Hoy he pedido informe de mi coche en trafico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlinhos, 27 Ene 2010.

1. carlinhos

carlinhos Guest

Pues nada que hoy se me ha dado por ir a trafico y pedir informe del historial de mi coche, es algo que tendria que haber hecho antes de comprarlo ejje pero bueno..... El caso es que me ha sorprendido la parquedad de la informacion.

El coche lo compre en mi ciudad a un multimarca, lo compre con 17.500 km en marzo de 2009 como sabeis y el vendedor me dijo que procedia de flota de la bmw y que ellos levaban varios años comprando estos vehiculos a Madrid, en fin lo de siempre. En la documentacion del coche pone en la parte de abajo "paso de ASC a uso particular".

En el informe que me facilito trafico viene primero la matriculacion que pone que fue en la jefatura de Madrid en junio de 2008, inmediatamente viene mi nombre y despues los datos tecnicos del coche; despues pone NO. transferencias: 03. Esto imagino que sera de la bmw al cliente X, despues al multimarca y luego la mia, en total 3.

En Historial de transferencias pone:
    fecha jefatura sucursal titular anterior
    20042009 P0 0

esto no se muy bien a que se refiere

despues pone:
    Historial de inspecciones tecnicas:
    concepto fecha f. caduc. estacion prov. motivo defectos calific.
    favorable 26062010 prev. matr.

esperaba mas informacion pero nose si es normal que sea asi.

2. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    sabes lo que es ASC? Alquiler sin conductor, eso viene en todos los coches de alquiler o renting...

3. carlinhos

carlinhos Guest

yo creo que aunque ponga ASC no tiene que ser necesariamente de alquiler. ¿En el caso de un Leasing tambien pondria ASC??

4. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14
    Es muy posible posible que lo tuviera alguna empresa para sus empleados, o la misma BMW y lo iban rotando los comerciales. Porque lo compraste con pocos KM, ya que los de empresas de alquiler los BMW se los suelen quitar cuando llegan a 30000 km donde tienen que hacer la primera revision, Excepto los Serie7 y Z4 que esos mas que por km los largan por tiempo ya que como se alquilan poco, tienen pocos KM.

5. despistao

despistao En Practicas

Me Gusta:
    1
    si arriban comenta que ASC es alquiler sin conductor, y viendo que ha tenido 3 cambios de nombre, de la bmw a al empresa de alquiler, de esta empresa al compraventa, y de el a ti, tiene logica no??xdxd

6. despistao

despistao En Practicas

Me Gusta:
    1
    si mal no recuerdo, los de bmw no se ponen a nombre de nadie, tienen un seguro sobre el taller/concesionario, y si tienes algun golpe o problema se utiliza ese seguro a nombre del conductor.
    tiene que tener un seguro mas o menos asi, tambien por temas de taller, pues cuando estan en el taller sufren golpes inesperados...xdxd

7. Predicador

Predicador Guest

eso hay que hacerlo antes de proceder a la compra de un coche de segunda mano, SIEMPRE.

8. JO_TA

JO_TA Forista

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    323 cabrio
    mas vale prevenir...asi no te encuentras con movidas extrañas...que los del multimarca son unos charlatanes baratos y en el 80% de los casos te la intentan meter doblada!!!

9. Eagle75

Eagle75 En Practicas

Me Gusta:
    0
    El mio tambien pone eso, y lo compre en la propia bmw y me comentaron que venia de coches de gerencia. No se si me engañaron. Pero ademas pone que tengo que pasar la itv antes de junio de este año (si no recuerdo mal, ahora no tengo la documentacion en mano) pero me extraña por que el coche es de 2008. Y si no recuerdo mal la itv se pasaban a los 4 años. Os es que cuando se pasa a particular se tiene que pasar la itv. Alguien sabe algo de esto.

10. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    El 607 mio viene de renting y pone exactamente eso, asiesque no tiene que ser necesariamente de una empresa de alquiler de coche, tener encuenta que cuando se hace un renting, lo que se tiene es un contrato de alquiler por ese vehiculo no en propiedad, por lo tanto es ASC

11. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Ahora va a resultar que los 1000coches de bps son de gerencia...
    Vamos a ver, son de alquileres...No hay que darle más vueltas, las compañías llegan a estrenar los vehículos y luego los devuelven a bmw quienes sacan a la venta estos coches como premium selection..etc.
    ASC=AVIS,HERTZ,EUROPCAR....No hay que darle tantas vueltas.
    Esto sucede en el 90% de las concesiones. Claro que los comerciales llevan algunos coches de estos, pero suelen estar a nombre del propio concesionario y no suelen ser los mismos que los ASC.

12. MantXego

MantXego En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¿pero no acaba de decir tochos1 que pueden ser de renting? Si el lleva uno de renting y le pone ASC es porque esas denominacion también se la ponen a los de renting... ademas de los de empresas de Alquiler Sin Conductor...

13. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Mira yo antes de comprar un coche suelo pedir el historial en trafico y es asi, ademas he trabajado mucho tiempo conduciendo coches adquirido en forma de renting, vehiculos como A8, Jagauar executive, Mercedes S, BMW 760il y algunos mas, y los que mi jefe a querido quedarse despues del renting, aparece ASC al igul que mi 607 adiquirido prooviniente de un renting, vuelvo a repetir lo mismo, la entidad financiera con la cual se hace el renting, lo unico que hace es firmar con la persona un contrato de alquiler por dicho vehiculo, por lo tanto es un coche de ALQUILER!!! y tiene que aparecer en el informe como tal ASC alquiler sin conductor.

