Hualingan en bmw e91

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo no tengo ni idea si es de Samsung o que, eso como se mira?

puede que la pantalla si sea de Samsung pero el resto lo dudo

nezear

Forista
Reacciones
47
locolok;10450006 dijo:
yo no tengo ni idea si es de Samsung o que, eso como se mira?

puede que la pantalla si sea de Samsung pero el resto lo dudo
Te lo decía por la pegatina que trae en la parte inferior, porque en una de las esquinas veo como un óvalo azul y me imaginé que era el logo de Samsung, no sé.... cosas mías.
No me acuerdo en dónde he visto que las pantallas de estos aparatos (no sé si dynavin o hualingan) eran panassonic y el lector samsung o algo así...

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
Como ya comenté en otro hilo, lo reconozco, he picado y hay otro forero más que ha comprado la hualingan.

Este sábado la monté y efectivamente, como dijo touringman, es plug & play quitar lo que hay (en mi caso botonera star/stop, clima y radio) y conectar el equipo.
Quiero agradecer a todos los foreros que ponen bricos pq me sirvió de mucha ayuda para desmontar.

Como solo tenía la radio profesional, mis primeras impresiones es que todo va muy bien, el bluetooth, el usb, el aux, el ipod, el dvd y el navegador.

El único "pero" que le pongo es que los menús para manejar el ipod, un mp3 y el usb (con música todo), son un poquito cutres. Por ejemplo, al conectar el ipod, muestra una lista con todas las canciones a saco, sin separar por grupos, lp's etc, es decir, en mi caso muestra una lista con 1356 canciones.

Por lo que mi pregunta es:

¿se pueden actualizar estos menús, ya sea por software o por firmware?
¿alguien lo ha hecho y puede mostrar los resultados o poner impresiones?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jose, que yo sepa utilizan la ultima versión del soft que existe, a mi la música me la ordena por grupos y demás, conforme tengo las carpetas, eso si de momento solo e usado los cd, el pen drive aun no

tu conectaste los cables de brake y rear?

como as solucionado lo de la botonera?

el GPS como lo as configurado para que funcione?

JASR

Forista
Reacciones
63
Donde le has comprado?.
JOSE_VAL;10454897 dijo:
Como ya comenté en otro hilo, lo reconozco, he picado y hay otro forero más que ha comprado la hualingan.

Este sábado la monté y efectivamente, como dijo touringman, es plug & play quitar lo que hay (en mi caso botonera star/stop, clima y radio) y conectar el equipo.
Quiero agradecer a todos los foreros que ponen bricos pq me sirvió de mucha ayuda para desmontar.

Como solo tenía la radio profesional, mis primeras impresiones es que todo va muy bien, el bluetooth, el usb, el aux, el ipod, el dvd y el navegador.

El único "pero" que le pongo es que los menús para manejar el ipod, un mp3 y el usb (con música todo), son un poquito cutres. Por ejemplo, al conectar el ipod, muestra una lista con todas las canciones a saco, sin separar por grupos, lp's etc, es decir, en mi caso muestra una lista con 1356 canciones.

Por lo que mi pregunta es:

¿se pueden actualizar estos menús, ya sea por software o por firmware?
¿alguien lo ha hecho y puede mostrar los resultados o poner impresiones?

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola locolok. Efectivamente en los cd de mp3 y el usb divide la pantalla en dos, a la izquierda las carpetas y a la derecha las canciones, la interfaz no me mola mucho pero vale.
el problema es en el ipod, que no divide la ventana en 2 y pone todas las canciones a piñon (las mil y pico, por lo menos a mi).
Yo no conecté el mogollón de cables que vienen a parte y que acaban en un conector blanco.
Solo conecté el mismo que se conectaba a la otra radio y el cable al canbus que va en el mismo bloque de cables.
Lo de la botonera todavía no lo he solucionado, estoy buscando el cenicero adaptado por internet pero no lo encuentro.
EL GPS: Pues puse la micro sd en su ranura, entre en configuración del GPS y donde te sale la ruta del navegador, van entrando en las carpetas hasta encontrar el igo8.exe (es que me venía mi en la micro).

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
JOSE_VAL;10455342 dijo:
Hola JASR. La compre aqui Innocar-Parts.com (Powered by CubeCart) además incluyen la cámara trasera de regalo. Todavía no la he instalado a si que no puedo decir como va, pero a caballo regalado....

La que viene hay no es la ultima version, esa es con Windows CE 5.0

Existen versiones de la hualingan con menus en 3d y windows CE 6.0, ojo que la radio es la misma pero la versión NO.

