Hoy por fin lo he encargado !!!!!!!!!!

damar

En Practicas
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Hoy despues de mucho madurarlo he encargado un 520D 177CV Automático, con unas cuantas cosillas más:

Paquete M (pintura metalizada carbonschwarz)
Paquete Navegacion
Paquete Drive
Paquete Iluminacion
Climatizador ampliado
Retrovisores exteriore e interior electricos con posicion antideslumbramiento
Cortinillas Traseras
Asientos electricos con memoria
Conector USB
Interior en alumino cepillado.
Tapiceria mixta cuero/tela

Me handicho que me lo enregan en la semana 49 que es la primera de diciembre. Me parece que se me va a hacer muy, muy, muy largo.

Un saludo.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Enhorabuena y bienvenido ;-)

Hala, ahora a sufrir con la espera biggrin

D

Don Gato

Guest
Saludos y bienvenido.
Me permito sugerirte que pidas una rueda de galleta y unas cortinas laterales para completar ese equipamiento tan completo que te has pedido.
Yo llevo una larga automática con el xenon y estoy muy contento con el resultado.
Todo lo anterior supone un pequeño incremento de precio sobre lo que has pedido.
La espera será larga aunque es habitual que nos lo entreguen unos días antes de lo previsto, no mucho pero es una alegría.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Bienvenido y felicidades por la compra, seguro que te dará muchas alegrías.

¿Qué navegador has pedido? y ¿Por cuánto sale la "criatura" con tanto equipamieto?

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo de la rueda de repuesto obligatorio al menos...

Me sumo a la pregunta de agc1...

P

Pedroh

Guest
Que se te haga corta la espera, y enhorabuena por el coche que has comprado, muy completito :biglaugh:

damar

En Practicas
Las cortinillas laterales ya las habia puesto. Lo de la rueda de galleta lo consulte ayer por la tarde y al final también la meti. Me sale por 52000 puesto en la calle. Despues de mucho pasear y ir con presupuestos para aqui y para alla esto es lo mejor que consegui. Se me olvidaba tambien llevo las largas automáticas.

Un saludo.

D

Don Gato

Guest
Yo llevo los asientos comfort y me parece lo mejor de mi coche.
Para no desajustar el presupuesto podías echar una ojeada a la siguiente combinación:
Pones asientos comfort, puedes quitar espejos eléctricos que vienen de serie con los asientos, quitas asientos eléctricos y puedes quitar el paquete iluminación, yo lo tengo y no pasa nada si no lo llevas.
Ganas los mejores asientos que hayas tenido en tu vida con reglajes eléctricos que harán que te apetezca sentarte todos los días en tu coche, reposacabezas activos, reglaje automático asociado a cada llave de asiento, columna de dirección y volante, que además se elevará cuando pares el motor para facilitar la salida, reglaje automático de retrovisores exteriores y radio y climatizador.
Con el cacharro que te has montado es una pena que no lleves esos asientos.
Disculpa si te lío en vez de ayudarte.
Un saludo.

damar

En Practicas
Ya lo he pensado y los he visto, pero me gustan más los de estilo deportivo. En cuestion de reglajes tengo exactamente lo mismo ya que llevan reglaje electrico con memoria con las llaves programables (espejos direccion, etc.)
Gracias de todas maneras por vuestros consejos.

Un saludo.

tbgs

Forista
Yo hubiera cogido menos equipamiento, como por ejemplo sin el navegador y hubiera comprado un 525d...i,o 530d o i...que lo disfrutes, seguro que te ira larga la espera...

C

canallasinpiedad

Guest
No venia de serie el USB???

Sabeis si se puede montar a posteriori???

Thanks

damar

En Practicas
Tambien valore lo de comprar el 525D pero creo que con 177 CV estara bien. La diferencia eran 5000€ y prefiero menos prestaciones y más equipamiento, total como están las cosas hoy en dia mejor así.

Un saludo.

damar

En Practicas
Si segun parece ser consume como un mechero. Creo que va a ser suficiente motor. Han pasado cuatro dias y ya se me está haciendo largo.

un saludo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El manual con 163 me consume tras pasar el suavizado un 6.2 en el viaje al pueblo, que es todo secundarias y mucha montaña...

damar

En Practicas
Gracias por el dato de la potencia. Creo va a estar bastante bien. La verdad es que un seis cilindros suena diferente y tienen más prestaciones pero como dije antes prefiero un 520D a dolor de extras que un 530D pelado.

Un saludo.

damar

En Practicas
Gracias por vuestros mensajes. Se me está haciendo un poco largo el tema y eso que solo han pasado 15 dias. A esperar toca.

Un saludo.