Hoy todos nos echaremos de menos

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
[-([-(Mi primer miercoles despues de muchooooo tiempo que no jugaremos una carrera...... no puede ser :cry::cry:

Soluciones?

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Tu ya estas pidiendo una pachanga para hoy me parece a mi...:descojon::descojon::descojon:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Tengo la habitacion patas arriba, asi que no puedo de todas formas :cry:

Pero podeis organizaros la que querais vosotros mismos, ¿que os parece un oval con el ufr? ;-)

Decirmelo y os configuro el server.

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
:descojon:#-o:dan::finga:
pLEy;5457769 dijo:
Tengo la habitacion patas arriba, asi que no puedo de todas formas :cry:

Pero podeis organizaros la que querais vosotros mismos, ¿que os parece un oval con el ufr? ;-)

Decirmelo y os configuro el server.

mejor otras sujerencias :descojon::descojon::descojon::finga::finga: :ANAL::finga:[-X

RealNeos

Forista
Reacciones
9
oval con UF1? xD parece menos divertido de lo que en realidad es, a que si lelux? xD

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo no se si podre no puedo acceder a la mitad de paginas web, sabeis si se ha caido algo por ahi??

con el modem si accedo

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo si que hecho de menos alguna pachanguilla...eso de que te quedes con la miel en la boca y despues ya no halla meneo...:cry:.
Por cierto,He ido haber si habia alguien en el server y resulta que al conectarme en multijugador se me puso lo de actualizar el parche,claro con mis conocimientos de informatica...me salían un monton de paises y lógicamente le di a españa luego los server y ví las letras primeras que estan en el server PCK o algo así (no se muy bien si voy bien que mi cabeza...),luego me puso algo de restart si o no,le dí a que si,despues se me puso como a descomprimir con las bandas azules y al querer entrar me ponía arriba en rojo desbloquear el juego,le dí para atras y clike en desbloquear,hasta ahí creo que todo correcto,pero aunque desde varios días atras no veía mas que el server de Mecahost (el nuevo no) ahora no veo ninguno de los dos :cry:,¿Os pasa a vosotros?que hago #-o :cry:.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Será que no lo han actualizado a la versión Z, ya que es incompatible con la Y porque han cambiado cosas en las físicas...asi que a ver si lo actualizan pronto.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Pero es que ya desde el lunes o martes ya no lo veía y todavía no estaba el parche....
En los ultimos pasos que se hacen antes de que se empiece a actualizar sólo,no se si antes de que habría que dar a si o no restart salió arriba a la dcha unos cuantos servidores en el que aparecía PCK,¿habría que pinchar en ese no?es que ya no se si lo hice bien...:fs:,si me entra en multijugador pero no se para que serían los otros que salian ,haber si voy a estar en otro lado...#-o.
Entre la informática y cualquier cosa que tenga que mirar como salga en ingles me vuelvo tarumba :cry: y si a eso le sumas que apenas puedo dormir...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Luego desde casa lo miro, si os sigue sin aparecer avisarme por si hay que darle un toque a los de PCK.

El de MEcahost ya finalizo el contrato con lo cual es normal que no lo veais.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Sigo sin verlo pero ya te digo que no es desde la actualización del parche (ayer) sino desde hace ya tres o cuatro días por lo menos.Sin embargo creo que anteayer el de mecahost estaba aún (ayer tampoco claro).:cry: