Al grano he probado hoy un Mazda MX-3 el 1.6 16v 110cv del 98 con 132000km, único propietario, muy bien mantenido, impecable de todo. Me lo ofrece un conocido, el coche es idéntico a este. Lo poco que lo conduje percibí que es un coche de tacto durito, el puesto de conducción es bajo, la dirección es de un tacto duro, los pedales son durillos, tiene bastante fuerza en bajos para ser atmosférico pero al pasar de 5000rpm no me pareció muy ágil, obviamente no puedo comparar ya que conduzco un turbodiesel potentillo. La cuestión es que el coche estaba perfecto, sin grillos y me ha parecido una buena oportunidad aunque el modelo no me parezca muy agraciado. PD: El precio es inferior a 1400€ ¿Que tal salen, consumos, opiniones? Nunca me pareció un coche agraciado, si es verdad que no es malo pero su estética es muy discutible con lo cual, mi no creo que se vuelve rotundo.
Consumo combinado: 5,7 l/100 km Consumo urbano: 8,6 l/100 km Consumo carretera: 7,9 l/100 km Capacidad depósito: 50 l Autonomía: 877 km Emisiones CO2: g/m3 Velocidad máxima: 185 km/h Aceleración: 10,5 s de 0 a 100km/h Rafa, son 110 cv. El Astra que tienes ahora le mete un soberano repaso en todas circunstancias. Pero bueno te tiene que gustar a ti.
Es un modelo que a mí no me resulta especialmente atractivo, pero si a ti te gusta, el coche está bien y te encaja... Si fuese un miata te diría sí rotundamente a poco que el coche estuviera bien.
Como va a ser el consumo combinado inferior a la media de urbano y carretera? Eso está mal, como todos, pero ese no se lo cree nadie. El coche me parece un horror, para gustos los colores.
A mi me encanta, pero de tener un mx3 que sea el 1.8 v6 24v , solo tiene 140 cv pero se mueve muy dignamente , con un sonido y finura mecánica increíble.
Yo he tenido ese coche, un mx3 del 98 en motor 1.6 110cv. Relación diversión/precio pocos coches me han aportado más, tanto que incluso estamos mirando para pillar un V6 ahora que tengo que comprar otro coche. Del coche te podría decir que es directo, que su motor estira sin rechistar, que su consumo ronda los 7-8litros, que en curvas es muy muy muy divertido, que su estética puede gustar o no gustar pero en cualquier caso no parece un coche de 16 años, que con esas edad suelen estar muy bien de grillos, que es dificil encontrarlos que no hayan pasado por malas manos o adictos al tunning, etc etc. De precio? Pues en 1000€ tienes unidades del V6, en 1400 tienes unidades V6 controladas totalmente y sin pasar por malas manos. Sin intención de nada, creo que 1400€ por el 110cv es algo alto pero no se el estado del coche o el dinero que le ha metido dentro o sus kms actuales. sds