Os pongo ejemplos

windows CE 5.0: special for BMW e90 CAR DVD player+7INCH+GPS+touch screen products, buy special for BMW e90 CAR DVD player+7INCH+GPS+touch screen products from alibaba.com

http://www.alibaba.com/product-gs/455365391/Car_dvd_player_6_2_inch.html

Windows CE 6.0: 6.2 inch auto radio GPS navigation for BMW E90 91 92 93 built in Bluetooth PIP RDS Digital TV products, buy 6.2 inch auto radio GPS navigation for BMW E90 91 92 93 built in Bluetooth PIP RDS Digital TV products from alibaba.com

s2

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.698
Te ha quedado genial!!

A disfrutarlo!!

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
alguien con la hualingan a encontrado el cenicero para la botonera?

Yo he visto uno de metra pero pierdes el conector del mechero

Metra Online

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
solo el cenicero no, si que vi un kit, para acoplar un 2 din e incluia el cenicero adaptado. No es mala opción tampoco. Gracias por el aporte

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
JOSE_VAL;10461179 dijo:
solo el cenicero no, si que vi un kit, para acoplar un 2 din e incluia el cenicero adaptado. No es mala opción tampoco. Gracias por el aporte

Tienes el link para ese kit ???

s2

joseangel335i

En Practicas
Modelo
porsche 996TT
Reacciones
77
karlos_L;10461130 dijo:

Metra Online

Super interesante,yo creo que es la mejor opcion¡¡¡¡¡

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JOSE_VAL;10455325 dijo:
Hola locolok. Efectivamente en los cd de mp3 y el usb divide la pantalla en dos, a la izquierda las carpetas y a la derecha las canciones, la interfaz no me mola mucho pero vale.
el problema es en el ipod, que no divide la ventana en 2 y pone todas las canciones a piñon (las mil y pico, por lo menos a mi).
Yo no conecté el mogollón de cables que vienen a parte y que acaban en un conector blanco.
Solo conecté el mismo que se conectaba a la otra radio y el cable al canbus que va en el mismo bloque de cables.
Lo de la botonera todavía no lo he solucionado, estoy buscando el cenicero adaptado por internet pero no lo encuentro.
EL GPS: Pues puse la micro sd en su ranura, entre en configuración del GPS y donde te sale la ruta del navegador, van entrando en las carpetas hasta encontrar el igo8.exe (es que me venía mi en la micro).

hola

sobre lo del ipod no te puedo decir por que aún no la e probado con el ipod...

eso del gps ya lo e hecho, y me pilla señal pero no me va el mapa, es decir, no me marca la ruta, tiene que ser algo que hago mal...

a ti te pasa, que tras parar el coche, tocas la pantalla y se enciende? y las luces del cd se quedan encendidas, te pasa eso? a mi me pasa, a los 5-10min se para del todo, pero mientras tanto permanece encendida

karlos_L;10461130 dijo:

Metra Online

esa web es fiable? manda a españa y eso? por que si es asi estoy pidiendolo ahora mismo...

decir que yo ya la tengo mas o menos controlada, conecte todo, conecte los cables de brake y demas, y la radio detecta cuando pones la marcha atas poniendose la pantalla en negro, es decir, para la camara de aparcamiento, pero yo aún no la tengo puesta, también sabe si tienes el freno de mano puesto o quitado, al quitarlo la pantalla se queda con lo basico para evitar distracciones, todo esto se puede desactivar quitando los cables..

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
locolok;10461608 dijo:
hola

sobre lo del ipod no te puedo decir por que aún no la e probado con el ipod...

eso del gps ya lo e hecho, y me pilla señal pero no me va el mapa, es decir, no me marca la ruta, tiene que ser algo que hago mal...

a ti te pasa, que tras parar el coche, tocas la pantalla y se enciende? y las luces del cd se quedan encendidas, te pasa eso? a mi me pasa, a los 5-10min se para del todo, pero mientras tanto permanece encendida

esa web es fiable? manda a españa y eso? por que si es asi estoy pidiendolo ahora mismo...

decir que yo ya la tengo mas o menos controlada, conecte todo, conecte los cables de brake y demas, y la radio detecta cuando pones la marcha atas poniendose la pantalla en negro, es decir, para la camara de aparcamiento, pero yo aún no la tengo puesta, también sabe si tienes el freno de mano puesto o quitado, al quitarlo la pantalla se queda con lo basico para evitar distracciones, todo esto se puede desactivar quitando los cables..

El problema es que esta en USA y creo que no mandan fuera, he estado buscando por ebay pero no esta esa parte del kit del cenicero.

