hoy he probado un m3 e36 para compra y ppffff!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pablo daniel gomez bautis, 24 Ene 2008.

1. pablo daniel gomez bautis

pablo daniel gomez bautis Forista

Me Gusta:
    28
    hola pues eso hoy kede con un vendedor para ver un m3 y ma dremia nose pordonde enpezar,de primeras le digo ke abra el capo,me fijo ke estaba pintado todo negro como con brocha y no le digo porke,bueno el coche sonaba bastante fino,nos bamos a probarlo,el embrague,frenos,direccion apoca velocidad bien,empiezo a darle y el salpicadero temblaba mas ke un perro chico,le meto 4 marcha,5 marcha,6mrcha,comoll la sesta no esta y es un 321!!! me dice el vendedor ke sele rompio el cambio y le metio este de 5 jajajajaja me kedo mirando en la botonera y habia un boton ke ponia smg,pa flipar,directamente le digo ke no le doi ni 3000 euros por el,y ya me lo a confesado todo,nose si creerle pero dice ke ya le estafaron a el,ke el coche esta doblao y mucho mas,el tio habia pintao entero pa venderlo,el coche un m3 321 de finales del 97#-o,me a dao asta pena el chabal,bueno esta es mi anecdota de hoy jajaja,saludos.

2. emepogüer:

emepogüer: Forista

Me Gusta:
    0
    por cuanto lo vende?

seria interesante venderlo a piezas, se saca BASTANTE pasta con facilidad, que putada, ahi que tener mas cuidado al comprar los coches;-)

3. Jorgis

Jorgis Guest

He de confesarte que me ha puesto de mala leche leerte, y no por lo del m3. Hay que ver que forma de escribir....

4. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    563
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    si quereis un M5,sin movidas raras,yo vendo uno de 315cv negro por 7500€,que va perfecto y nunca se ha desmontado,tiene 160000km reales,saludos.

5. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    biggrin

6. nariobanario

nariobanario Forista

Me Gusta:
    0

7. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo tambien me enfadaria mucho....sabe dios la tralla que llevo ese M//.puedes decir por lo menos donde esta anunciado para verlo?

8. ruubeens

ruubeens

Me Gusta:
    1
    al final era una estafa??
    j*der nano como esta el patio.. y si te da corage k la gente escriba asi kiza deberias guardartelo para ti.. hay gente k igual no ha podido estudiar como tu o algo y bueno no se. lo digo pork han sido un par de veces las k e lido quejas de la gente k escribe diferente.. en fin

mas humildad please

9. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    28
    pos si ami en sexto me tiraron del colegio yo cuando leo no miro las faltas de ortografia,lo siento si molesto a alguies pero si no le gusta ke ke no mire.

10. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    28
    el precio son 11000 esta en segundamano valencia es blanco

11. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Pablo, tú tranquilo hombre, yo tampoco tengo una carrera en la universidad ;-)

Cuando estube buscando mi M tambien me la quisieron meter doblada, pero hay cosas que saltan a la vista y aunque te quieran ocultar cosas sobre el coche preguntando preguntas clave acabas descubriendo todo el pastel.

Saludos.

12. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    28
    la verdad eske me gustaria montar en un m en condiciones porke hoy me he llebado una desilusion muy grande.

13. No te preocupes,cuando montes en una buena unidad fliparas.Yo queria comprarme un focus RS pero cuando me dieron una vuelta en un 286 dije,este es el coche que me voy a comprar,cuando me salio una buena oportunidad me compre el 321.Saludos

14. ruubeens

ruubeens

Me Gusta:
    1
    iremos a ver el de madrid. no todos van a estar jodidos nano

15. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    si antes de la kdada no tienes uno no te preocupes que lo vueltecilla la tienes asegurada

16. Naranjito79

Naranjito79 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Bmw m3 cabrio 321cv - Valencia/València - Coches, se vende - Segundamano.es

Pues ahí pone q se puede llevar al conce de BMW q se quiera a verificar su estado, q webos.
    Osea q es un SMG q petó el cambio y le han metido una caja manual de 5vel. de desguace of course.

Pues por fuera tiene una pinta cojonuda.Juas.

Hombre la verdad q estos coches con el paso de los años pueden estar para hacerlos muchas cosillas ya.

17. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    28
    muchas gracias paisano....

18. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Y cuanto pedir por el? porque si te pedia 6000-7000 por un 321 o alguna cosa...asi era pa sospechar antes de quedar.

19. pablo daniel gomez bautis

Me Gusta:
    28
    pedia 11000

20. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
  21. Dr_House

Dr_House Forista Senior

Me Gusta:
    40
    Por cierto, yo lo primero que haré antes de empezar a mirarlos será pedirle una vuelta a Mr. Gelo m3 321 xDDD (Aunque si coincide que lo vende y tengo el dinero ya sé cual voy a comprar...)

Saludos!

22. David Sea

David Sea Forista Senior

Me Gusta:
    2
    jejeje,que esperabas...?,como este hay unos cuantos,los años pasan y esto ya escasea....
    Suerte con tu busqueda.
    Saludos

23. Luminoso

Luminoso Forista

Me Gusta:
    307
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    Juee si es ese descapotable que hay por 10900 la verdad que tiene una pinta estupenda...menos mal que tengo ya coche si no igual lo hubiera visto y me hubiera ido a Valencia..siento que estuviera mal :guiño:

24. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me intentaron endiñar una buena castaña la 1ª vez que fui a proba un ///M, y encima me desplacé a Tarragona. Me volví de alli con ganas de llorar biggrin

25. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Lo mismo me sucedió a mi, me desplacé muy lejos de casa para ver ///M´s, y me encontré con algunos fiascos, pero encontré uno que era el que me estaba esperando guardadito en un garaje, en realidad era uno de los últimos de mi lista que llevaba apuntadita en un papel, manda narices.#-o[-(
    Fue una aventurilla de unos días de hotelucho y tal en busca de la máquina perfecta biggrin ;-) que ilusión me hizo :dan:

Moraleja, no desprecies lo que a simple vista pasa desapercibido, las primeras impresiones engañan, sólo hay que saber lo que se busca y averiguar.
    Mi ///M3 estaba guardado en un garaje llenito de polvo y sucio, y miradlo ahora, en plena forma rugiendo como un demonio, me encanta.

26. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Por esas tierras me he ido yo en busca de mi ///M3, había uno que era el primero de mi lista por esas tierras, negro, con techo y full equipe (a tope, todo todito todo), pero me llevé una gran desilusión cuando lo vi en persona #-oera negro como ese con techo cuero electricos, aleron Gt, buffffff, todo, pero no estaba en su plena forma, una pena, alomejor si lo llego a comprar y restaurandolo un poco quizás me ubiera llevado una ganga :cry: ;-)

Pero que carajo, tengo el mio, el mejor full equipe son sus 321 cv, jijii.

27. pableras69

pableras69 Guest

este m3 lleva itentando venderse igual 2 años, al principio pedia 15.000 y ha ido bajando el precio hasta los 12.000 que pide desde hace tiempo, y tampoco lo vende.

28. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    9

Pues si, este M3 lo vi yo hace un año, pero no me convencio por telefono las cosas y tal...y hace un año ya y aun esta en venta.

29. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
  30. Jorgis

Jorgis Guest

No hace falta estudiar para escribir de forma inteligible, no cuesta nada poner una "q" en lugar de una "k".

Eso no es escribir diferente, es escribir mal, y punto. Y no se que coj*nes tiene que ver la humildad con escribir bien, de hecho, yo no he presumido de nada en mi comentario.

Compartir esta página