salen de un conector blanco?