Esta muy jodido encontrarla. Hay otra que puso jazza y titoradio de Janus design
E90 E92 E93 Mounting- Kit:
no se ve la foto pero es parecido
http://www.bmwfaq.com/f151/marco-2din-muy-bien-acabado-573792/

Si alguno veis donde se puede comprar poner links

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Para los que teneis la Dynavin o la Hualingan os pongo un link interesante sobre desbloquear la radio para poder meter software compatible con Windows CE

Tutorials
Patch details

S2

SergioMaestro

En Practicas
Reacciones
32
Hola, nose si resolvisteis ya esta duda pero es que justo me contesto hoy el proveedor chino el precesador es samsung al menos de la que yo le pregunte modelo HL-8798GB, el resto de componentes no lo son.
A mi como particular me han puesto de precio
USD470.
Lo que aun no tengo claro es el sistema operativo de que trae, tampoco parece dificil actualizarlo posteriormente.

Alguno de los que comprasteis el de Innocar podriais poner que modelo es el que distribuyen ellos, gracias.

Decir que tienen una promocion por comprarles 10 unidades te regalan otra biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
solo falta cambiar el pomo, po el M. ;-)

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
locolok;10461608 dijo:
hola

El gps no lo he probado en carretera, a ver si lo pruebo esta tarde y te cuento.

Lo del coche en parado a mi también me ocurre, igualito que a tí.
Si te das cuenta también se queda encendido el boton de arrancar aunque la llave no esté puesta. Alucinante eh!!!. Al ratito se apaga todo.

Por cierto ¿tu conectaste el manojo de cables que salen de un conector blanco?

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
touringman;10464162 dijo:
si Olagüe, es lo qfalta, jejee en breves estara puesto!!! :guiño:

Touringman , te mandé un mp y no se si lo hice bien ¿te ha llegado?

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
SergioMaestro;10463235 dijo:
Hola, nose si resolvisteis ya esta duda pero es que justo me contesto hoy el proveedor chino el precesador es samsung al menos de la que yo le pregunte modelo HL-8798GB, el resto de componentes no lo son.
A mi como particular me han puesto de precio
USD470.
Lo que aun no tengo claro es el sistema operativo de que trae, tampoco parece dificil actualizarlo posteriormente.

Alguno de los que comprasteis el de Innocar podriais poner que modelo es el que distribuyen ellos, gracias.

Decir que tienen una promocion por comprarles 10 unidades te regalan otra biggrin

Hola Sergio, yo la compré en innocar, el windows que lleva instalado es el ce 6.0, el modelo no lo sé pq está montada y en la caja no lo pone, pero he visto el modelo que has puesto tú (HL-8798GB) y el equipo es identico, luego debe se ese.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
JOSE_VAL;10466670 dijo:
Hola Sergio, yo la compré en innocar, el windows que lleva instalado es el ce 6.0, el modelo no lo sé pq está montada y en la caja no lo pone, pero he visto el modelo que has puesto tú (HL-8798GB) y el equipo es identico, luego debe se ese.

Puedes confirmarnos lo del sistema operativo? en su pagina web dice que es Windows CE 5.0 #-o

s2

JOSE_VAL

En Practicas
Reacciones
0
karlos_L;10466804 dijo:
Puedes confirmarnos lo del sistema operativo? en su pagina web dice que es Windows CE 5.0 #-o

s2

Es cierto que en la web pone 5.0, pero esta tarde trasteando en el equipo,donde aparecen los iconos de acceso a todas las opciones que hay de tv, usb, ipod, gps etc, tambien hay un icono de sistema. Al entrar en esa opcion además de numeros de serie, memoria utilizada, vacia etc, pone que el sistema operativo es windows ce 6.0, lo cual me ha sorprendido gratamente.
Si hay otra forma de averiguarlo no la sé. A ver el resto de foreros que la tienen montada que comentan o que les pone a ellos en sistema.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
JOSE_VAL;10463909 dijo:
El gps no lo he probado en carretera, a ver si lo pruebo esta tarde y te cuento.

Lo del coche en parado a mi también me ocurre, igualito que a tí.
Si te das cuenta también se queda encendido el boton de arrancar aunque la llave no esté puesta. Alucinante eh!!!. Al ratito se apaga todo.

Por cierto ¿tu conectaste el manojo de cables que salen de un conector blanco?

pues con eso de la pantalla que se encendia al tocarla tuve una rallada importante... jaja si que conecté el manojo de cables si!

por cierto, para el bluetooth, para que guarde los numeros en la agenda hay que guardarlos en la otra tarjeta sd verdad?

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
Un pequeño brico manual de la instalacion se agradeceria, que me llega el viernes y quiero intentar de montarla yo pero no me aclaro con los cables. Aunque sea sin fotos, explicando un poco paso por paso que cables conectar y eso. Desmontar ya la radio y el clima ya se, pero con los cables me lio :)

Touringman por cierto, he leido que tenias una interfaz que te habian pasado mas chula no? con la foto de bmw y eso? me la podrias mandar a polm65@hotmail.com y cmo meterla en la sd?¿

gracias makina :)