Hola compañeros , el caso es que me ofrecen un Desire HD a muy buen precio y siempre ha sido un movil que me ha gustado , al menos ''desde fuera'' .. pero ya tuve un HTC que me dio algunos problemas irreparables como apagarse la pantalla al llamar . ¿ Alguno habeis tenido este Desire HD ? ¿ se ve bien la pantalla LCD , va fluido el movil , etc ? Gracias , saluditos .
Yo tengo el Desiré normal y no me hice con el HD por cuestión de batería. Aguanta un poquito menos que su hermano pequeño pero ahora, cuando veo uno, me arrepiento enormemente de no haberme cogido un HD.
Yo tambien tengo el normal me parece buen movil pero me ha dado fallos importantes . Por eso dudo un poco del HD jeje
A mí el Desiré poquito me ha fallado. El HD lo he tocado de un conocido y solo habla maravillas de él.
Pues yo la tuve. Pantalla genial sonido como todos jeje. Se maneja mejor el teclado y el diccionario predictivo que los Sony que es el que tengo actualmente. La pantalla es muy difícil que se arañe el chasis es muy bueno y de metal. Las fotos las hace bien y enfocada mejor que Sony aunque parezca mentira. La una pega y es una gran pega es la batería que se la bebe literal. Le metí versiones piratas y aligeradas y mejora algo pero poco. Incluso encendido sin uso baja la batería bastante. Todo bueno no podía ser
Lo tengo desde hace tres años. Es un gran móvil. La pantalla una gozada. El sonido, con los altavoces echo en falta un poco más de volumen, y a mi la cámara, sin más. El gran problema es la batería, es muy pequeña para lo que consume. En cuanto al desarrollo de software creo que se quedó en ginger, iba estable y muy fluida. Yo en cambio actualicé a ICS, que tiene un mejor aspecto visual y la ROM es plenamente funcional. En el tema de espacio tienes lo bueno de que puedes ampliar con una SD. Luego está los acabados, es de metal y tras tres años de uso solamente tiene un poco de desgaste en las esquinas superiores, de meterlo al pantalón. Es un gran móvil, pero depende del precio. Enviado usando Tapatalk 2
Muy muy barata tendria que ser para comprarlo. Entre 150€ y 200€ tienes opciones muchisimo mejores. Moto G, xiaomi redrice, Bq, algun nexus 4 de segundamano...
Y si te digo la verdad aun me parecen demasiado 60€. Es un movil que data de 2010. No lleva ni dualcore, la ram es justa por los tiempos que corren y lo que pesan las aplicaciones, aun va con froyo que deja muchisimo que desear. Lleva una pantalla gastona LCD, junto a una bateria que no llega a 1300mha y los bug's de android la autonomia tiene que ser ridicula.
Por 60 no te compras ni el Desire normal ( de hecho , es lo que me dan por el en el Cash converters ) :ROFLMAO: Creo que es del 2011 ¿ no ? La verdad es que lo tengo casi decidido , encima por aqui me estan hablando bastante bien de el
estás hablando de 2ª mano, de teléfonos que están descatalogados. Me cogía antes un chino(como ya he hecho 2 veces), pero si tu lo ves, adelante
Ahora estaba mirando en htcmania y gmspain, por 130-140€ puedes encontrar moviles decentes (moto G, xperia S, algunos chinos...) vendidos por usuarios con buena puntuacion.
Por si alguien se anima con el Xiaomi RedRice mañana o pasado tendran stock en http://www.pccomponentes.com/xiaomi_red_rice_3g_libre.html. Es mas caro que en las tiendas chinas pero en dos dias lo tienes en casa.
Ok , valorare la opcion del movil chino jaja me voy a informar un poco ! la verdad es que lo que busco principalmente es una pantalla grande con resolucion decente . Gracias chicos
no es por tocar las narices, pero un teléfono no es un coche.En un año puede estar hecho polvo.La batería sufre, la pantalla,los roces, el sudor de la oreja tapa el altavoz,el polvo,si se ha mojado alguna vez(sudor,agua, o vete a saber...).Por eso te digo que o el precio es muy bajo, o nanai. Por poco más tienes teléfonos con 2 años de garantía... observa: http://www.amazon.es/gp/offer-listi...275882&sr=8-1&keywords=thl+w100&condition=new por 30€ más de lo que te piden estrenas, y algo más nuevo. Es un ejemplo, y eso sin buscar, porque hay mil.... salu2
Yo por 60€ no lo vendo, y ni por 80€. Es un móvil antiguo, pero cumple a la perfección. No va con Froyo, se puede actualizar a Ginger. Pantalla gastona y batería justa, si En cuanto a lus bugs de Android, yo no he tenido, por lo que la batería dura lo que dura por sus especificaciones
yo mi BMW no lo vendo por menos de 9000€, otra cosa es que venga alguien y me lo pagara. Ni a mi me darán los 9000 por mi coche, ni a ti los 80€ por el móvil
Los THL estan muy bien y son de buena calidad. Yo ni me lo pensaba, el rendimiento de estos moviles es mucho mejor que el de un HTC desire hd.
además ya es un dual core a 1g de ram.Procesador mediatek.La gpu no es muy allá, pero android 4.2 ya lleva, cámara de 8mpx,etc.... no hay color
eso es otra cosa. El móvil es un artículo que se desgasta demasiado y con una vida muuuucho más corta que el resto de cacharros electrónicos.Una vida media de 2-3 años hoy en día, y he sido generoso salu2
Por pedir puedes pedir lo que quieras pero estos moviles ya no valen nada. Lo de los bug's no entre porque ya se como funcionan estos moviles, tienen unas prestaciones un poco mejores que un galaxy S y se de sobras lo que hay. Para poner un ejemplo de moviles de la misma epoca, un iphone 3gs o un 4 rinden bastante mejor. Estos ultimos en buen estado los venden tranquilamente por 180€.