Si puedo escaneo alguna copia de los contratos que guardo y las subo

14. Ghasnak

Ghasnak Forista

Me Gusta:
    14

entonces el tuyo es de alquiler seguro. Todos los coches de alquiler (avis, europcar, atesa, hertz....) tienen que pasar la 1º ITV a los 2 años en vez de a los 4 años de cualquier coche particular.

No se si empresas que usen coches para sus empleados también tienen que pasarla a los 2 años, en ese caso puede que no fuera de empresa de alquiler de coches que lo tocan 2000 manos y no cuidan los coches.

De estas cosas os teneis que informar antes de comprar el coche que luego vienen los lamentos, si da problemas el coche.

15. hacerle caso que sabe lo que habla,es asi

16. leister

leister Guest

yo mi anterior coche lo compre en un compraventa diciendome que venia de gerencia. Y me tocó pasar la revision dela itv antes. No sé si porque quizas el coche venia de uan compañia de alquiler y me la metieron doblada. El caso es que le coche iba bien xD

17. carlinhos

carlinhos Guest

yo la itv la tengo q pasar en abril de este año y mi coche tb es del 2008

18. carlinhos

carlinhos Guest

¿¿que el coche sea de alquiler tiene que significar que sea un fiasco, que nos hayan engañado o que nos la hayan metido doblada?? creo que muchos teneis un conceptoequivocado en ese sentido. Un coche de alquiler puede salir bueno y uno nuevo del trinke puede salir malisimo, no hay mas que leer el foro para ver eso.

19. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6
    Eso ser es así, incluso dos coches nuevos iguales, uno llevando un uso normal, y el otro llevando zapatilla y maltrato, a lo mejor el primero no da mas que problemas y el segundo no rompe nada.

Casos así hay muchísimos, lo que tienes que hacer es disfrutar de tu coche y listo, olvídate del papel.

20. Boomer330

Boomer330 Forista

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Los ASC suelen ser coches de alquiler, coches que usa el propio conce para dejarselo a sus clientes, etc...Con todo esto se cargan los impuestos y después los venden como premium, es decir, como siempre salen ganando de todas, todas

21. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.501
    Modelo:
    Unos cuantos
    Aunque las probabilidades no son las mismas, no deja de tener razón tu comentario, disfruta de tu coche.
    Yo particularmente si puedo evito comprar un coche que haya sido de alquiler. ;-)

22. nenodeferrol

nenodeferrol En Practicas

Me Gusta:
    0
    ..........yo de inicio siempre me creo lo que dice el que lo vende (y mas hoy en dia viendo los puros ke les meten cuando los pillan en un renuncio)..........y luego tiendo a comprobar;

en mi caso era un premium con pocos km, y mi comprobacion fu revisar el papelito del impuesto de circulación.................ahi ves a nombre de quien viene.............si es un renting/alquiler/lo que sea............no suele venir a titulo personal..............:supz:

23. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    Las 3 tranfe. que hay es...
    Son asi! ..siviene de alquiler!
    1 - Empresa de alquiler --> BMW IBERICA
    2 - BMW IBERICA ---> AL CONCE MULTIMARCA
    3 CONCE MULTIMARCA ---> A TI

24. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    graaacias charro

25. mmanu86

mmanu86 Forista Senior

Me Gusta:
    41
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20
    Pero no siempre es así...A mí se me ocurre...
    Concesionario de bmw lo matricula y pone a su nombre, lo alquilan a HERTZ,AVIS, luego pasan itv para modificar ficha tecnica y añadir que el coche viene de ASC(Alquiler sin conductor),y luegoel conce lo vende como premium...
    El conce no paga los impuestos de año en año si lo tiene como alquiler en una compañía a la vez que recibe un dinero por ellos, es un contrato que se pacta a los x kilómetros.
    Yo trabaje de comercial en BMW y el mío lo compré con 20Km como BPS. Así seguro que no era de Alquiler verdad??
    Yo lo mandé matricular.

26. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    ahí tendrían que hacer 4 cambios de titular.
    BMW, A HERZ, DE HERZ A BMW DE NUEVO PARA VENDER COMO PREMIUM y luego al titular que compra el coche como premium xD

27. alejandro_M

alejandro_M Forista Legendario

Me Gusta:
    3.522
    Modelo:
    130i e87/M3 e36
    lo que dice manu es totalemente cierto no hay mas vuelta de hoja por mucho que moleste algunos coches que vende la BMW en premium por no decir que todos son alquilados antes a compañias como hertz avis y demas y mas un s1

28. xpmps

xpmps Forista

Me Gusta:
    2
    y creo que no se le ha quitado la razón. O por lo menos YO no he dicho que no.

29. elseco

elseco En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bueno, aquí cuelgo los datos que me ha dado tráfico del mío (todavía del concesionario porque no está hecha la transferencia por parte de ellos, que yo ya pagué hace 10 días).

Según tráfico sólo ha tenido 1 propietario, no??? Quiero decir antes que el concesionario porque pone número de transferencias 1. Gracias si me lo aclarais y sino .... pues también hombre =D=:ang::ang::ang:

Fotos:

30. elseco

elseco En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me llama la atención que pone Procedencia: CEE Servicio: Particular :-k:-k

Compartir esta página