Hoy me he acercado a la VW pevia cita, y he probado el Scirocco 2.0 tsi de 200 cv. El coche tiene una linea impactante, muy bonita, muy bien acabada. Al entrar en el es mas comodo de lo q parece a primera vista, los asientos tienen un buen reglaje y el volante es muy comodo. Nada mas encenderlo he notado q para ser gasolina el motor ronroneaba bastante, incluso en marcha, pero me imagino q sera normal en un coche con 200 cv. La conducion es muy comoda, va muy suave, el cambio DSG es una maravilla, va muy bien. He hecho un recorrido mixto, y en una pendiente le he pisado a fondo y el coche pasaba de oveja a lobo de una manera muy contundente, cuando le pides potencia te la da al instante y el sonido de motor suena a coche gordo, gordo. El interior esta muy bien acabado, no es tan bonito como otros coches de su clase, pero es suficiente. Me ha gustado mucho...yo andaba viendo el Golf, pero este me ha soprendido, no tenian el TDI de 140 q es e q queria probar yo, pero me ha dicho el comercial q es un coche q tira mucho y va genial, y a nivel de ruidos esta muy insonorizado y con una mejora de rumorosidad para ser un diesel. Creo q es el compacto mas bonito q hay actualmente...ni series 1, ni a3, ni nada.....en cuanto a diseño gana el Scirocco.
ayer estuve en el conce VW y lo estuve viendo el Scirocco.. la verdad es q tiene un diseño muy innovador...
me iba a comprar un infiniti pero me esta gustando el scirocco mucho mucho,que bonito es parece un prototipo
pasé al lado de uno azul, casi el mismo color que mi coche y llama mucho la atención en vivo, es precioso
yo hasta que no salga con traccion 4 ni lo miraré, pero ese coche con 211cv y traccion 4 ya sí es para tenerlo en cuenta!!!!!, ahhh y la franja de color negro... ya la pondran color de carrocería!!!
es bonito si,pero ami me decepciono,lo vi por revistas,fotos,videos..me encantaba! pero en cuanto lo vi en persona...es bonito si,pero me pensaba mas..no es un coche que me compraria
A mi me parece que está muy logrado, bajito, gordote, un aspecto agresivo y deportivo. Me gusta bastante, y el motor ese de 200 cv debe de ir fino fino. Muy buena elección para elegir coche sin duda.
yo tambien lo estube probando y el sonido es tremendo con sus correspondientes petardeo, la verdad chiquitito pero maton
El otro dia vi uno negro circulando y me hizo girar la cabeza. Precioso, si señor. Hoy por hoy, si estuviera mirando coche, me haría dudar...
Opino igual, aunque no sólo comerá golfos, comerá también atreses, seriesunos, civics, mazdastreses y otros muchos. Es todo un acierto de volkswagen.
mismamante esta mañana me he cruzado con uno en rojo y la verdad que en diseño es impresionante, en diseño de lo mejorcito que he visto en compacto.
repito,por fotos parece aun mas espectacular que en vivo..me esperaba otra cosa al verlo por la carretera,aunque es muy bonito.
No está nada mal, y el 2.0TFSI anda muy bien, lástima que sea tan progresivo y a veces resulte "aburridillo". SDS
Tiene un defecto, el volante demasiado gordo. El motor (2.0 tsi) estupendo por el genio que tiene, sobre todo en marchas cortas.