Hoy he probado el Saab Aero 9-3 V6 2.8 turbo... Una delicia.

Izanhut

Clan Leader
Hola compañeros.

Pues si. Hoy hemos estado en la playa todo el dia (ha hecho un dia dpm xD) y ahora al venir se ha presentado un amigo mio con el coche del padre, nada mas y nada menos que un Saab Aero 9-3, el V6 de 2,8 litros turbo y 250cv (manual de 6 velocidades). El exterior me gusta bastante, el interior bueno... sin mas. Pero el motor, es una gozada! Como empuja ese V6 desde bajas, es increible =D= Y eso que solo me ha dicho "como mucho hasta 3.000rpm.E?" :roll: Asi que bueno, no lo he podido probar "a fondo" :rock:, pero hasta las 3.000rpm empuja la o.tia. En fin, os lo tenia que contar, me ha gustado bastante ese Saab, y mira que yo soy 100% de motores atmosfericos, pero vaya que casi le dejo una mancha blanca en las alfombrillas delanteras :descojon::descojon::descojon:.

Saludos.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Sí, es el motor Opel (GM). Ya hace años que se intercambian las mecánicas en sus modelos más distinguidos entre Saab y Opel. Es curioso como en las pruebas, los resultados no son siempre similares por temas de chasis, reglajes, aerodinámica,....

TXURDI

Clan Leader
Izanhut;10489408 dijo:
Diselo al colega :toimonst: Que se cree que le voy a romper el motor o algo asi por estirarlo a mas de 3.000rpm =D=

Si en conduccion normal se pasa de 3000 en un gasolina sin darte cuenta...es que a 2500 no se mueve del sitio

Alon Ferreira

Forista Legendario
Tiene que ir de maravilla ese cochazo! Me encanta. Derrocha clase por los cuatro costados.

Y con un V6 2.8 gasolina sobrealimentado... me corro.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
La estétcia de los actuales Saab me guista mucho. Sobretodo el 9-3 frutero.
Ese motor tiene que ser una delicia, pero estoy seguro que se puede extraer mas de él

gorka

Forista Legendario
Pues yo tengo que contradecirte.

Estuve a puntito de comprar uno igualito frutero y ademas de no impresionarme nada el empuje (comparado con mi ex 330cd), el bastidor deja mucho que desear.

Para el tipo de coche que es es netamente subvirador, pierde traccion con mucha facilidad y es muy barco, lo vi demasiado blando de suspension, como si ademas de dureza en muelle.amortiguador le faltase diametro de estabilizadoras.

El sonido si es muy bueno, pero vamos que me esperaba muchisimo mas de el y despues de probarlo no me lo compre.

Para mi gusto un 330i e90 le da mil vueltas.

Supongo que todo esto en autopista no se notara tanto, pero claro, para eso con cualquier diesel de 200cv ya sobra

IbizencO

Forista Legendario
A todos los que sufrís la fiebre atmosférica luego os pasa lo mismo cuando probáis un buen motor turbo, que os cagáis y decís, joooooder pues no va nada mal!...xD

50cent

Forista Senior
Gus;10489336 dijo:
Es el mismo motor que el Insignia, no?

Si ,yo creo, que si, yo he subido en el insignia y anda de coj*nes, pensaba que no iria tanto. Creo que el opel anuncia 260cv y traccion awd.