HP c3180

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por MPOWER-YEYO, 8 Abr 2012.

1. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    Hpla compis;

alguien por casualidad sabe como resetear cartucho de esta impresora ?

Os cuento, no la utilizo casi nada, y he tirado mas cartuchos a la papelera por que se quedan tiesos si no los usas.

El caso que he comprado un par de ellos genericos No originales, y nada 3 copias que habia hecho sin problemas, hoy la voy a utilizar y vayaa, no detecta el de color ni a palos se trata del 342.

Alguien sabe algo del tema, a mi me tiene frito un dia la lanzo por la ventana !!

HP C3180

negro 336
    color 342

sl2.

.

2. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
  3. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
  4. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Yo tengo experiencia con otros modelos.
    Si el cartucho tiene chip, con una descarga sobre el circuito a veces funciona. por probar...... A veces quitando el chip te dice que no es bueno el cartucho pero te deja imprimir.
    Otras veces, después de quitar el chip hay que resetear....es un mundo, y en cada modelo es distinto.
    Yo he optado por ir cambiando de máquina hasta dar con una que no me toque las narices y me deje decidir cómo utilizarla. Porque.....cuesta lo mismo comprar una impresora nueva que las recargas de color.
    te recomiendo para inyección. EPSON.
    para laser HP
    eN PLOTER canon.
    Seguro que hay muchas opiniones y muy variadas. asi que no me hagas mucho caso por lo de las marcas porque "cada uno cuenta la feria como le va en ella"

5. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    ///M3
    El caso es que ni siquiera la uso mucho, pero joer para cuando nesecito, algo fijo toca los eggs !!.

Compre cartuchos hara unos meses, los 2 color y negro, hice 3 copias apenas y no la toque mas hasta el otro dia que quice imprimir una cosilla y va y no detecta el negro 336, cuando estaba lleno, compro otro negro, alaa !!, y cuando lo recibo lo cambio y el que no detecta ahora es el color, me tiene :ar: :ar: :ar: lo mejor va a ser lanzarla por la ventana me parece!!

He hallado una forma de resetearla por completa, pero nada , que dice que NO !!

sl2.

6. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    Lo que necesitas es una impresora LASER.
    No se secan los cartuchos porque es polvo (como las fotocopiadoras)

Compartir esta página